Nuevo personaje revelado en Soul Calibur IV ** Angol Fear **

Lugar: · 324 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:41 26/03/2008

Mmm, quien sabe, visto lo visto, lo unico que se me ocurre es que el proximo personaje que se presente, sea una teta gigante que luche con su pezón duro... Pero a este paso, casi que ni sorprende, xD
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:48 26/03/2008

GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:55 26/03/2008

A ver si enseñan algún personaje nuevo REAL no de pelis, animes, comics, etc.  Tristeza
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:07 26/03/2008

Para Drake:
Por "Real" te refieres a Chuck Norris? Smilie
Usuario 65359
#35  Enviado: 14:02 26/03/2008

Voto a favor por mi parte para Namco... Si señor!!!

Cuantos más personajes metan más divertido será el juego. ¿Qué mas os da que se meta una Elfa o nosequién si luego con el editor haremos a quien queramos?

Yo estoy encantadísimo con que metan más tias buenorras con escote generoso. Jugar a esta entrega será visualmente muy gratificante.

Smilie  Qué machistas son los juegos de lucha...
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:18 26/03/2008

Pero cuántos personajes va a tener esta entrega? A mí en general sí me está gustando todo lo que están enseñando, excepto ciertas "exageraciones".

Pero también es cierto que podrían ir mostrando algún que otro personaje masculino nuevo, que no estoy acostumbrado a ver tanta fémina en un juego de lucha.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:27 26/03/2008

dejando de un lado a la empitonada y q si  tal y cual.. pregunta:

amy no es la amada de raphael?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3315 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:31 26/03/2008

Hostia puta, al leer el título iba a postear para hacer algún comentario sobre Mois, y me encuentro con que está de verdad relacionada. La caña xDDDDD

Como fan de Keroro, me encanta esta incorporación, me parece superfriki

Debería tener un ataque Armaggedon a plena potencia y que acabara con todo. xDDDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 14:41
Mi mierda no huele.
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:41 26/03/2008

Amy ya salia en soul calibur 3 era la novia o algo de rafael, por cierto personaje que me encanta amy y rafael, bueno a mi el personaje nuevo es la hostia, pero ya no parece un soul calibur mas le vale que para proxima entrega hagan un juego de lucha del futuro, por que entre la elfa, esta nueva y el enano verde al final va a ser un juego de la guerra de las galaxias, y por favor que nos pongan un editor de personajes tan bueno como el de soul calibur 3, para tener a mis personajes hechos por mi que les tengo mucho cariño y son tan carismaticos como los oficiales Sonrisa, en cuanto salga me compro este juego
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:44 26/03/2008

Para Ercules:
Ya estaba puesto ese scan en la primera página Smilie
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Usuario 62147
#41  Enviado: 14:46 26/03/2008

Para los que no lo sepais. Amy es la hija de Raphael. Ya salia en la intro de Soulcalibur 2 si os acordais. Señalandole el camino a unos soldados mientras su padre se escondia.
twister
Lugar: · 11473 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:57 26/03/2008

Eso, que metan a Hwang de una forma digna por una vez, y se dejen de tetudas ya xD

No paran de presentar mujeres nuevas en la saga, no me molesta, pero esto ya parece DOA xD
Espero que las dos nuevas de distintos dibujantes tengan su correspondiente diseño del estilo del resto de los personajes.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:04 26/03/2008

bueno ya que todas las nenas que salen son puro morbo ( uno decia que los del 3 eran puro amor, estas son puro morbo xD cosa que me gusta mas jajaj ) a ver si sacan ahora un par de personajes masculinos, me encantaria pedirlos heroicos, pero como a ellas las sacan hechas unas guarris para ponernos cachondos, pues que metan un par de chulo piscinas, chulo playa etc..etc.. marcando paquetorro abdominales y tal xD para que las feminas que jueguen a este juego puedan mirar unas buenas abdominales masculinas y no tanta teta... ( que a este paso se van a tener que hacer bi por cojones de tanto mirar tetas y conejetes marcados... xD )

joer amy asi planita y inocente es la que mas cachondo me pone de todas joajaoaoja ( es lo que tiene ser un perver ) si es que.. voy a disfrutar dandoles bastonazos en las tetas y en la cabeza joaoaooajjoajoa ( el coñazo que le voy a dar a la novia to el rato pa que se pille personajes tetonas y apalizarla.)
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4476 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:47 26/03/2008

La verdad que esta última y la otra elfa son personajes algo "raros" para un soul calibur aunque a mi no me disgustan del todo. El tema de las tetas si que es un poco exagerado pero como se suele decir más vale que sobre a que falte XD.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:22 26/03/2008

Pues yo lo veo desde otro punto, pienso que cuanto mas personajes tenga el juego y mas estilos de lucha, mejor.

Total, voy a coger el editor de personajes y voy a hacer cada aborto que pa que XD

Festival de tetas calibur 4 Sonrojado
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir