Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable

Mr.White
Lugar: Londres · 1714 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:02 22/03/2008

Bueno, yo sí que entiendo del tema, y te puedo asegurar que al menos yo no tardaría más de dos meses en hacer uno de esos coches por dentro y por  fuera y con ese nivel de detalle trabajando 8 horas al día cinco días a la semana.

Y no hables de número de polígonos ni técnicas de modelado ni cosas de esas que te pones en evidencia.  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 20:03
https://vimeo.com/221112130
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:04 22/03/2008

No pretendía ofenderte pero bueno, tomatelo como quieras.

En cualquier caso si alguien se está poniendo en evidencia aquí eres tu intentando decir que harías el mismo trabajo en 3 veces menos tiempo que la gente de Poliphony.

Yo también se ponerme borde.
Game Forever
Mr.White
Lugar: Londres · 1714 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:06 22/03/2008

Intento decir que la gente de Poliphony miente al decir que tardan 6 meses en modelar un choche. O eso o son una pandilla de mancos, vamos. Y sí, yo haría ese trabajo en dos meses, no creo que me ponga en ecidencia al decirlo: es la pura verdad.

Última edición: 22/03/2008 20:07
https://vimeo.com/221112130
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:11 22/03/2008

Para De-mon:
No es exactamente así, te daban una inyección de unos cuantos miles de créditos extra, no recuerdo cuantos exactamente, me suena que 100.000 Cr.

Genial Post Oficial. Y pensar que me compré el japones para no esperar al europeo y ahora me veo obligado a comprarme este tambien... es que 31 coches más, 1 circuito extra y todos los modos nuevos son demasiado jugosos para dejarlos pasar. Mi ruina  Tristeza
Observador de las guerras infinitas.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:26 22/03/2008

En primer lugar, felicidades al creador del post. Smilie

Tras los agradecimientos de rigor, vuelvo a recordar que quién esté interesado en adquirir el juego en su versión online se acuerde del pobre Blood, ya sea para una compra conjunta, y ahorrar unos eurillos Smilie o para regalármelo. Sonrojado

PD: La sugerencia del regalo es una broma Smilie pero si algún alma caritativa quiere intercambiarlo por algún otro contenido de la tienda online, que me lo haga saber.

Saludos.

Última edición: 22/03/2008 20:29
Sins Of The Father
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:44 22/03/2008

Esta imagen me dejo  Smilie  Smilie  Smilie

Pregunta: Lo que incluye la version Pal, estara en la NTSC de America?  Sonrojado

Última edición: 22/03/2008 20:44
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:13 22/03/2008

Me encanta lo de "porque la realidad, si es jugable" jaja que dios :_).

Para xXx:
No se si te lo ha dicho ya alguien pero el volante que has puesto, el G25, no es oficial para el Prologue, ya que este volante lleva bastante tiempo en el mercado, al menos eso creo

Pregunta: Lo que incluye la version Pal, estara en la NTSC de America?

Lo mismo digo, por que los extras son muy buenos, a ver si alguien lo aclara.

Última edición: 22/03/2008 21:14
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:17 22/03/2008

Para xXx:
Muy bueno el post tio, ahi te veo Guiño. Por cierto, no esperaba tantas nuevas opciones para nuestra versión
 Smilie
I have come to play
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:21 22/03/2008

Para Erik Garrot:
Si,si ya esta editado todo.

Es que he tenido varios lios....xD

Para Summum:
Muchas gracias tio Guiño

Gracias a todos los que me han felicitado....  Smilie

Usemos este post tambien para las quedadas y demas...que seguramente nos peguemos unas buenas carreritas....quien sera el rey del asfalto en Vandal..?  Smilie  Smilie

Sobre lo que estais preguntando de si la version NTSC trae los mismo extras que la version PAL...he estado buscando info sobre eso y no he encontrado nada (seguramente otro sea mas habil que yo usando google xd)...pero imagino que si..ya que las 2 versiones han sufrido retraso con respecto a la salida del juego en Japon.

Pd: Joer...he recibido votos negativos....bueno.... Smilie  Smilie  Sonrojado  Smilie

Última edición: 22/03/2008 21:26
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:34 22/03/2008

La version NTSC Usa y la version Europeas son casi identicas,exceptuando que la version Europea tendra mas coches que la version NTSC. El F1-2007 por ejemplo no esta en la NTCS Usa,se que lo lei por algun lado. Creo que lo lei en el blog semi-oficial threespeech.

Un saludo
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:16 22/03/2008

oye y cual sera la duracion de gran turismo prologue contando con todos sus circuitos? dara para rato o sera un abrir y cerrar de ojos
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:30 22/03/2008

Para rober19benidorm:
Lo tengo desde Diciembre y jugando un par de veces a la semana,todavia no lo he terminado.Ademas el online alarga mucho la vida del juego.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:34 22/03/2008

Yo lo de los 6 meses solo para modelar un unico coche tambien lo veo una barbaridad, entenderia que tardasen tanto si fuese desde el momento de "mira ese coche me gusta para el GT" hasta "mira voy a seleccionarlo para jugar", es decir todo el proceso de ir al marca del coche, perdirle permiso para meter su coche en el GT y luego coger uno de muestra y sacar todas las medidas, grabar el sonido y hacer todas las pruebas necesarias, luego ya empezar a modelarlo, texturizarlo y luego darle todas las caracteristicas fisicas y tal para que se comporte bien en el juego, animar todo el panel de mandos y todo eso.

Si me dices que todo eso cuesta 6 meses para un coche me lo podria creer mas o menos, si son unos 100 trabajadores encargados para los coches y llevan 3 años mas o menos, a 200 coches por año, salen unos 600 ahora mismo, y teniendo en cuenta que algunos modelos se reutilizaran para varios modelos en los que solo cambie el motor y poco mas pues si que lo veria factible y el GT5 podria tener facilmente unos 700 coches o asi, pero 6 meses solo para modelar un coche, aunque sea a ese nivel de detalle, lo veo muuy exagerado Smilie .

Última edición: 22/03/2008 22:34
Neorus