[POST OFICIAL] RUMBLE ROSES XX XBOX 360

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:07 26/03/2008

Para Batanen:
Para desbloquear las luchadoras tienes que luchar con el personaje que llevas 10 veces contra su rival, o sea vencerla 10 veces y te aparecera en el mapa un punto con pelea con premio.

Por ejemplo:

REIKO HINOMOTO   gana 10 veces EVIL ROSE  Premio: NOBLE ROSE
MISS SPENCER        gana 10 veces CANDY CANE Premio: BECKY
ANESTESIA              gana 10 veces BENIKAGE  Premio: YASHA

Para los trajes es muy facil:

Para desbloquear un tipo de traje, tienes que comprar el modo fotografia y hacerle 3 fotos a tu personaje y guardarlas, luego te saldra en el mapa una pelea para desbloquear el traje nuevo.

Para desbloquear el traje de OLGA del METAL GEAR SOLID 2 Sons of Liberty tienes que ganar el titulo y retenerlo 10 veces, o sea ganar unos 20, 25 combates seguidos,

Para desbloquear el traje de EVA de METAL GEAR SOLID 3 Snake Eater tienes que ganar el titulo de CAMPEONA POR PAREJAS y despues de ganarlo reternerlo 10 veces.

Ej: REIKO HINOMOTO  pareja con DIXIE CLEMETS.

Si haces luego lo mismo por ejemplo  REIKO HINOMOTO con NOBLE ROSE ganais el titulo de parejas y luego lo reteneis 10 veces os desbloqueareis otro traje.

GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:24 26/03/2008

SE ME OLVIDO:

Os dare un truco para desbloquear los BAÑADORESSSSSSSSSSS

Para desbloquear TODOS LOS BAÑADORES DEL JUEGO, ves a los VESTUARIOS y equipas a tu PERSONAJE con su bañador PREDEFINIDO (Es el que esta detras del traje principal) se lo pones, haces 4 combates en lugares distintos.

PLAYA
CALLEJERO
RING CERRADO
RING ABIERTO

Vas a VESTUARIO de nuevo y guardas la partida, AHORA ese BAÑADOR esta disponible para todas las demas chicas, escojes otro personaje y veras el bañador por ejemplo el de REIKO disponible para comprar para todas las demas personajes xD.

Añado que los primeros bañadores de las luchadoras predefinidas son algo sosos pero cuando desbloqueas los bañadores de las luchadoras secretas, hay algunos que son como si fueran en pelotas... xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2472 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:53 15/01/2015

En respuesta a Ercules (réplica 17).
SE ME OLVIDO:

Os dare un truco para desbloquear los BAÑADORESSSSSSSSSSS

Para desbloquear TODOS LOS BAÑADORES DEL JUEGO, ves a los VESTUARIOS y equipas a tu PERSONAJE con su bañador PREDEFINIDO (Es el que esta detras del traje principal) se lo pones, haces 4 combates en lugares distintos.

PLAYA
CALLEJERO
RING CERRADO
RING ABIERTO

Vas a VESTUARIO de nuevo y guardas la partida, AHORA ese BAÑADOR esta disponible para todas las demas chicas, escojes otro personaje y veras el bañador por ejemplo el de REIKO disponible para comprar para todas las demas personajes xD.

Añado que los primeros bañadores de las luchadoras predefinidas son algo sosos pero cuando desbloqueas los bañadores de las luchadoras secretas, hay algunos que son como si fueran en pelotas... xD
Muchisimas gracias por la informaciòn, yo comprè este juego en el 2013 y mis amigos y yo le echamos muchas partidas, pa aquel entonces desbloquee casi todo, solo me faltan los bañadores y, no sabia sobre los trajes del Metal Gear, y en pleno 2015 voy a retomarlo y terminarlo por completo, adoro este juego, es muy divertido, sobre todo si lo juegas con los colegas.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:37 15/01/2015

Subida después de siete años increíble jaja
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir