Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#271  Enviado: 02:27 27/03/2008

Putada que al final no haya salido hoy via Store...pero mañana por fin lo tendre  Smilie   Smilie

Por fin tenemos el mejor juego de coches!  Smilie  Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 992 mensajes · Colección
#272  Enviado: 09:52 27/03/2008

Nadie dice nada del modo de dos jugadores a pantalla partida .... ¿que tal es?.

Esta noche lo bajo  Smilie  Smilie
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#273  Enviado: 10:12 27/03/2008

Si sois de Madrid, ir al media markt del plenilunio, ayer estuve jugando en una tele de 104 pulgadas (esa que vale 90.000.-€) te sientas en un sofá y todo a jugar, y el juego no me gusta mucho, pero jugarlo en ese monstruo de tele era una pasada, jeje
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Usuario 6448
#274  Enviado: 10:42 27/03/2008

Un gran aperitivo del que será, en un futuro, el mejor simulador de coches, siempre y cuando el usuario esté dispuesto a pagar por probarlo.

Análisis.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23435 mensajes · Colección
#275  Enviado: 12:04 27/03/2008

Lo que no parece es que vaya a ser mu largo el modo “historia” del juego, ayer lo poco que jugué casi me hice enteras las pruebas de clase C.

Alguien sabe si las clases B y A también constan solo de 10 pruebas cada una y de pruebas de apenas 2 o 3 vueltas?

Hay alguna prueba de resistencia?

De todas formas parece claro que el aliciente de este juego es el competir en linea y sobre todo (o al menos yo) ahorrar pa pillarme ese pedazo F2007 que tiene una pinta de “cagalse”.

Por cierto,puede que sea una pista de los futuros circuitos que encontraremos en el GT5 definitivo, los lugares de los circuitos donde te dan la hora y el clima que hace en ese momento?

Es que hay algunos ciertamente apetecibles como Zandvort o Jerez (aparte de ya otros más trillados como Monza,el de China,etc)

Por cierto increíble la cámara interior desde el coche,la mejor de cualquier juego de conducción.

Mira que ha habido buenas como las de los ultimos PGR,pero no me acostumbraba a jugar con ellas, en cambio con este GT lo que no concibo es jugar con el coche desde fuera, es comodisimo jugar con la vista interior.

En fin, creo que en general es un buen aperitivo de lo que será en un futuro el GT5.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#276  Enviado: 12:50 27/03/2008

tengo un problema con el juego, resulta que no me hace la actualizacion, me progresa muy poco a poco, y de repente se para,y me pone error de conexion, y no me deja actualizar el juego tan solo he jugado dos carreras y llevo intentando actualizarlo desde ayer por la tarde y no hay manera..
Aque debe ser, hasta ahora no he tenido problemas con ningun titulo en red ni problema de linea pero es que me tiene desesperado el tema ya.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#277  Enviado: 13:26 27/03/2008

Aun no ha salido en la store? Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2008 13:30
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
#278  Enviado: 13:29 27/03/2008

pues ya somos 2 a los ke no nos deja jugar online con la puñetera actualizacion.Me pasa igual,descarga lentisimo y cuando va por la mitad me pega el error.No entiendo por ke estos fallos al segudno dia de su lanzamiento.En fin,tendre ke seguir desbloqueando coches.
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#279  Enviado: 13:30 27/03/2008

Para Anupis:
No te preocupes a todo dios le ha pasado lo mismo con la actualizacion,llegara un momento en que te funcione,pero esta claro que es toda una incognita.

Estoy de acuerdo en que la camara interior de GT5p es mucho mas comoda de jugar que la del pgr4,es debido a que aqui por ejemplo lo ves mas nitido por que parece que no tiene cristal delantero y en pgr4 aunque es mas real en ese sentido,pierdes algo de vision.Tambien hay que decir que en pgr4 la camara interior esta con la vista mas bajada(se puede ver hasta la maneta de cambios)y el techo del coche es mas bajo que en Gt5p.
Aunque a la de pgr4 me acostumbre la de este en cuanto a comodidad es muchisimo mejor.

Por cierto el modo online es increiblemente divertido,correr contra 11 coches e ir adelantando es una sensacion muy gratificante.
Un saludo.
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#280  Enviado: 13:57 27/03/2008

¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego descargado en el disco duro?
SÓLO DI NO
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23435 mensajes · Colección
#281  Enviado: 14:09 27/03/2008

Pues con el disco te hace instalar entre instalación y parche 6 gigas,así que supongo que será un caso como el Warhawk que ocupaba lo mismo descargado que en disco,así que cuenta con 6 gigas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9798 mensajes · Colección
#282  Enviado: 14:10 27/03/2008

Parece que habrá daños en los coches "dentro de poco":

Ayer Yamauchi, padre y creador de la saga, dijo lo siguiente:

"Hemos tenido muchas discusiones con los fabricantes y, a pesar de que al principio odiaban la idea de la deformación, a día de hoy están poco a poco aceptandolo. Aun tenemos que convencer a algunos, pero lo conseguiremos. Esperad la deformación en un futuro muy próximo: muy, muy próximo."
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: Molins de Rei · 25 mensajes · Colección
#283  Enviado: 14:15 27/03/2008

Aparte de las pruebas A, B, C tambien hay una prueba para cada coche. Si hay 76 coches (creo)... pues eso... Despues en el modo derrape y arcade no se si hay mas cosas. No lo he mirado aun

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 14:18
PS3 40GB + CoD4 + GT5 Prologue + COD5 + KillZone2 + Guitar Hero + CoD MW2 + Motorola H350 | PSN ID : BaezoN80 | Clan [lfck]
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57550 mensajes · Colección
#284  Enviado: 14:25 27/03/2008

Para Paint:
La video entrevista está unas páginas atrás Sonrojado

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
#285  Enviado: 14:26 27/03/2008

Saquemosle un pequeño fallooo (por decir algo, que el juego es  Smilie )

Si cogeis el C4, al girar el volante la parte dentral no se queda fija, gira todo el volante.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
17
18
19
20
21
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir