Vandal

Control fotográfico en los semáforos...

Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:28 25/03/2008

Buenas.  Últimamente están proliferando en Barcelona los controles fotográficos en los semáforos, que son avisados con un disco enganchado a éstos, de color naranja y rojo.

La duda que tengo es si estos radares controlan únicamente el cumplimiento de los semáforos, es decir, no saltárselos en rojo; o por el contrario también llevan integrado un radar de velocidad.

De tratarse del segundo caso sería una putada muy seria, porque en la Diagonal está literalmente minado, e ir a 50 en esta avenida es un drama!!

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 00:29
Golf GTI MkVI (L)
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:03 25/03/2008

Pues no se, pero... ¿en Barcelona alguien se salta los semáforos? Es que me sorprendió cómo la mayoría de los coches se paran en el ámbar. Cómo mucho se saltan los semáforos antes de que se pongan en verde.

En Madrid sí que es costumbre que pasen 5 coches después de ponerse en rojo, y cuando se pone en verde que tarden un buen rato los coches en arrancar.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:33 25/03/2008

Hombre saltarse los semaforos en pleno día en BCN es arriesgado. Puede que este puesto para las noches y sobretodo fines de semana.

El problema de los semáforos y límites de velocidad es que no se adaptan a horarios nocturnos. Es decir...ir por la ronda a 80 a las 4 de la mañana cuando no hay nadie, es muchas veces desesperante, por no hablar de la ampliación de los 80 a la periferia o la gran cantidad de semáforos en zonas en las que por la noche no pasa ni un alma.

Pero si no hacen un apaño, tendremos que seguir respetando los límites y normas que para algo están.

Sobre la pregunta del creador del post, la verdad es que no tengo mucha idea, pero puede que llamando a tráfico te solucionen la duda.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:45 25/03/2008

Si, eso que comentais es verdad.

A veces cuando vuelvo a casa a las 5:30 de la mañana y me paro en según que semaforo pienso: Y si me lo salto, me verá alguien? Sonrojado

Madre mia Tristeza Smilie
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:49 25/03/2008

Pues foreros, cuando veas la pegatina ni te lo pienses Sonrojado
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 4966
#6  Enviado: 13:51 25/03/2008

El problema de los semáforos y límites de velocidad es que no se adaptan a horarios nocturnos. Es decir...ir por la ronda a 80 a las 4 de la mañana cuando no hay nadie, es muchas veces desesperante, por no hablar de la ampliación de los 80 a la periferia o la gran cantidad de semáforos en zonas en las que por la noche no pasa ni un alma.

Dímelo a mi, que me multaron por ir a 100 por la Ronda de Dalt a las 5 de la mañana cuando estaba totalmente desierta. Y me comí dos radares en 10 km de diferencia. Es frustrante Smilie
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:33 25/03/2008

en la autoescuela el ambar significa que tienes que detenerte porque se va a poner en rojo. cuando tienes el carnet el ambar signific que aceleres antes de que te piye el semaforo en rojo!

la verdad es que nos merecemos en ocasiones estas medidas...
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:09 25/03/2008

Creo que los de Barcelona, que por cierto me cruzo un puñao de la Diagonal en moto cada dia, solo controlan el saltarse o no el semaforo en rojo.

No te lo puedo asegurar 100% tampoco, pero te cuento: hace tiempo que hay una "diana" naranja y roja asi pegada a un semaforo en Corsega esquina Pau Claris (justo cuando nace Pau Claris , antes de atravesar la Diagonal) y ya tengo clichada la camara que esta bastante escondida a un segundo piso de un edificio cercano. Con eso quiero decirte que solo hay camara en este cruce en concreto, asi que de radar nada, y supongo que en las decenas de cruces en los que han puesto esa medida seran lo mismo. Las camaras de la Diagonal aun no las he podido ver, pero un par de frenazos he pegado en ambar que antes hubiese metido gas a fondo...

Recemos porque sea solo eso, porque ir a 50 por la Diagonal es de chiste y ademas de los malos, pero como bien decis no seria el primero que nos cuelan.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 22:15
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lugar: Palma de Mallorca · 870 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:56 26/03/2008

creo recordar que estaba prohibido poner radares en cuidades y sitios tan poblados por razones de salud publica, pero solo creo recordar, vamos que igual no es asi Smilie
TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9315 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:25 26/03/2008

se nos va a quitar eso de ambar ambar!! correeeeeee!!
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir