Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:46 22/03/2008

Joder no habia visto la intro de la version PAL... Smilie  Smilie

Que guapa  Smilie  Smilie

Para maestroeuro6000:
Ese video es el primero que he puesto en el post Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 18:53
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:50 22/03/2008

Para xXx:
Gran post Guiño . Y si quieres puedes añadir este video del circuito de Londres :  http://www.gametrailers.com/player/32166.html
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 11571
#18  Enviado: 18:58 22/03/2008

Para xXx:
El volante que has puesto se llama G25, vale 300 euracos y ya tiene varios años. Valdrá para GT5 supongo, y valía para GT4, GT3, etc...

No lo quites, porque es una pasada. Pero el que estan haciendo nuevo oficial para GT5 es otro al estilo del Driving Force Pro de PS2, que valía unos 100 euros.

Es que el G25 ese es mucho lujo, ya me gustaría a mi.

Lo que no se es si todo el rollo del Force Feedback será exactamente igual en GT5 y por tanto se podran utilizar los mismos volantes que en GT4. O si se necesitará el nuevo volante para disfrutarlo al 100%.
Usuario 68666
#19  Enviado: 19:07 22/03/2008

vaya pero que ganas de jugar con el volante Sonrisa
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:18 22/03/2008

La intro europea muy buena, se nota que han dado más protagonismo a los Ferrari y a Londres, en lugar de los coches japoneses y el circuito de Suzuka del vídeo original. A ver si la vemos pronto con más calidad.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Mr.White
Lugar: Londres · 1714 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:27 22/03/2008

En Gran Turismo 5 para PlayStation 3 tarda 6 meses para el mismo trabajo.

¿Seis meses en modelar un coche? ME PARTO EL CULO.

Vamos, que me digan uno o incluso dos meses y me lo creo, pero 6... Trabajo en publicidad y me ha tocado hacer modelos fotorrealistas y 100% fieles de teléfonos, coches. etc y normalmente dan entre dos días y una semana. Entiendo que tienen que pasar por el proceso de optimización y demás, pero... 6 meses me parece una exageración increíble.

Aún con el nivel de exigencia más alto (que es sin duda el que tienen) no pueden tardar más de dos meses EN EL PEOR DE LOS CASOS.

Última edición: 22/03/2008 19:28
https://vimeo.com/221112130
Stereo tipo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:32 22/03/2008

está diciendo si lo hiciese una sola persona. Además viendo que SCEJ no hace nada de nada creo que todos sus programadores están modelando coches para polyphony  Smilie
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:33 22/03/2008

TUNEO EN LOS COCHES

¿Solo de motor?

El volante me gusta, con su palanca de cambios y el embrague, si me pillo uno sera ese.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:36 22/03/2008

Yo también lo veo una exageración, es imposible. De ser así, ¿cuántas personas hay trabajando en el juego (aunque el modelado de los coches corra a cargo de subcontratas)? ¿Miles? Smilie  si un coche les lleva tanto... imaginemos cientos de vehículos.

Para xXx:
¿Es tu primer GT? lo digo porque High Speed Ring es ya un circuito mítico de esta saga, igual que Trail Mountain.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:36 22/03/2008

Muy buen post, seré asiduio a pesar de no tener el juego...ni ps3 (de momento claro), entraré para que me deis una buena dosis de envidia diaria.

La intro europea con este final del F2007 es tremenda  Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:41 22/03/2008

Para DJ-MAT:
No,no es mi primer GT..lo he puesto como novedad,porque ese circuito no aparece en la version JAP pero si en la PAL Guiño

Para SASUKE:
Luego edito y pongo lo del volante y demas,que ahora voy con algo de prisa xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:44 22/03/2008

Una pregunta que me hago muchas veces... El dinero y los extras y records que se hagan en el Prologue... Serviran para el GT5 Oficial???

Es algo que me estoy preguntandome mucho...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Mr.White
Lugar: Londres · 1714 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:49 22/03/2008

está diciendo si lo hiciese una sola persona. Además viendo que SCEJ no hace nada de nada creo que todos sus programadores están modelando coches para polyphony  

Y yo estoy diciendo que una sola persona no tardaría más de dos meses bajo ningún concepto.

Y como nota, los programadores no modelan...
https://vimeo.com/221112130
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:55 22/03/2008

Para Mr.White:
Pero de qué tipo de publicidad estamos hablando en tus trabajos... porque no será lo mismo modelar un coche para una imagen y que se vea solo el exterior que un coche que luego tiene que tener un determinado movimiento, verse desde todos los ángulos, adaptarse al motor gráfico... además de que se debe modelar tanto por dentro como por fuera completamente al detalle y con muchos más polígonos que los que se usarían en publi.

No se, no es que yo entienda del tema, pero si lo dicen por algo será, ¿no?

Además que supongo la tecnica de modelación no es la misma para un elemento que se va a usar en real-time que para una CG o similar, porque en el primer GT de PSX costaba más hacer un "cutre-coche" de los que se usaban para jugar que los impresionantes coches de la intro.

Última edición: 22/03/2008 20:02
Game Forever
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:59 22/03/2008

Para Clark007:
En el GT 4 Prologue me parece que si, se podía pasar el dinero.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir