Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
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#1  Enviado: 16:16 22/03/2008





Título : Gran Turismo 5 Prologue
Género : Conduccion / Simulacion
Desarrollador : Polyphony Digital
Distribuidor : Sony Computer Entertainment
Fecha de Lanzamiento : 26/3/2008
Idioma (textos / voces / manual) : Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador? : Si.
¿Online?/Gratuito-Pago? : Si,para 16 jugadores. / Gratuito.
Resoluciones : 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Web Oficial :  www.gran-turismo.com
Notas
Eurogamer Analisis  :  8/10




Nuevos packs de PS3 para Europa

Sony va a publicar en Europa dos nuevos packs de su consola doméstica PlayStation 3, ambos de ellos con el modelo de 40 GB y un mando de control Sixaxis (el modelo sin vibración, que sigue sin fecha para Europa).

Así, por un lado, habrá un pack con el juego Gran Turismo 5 Prologue que se lanzará el próximo 28 de marzo. Por otro, y un poco antes, el 19 de marzo, se lanzará un pack con las películas 300, Casino Royale y Spider-Man 3, pero sin ningún videojuego. Ambos packs costarán 399 euros.

 


GT5 Prologue supera el millón de reservas en Europa

El videojuego de conducción Gran Turismo 5 Prologue de Playstation 3 ya ha superado el millón de reservas en Europa, según ha dado a conocer Dave Hines de Sony Computer Entertainment Nueva Zelanda. El directivo ha expresado su sorpresa ante este dato, pues no esperaba tan amplia acogida del público con la obra de Polyphony Digital.



Volante Oficial para GT5: Prologue a manos de Logitech

 


Y para los que puedan gastarse algo mas de dinero tenemos esto :





Gran Turismo 5: Prologue vendrá con los siguientes extras al territorio Europeo con respecto a la version JAP

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring”
-30 nuevos coches (más o menos).
--Nuevo video de apertura del juego.Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Posibilidad de crear salas de juego privadas.
-Posibilidad del uso del micro en mitad de las carreras.

 


Preview HD

Vídeo no reconocido


Entrevista a Kazunori Yamauchi



¿Cuáles han sido las dificultades que se han presentado en el proceso de desarrollo del juego?

Kazunori Yamauchi: El desarrollo de Gran Turismo 5 está siendo bastante difícil debido a la superioridad técnica de PlayStation 3 en referencia a PlayStation 2. PS3 nos permite mostrar más detalle en pantalla. Previamente teníamos que conformarnos con unos acabados que venían condicionados en gran medida por la tecnología existente. Ahora esos límites han desaparecido prácticamente y todo se representa de manera súper realista. Quiero un producto digno de la potencia de PS3. En Gran Turismo y Gran Turismo 2, ambos para PlayStation un diseñador tardaba un día en modelar un coche. En Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4, para PlayStation 2, el mismo técnico tardaba un mes en modelar el mismo coche debido al aumento de polígonos. En Gran Turismo 5 para PlayStation 3 tarda 6 meses para el mismo trabajo. Estamos hablando de 180 veces más tiempo y esfuerzo. Nos encontramos ante algo muy muy detallado. Es mucho trabajo. Podemos considerar y quiero pensar que Gran Turismo es una especie de benchmark, de prueba de fuego, para medir el límite de cada generación de consolas. Llegados a este punto, quiero demostrar los límites del propio Gran Turismo. Si no, no podríamos llamarlo Gran Turismo. Al menos yo no podría. Es una gran responsabilidad.

¿Por qué se edita “Prologue”? Mucha gente no quiere gastarse dinero en lo que consideran una demostración.

KY: Calculamos que al ritmo que vamos, Gran Turismo 5 estará listo para diciembre de 2008. Habrán pasado 4 años desde Gran Turismo 4. Es demasiado tiempo, sobre todo para el fan de la serie. Todavía quedan muchas cosas por hacer. Además tenemos las funciones online. Es un producto completamente distinto de GT4. Es muy superior en todos los aspectos. Necesitamos probarlo a fondo para que resulte un producto perfecto. Considero como mínimo peligroso sacar al mercado un juego como éste sin haberlo sometido a las más duras pruebas de calidad. También, al ser algo tan importante, tengo algo de miedo a que falle el online. Sería un golpe fatal. Mi intención es ir introduciendo el online poco a poco. Otra razón para sacar el Prologue es que sencillamente ha pasado demasiado tiempo desde GT4. Quiero recibir las opiniones de los usuarios lo antes posible. Y Prologue es una buena manera de hacerlo.

Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?

KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

Ya veo; y los fans esperan también esa enorme calidad en el nuevo Gran Turismo, ¿verdad?

KY: Sí, es una gran responsabilidad. Por eso quiero que sea perfecto. Y por eso no puedo asegurar con certeza la fecha de salida al mercado.

Hablando ahora de los vehículos, ¿se han rediseñado todos por completo?

KY: Totalmente, desde cero. No hemos aprovechado absolutamente nada (lo recalca con un ademán enfático) de versiones anteriores. Todo es nuevo.

¿Todos los interiores de los coches son fieles a la realidad?

KY: Sí. Los interiores están detallados al límite. Por ejemplo, tenemos la vista en la que miramos hacia atrás, por lo que hay que diseñar muy bien el interior del vehículo para que la sensación de realidad sea completa. No quiero que el salpicadero sea perfecto, pero que al mirar hacia atrás, el jugador vea que hemos descuidado el modelado de esa parte del coche. No se ve mucho durante el juego, pero quería que fuera también perfecta.

¿Cuánto tiempo se tardó en modelar todos los coches?

KY: Un diseñador tarda una media de 6 meses por coche. 50 coches son 300 meses. Eso son 25 años. Los circuitos representan mucho más trabajo. Es más de un año por cada uno. Tenemos a 30 personas trabajando en los circuitos.

Entonces si es tanto trabajo según usted ¿el juego tendría que ser más caro?

KY: (Ríe) Sí, los 4.950 yenes del Prologue es demasiado barato. Llenar el depósito de gasolina del coche en Japón cuesta 10.000 yenes. Estamos hablando de la mitad.

¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo. Eso es más de lo que vemos en la emisión televisiva de alta definición, que es un medio entrelazado, no progresivo. Actualmente PS3 es el aparato que nos ofrece la mejor calidad de imagen. Yo quiero la mejor calidad y que además lo que veamos en pantalla sea bello. Gran Turismo es para disfrutar conduciendo, pero yo soy de los que piensa que un coche es bello aunque esté aparcado en la calle. Es algo bonito, digno de admirar. Aunque no esté a corriendo al límite en un difícil circuito, el coche tiene mucho atractivo. Hasta ahora no podía expresar gráficamente este atractivo. Con PS3 ya podemos. La vista interior es tan real que podemos reconocer qué coche estamos conduciendo sin verlo por fuera. En Gran Turismo si corres con un Ferrari en Suzuka puedes decir que vas a ver lo mismo que si en realidad lo hubieras hecho. Esto me parece algo fundamental. Quiero transmitir este tipo de emociones a los aficionados a Gran Turismo.

¿De qué aspecto del juego está más satisfecho?

KY: Del gran cambio que hemos dado al diseño del juego. Antes, en cualquier juego tenías que hacer las mismas acciones para acceder a una partida. En el caso de los juegos de conducción, había un menú en el que teníamos que elegir la opción de “carrera única” por ejemplo, después el coche, acto seguido el circuito, etc. Lo mismo desde hacer 20 años. En GT5 hemos cambiado el diseño pensando en los juegos de la era online. Es algo de lo que estoy muy satisfecho. Si no hacemos cambios de este tipo, ¿para qué seguir adelante con la serie? Hay que romper esquemas.

¿Es “Gran Turismo 5 el mejor simulador de conducción que existe? ¿Por qué?

KY: Para nosotros sí. Para ilustrarlo, y aunque es un concepto un tanto abstracto, diré que Gran Turismo tiene alma propia. Y esa alma se ve reflejada en su realismo. Todo en él es real. El sonido, el paisaje, los coches, etc.

Hablando de realismo, ¿cuándo veremos daños en los coches?

KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante. Segundo, la simulación. En Daytona Speedway, por ejemplo, si después de la curva peraltada y al entrar en la recta a toda velocidad nos vamos un poco de lado y chocamos ligeramente con la parte de atrás del coche contra las protecciones del circuito, convertiremos a nuestro vehículo en una completa chatarra. Fin del juego. Es un pequeño fallo, pero si realizamos los cálculos físicos necesarios, éstos nos dicen que tenemos una carga de 150 G. Algo mortal de necesidad. El coche literalmente se desintegra. No queremos eso. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que éstos aporten algo positivo o sean perfectos en el apartado técnico. Tengo que pensarlo mucho todavía, pero entiendo que los incondicionales de la serie quieran daños y accidentes porque, para bien o para mal, forman parte integral de la realidad.

¿Cómo ha mejorado la IA en Gran Turismo 5?

KY: Para la versión de PS3 hemos repensado toda la inteligencia artificial. Ahora tenemos 16 coches corriendo a la vez lo que dificulta bastante las cosas. Desde la época de PS2 hemos estado acumulando ideas para cuando se pudieran llevar a cabo tecnológicamente hablando. Puedo decir que estamos en el camino correcto para conseguir una IA perfecta o cercana a la perfección. Hemos avanzado mucho desde GT4. Hacer correr a los coches por un circuito es relativamente fácil. Pero hacerles seguir el trazado de una manera natural, es algo bastante más difícil. Imitar el comportamiento humano es un reto continuo. Algo muy difícil.

¿Le ha impuesto Sony alguna restricción o le ha obligado a algo en particular? ¿Cuáles?

KY: La única, la fecha de salida del juego. Hasta ahora nos permitía alguna flexibilidad en ese aspecto. Le diré que para Sony somos los malos de la película. Pero nosotros no les escuchamos demasiado (ríe). Afortunadamente tenemos bastante independencia. Por eso, hasta que GT5 no esté acabado según mi criterio, no se pondrá a la venta. Sony entiende que soy perfeccionista y me consiente. Los fans acérrimos de la serie se darían cuenta si algo no está bien en el juego. Son parecidos a mí. Por eso quiero perfeccionarlo al máximo. En cuanto a aspectos conceptuales o límites, Sony no se inmiscuye demasiado, tengo muchísima libertad en estos temas.

¿Desarrollaría para otras consolas como Xbox 360 o Wii?

KY: Wii es como una GameCube pero con más potencia. Desde mi punto de vista es GameCube 1.5. Si doblamos la potencia de CPU y gráfica de PS2, la podríamos vender a 199 dólares, pero sería un fracaso seguramente. En PS3 tenemos la potencia necesaria, pero su problema es el precio. PS3 reproduce Blu-ray (que actualmente está luchando con HD DVD). La han hecho pensando en el futuro. En Japón la guerra de consolas de sobremesa está siendo librada entre Wii y PS3. Wii está ganando, pero dentro de poco tiempo la gente querrá tan sólo consolas como PS3. No hace falta tener prisa. PS3 tiene muchísima potencia y mucho futuro por delante.

Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?

KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una maquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.

¿Cuándo veremos “Gran Turismo Portable”?

KY: Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

¿Le ha ayudado la saga “Gran Turismo” a crecer como profesional y como persona? ¿En qué han cambiado sus puntos de vista desde que comenzó?

KY: Cuando empezamos con Gran Turismo tenía 25 años, y lo acabé a los 29. El proceso creativo de la serie ya forma parte de mi propio crecimiento como persona y como profesional. Cuando comencé el desarrollo de Gran Turismo éramos yo y un trabajador a tiempo parcial. Poco antes de acabarlo ya éramos 15 personas. Cada momento, cada experiencia me ha ayudado y me ayuda a crecer. Como empecé bastante joven, no tenía mucha idea de cómo funcionaba el mundo de los negocios ni de la  organización de las empresas. Pero si quería subir, mejorar, tenía que pensar en todo eso. Ahora somos 120 personas en Polyphony. Pero no quiero copiar esquemas de otras compañías. Quiero lo mejor para mi equipo. Y quiero que salga de mí. No de otros. Y juntos pensar en lo que es mejor para la compañía y para Gran Turismo. Es la cultura de Polyphony. Es algo nuestro. Yo crezco con mi compañía y mi compañía crece conmigo.

Cómo ve la situación actual de la industria del videojuego en Japón?

KY: La cultura del diseño japonesa, no sólo en el ámbito del videojuego, vivió su momento de esplendor en los años 80 y 90. Aún ahora, obras realizadas en esa época nos parecen de lo mejor que ha dado este país. Ahora hay escasez de creadores rompedores, con corazón. Actualmente los diseñadores o creativos son muy cerrados, no piensan demasiado en la verdadera innovación. Se encierran en sus propias convicciones. Eso debilita la cultura del diseño e innovación japoneses, lamentablemente. Esperemos que la situación mejore con el tiempo.

Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?

KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.  


Lista de Coches

# Lexus IS F
# Lexus IS F Coche tuneado
# Nissan SKYLINE GT-R Vspec II Nur (R34)
# Nissan Fairlady Z Versión S(Z33)
# Amuse/Opera Performance GRAN TURISMO 350Z RS
# Nissan Skyline Sedan 350GT Tipo SP
# Nissan Skyline Coupe Concept
# Nissan Skyline Coupe
# Nissan Skyline Coupe(V36) Coche tuneado
# Nissan GT-R Proto
# Nissan GT-R
# Nissan GT-R(Máscara)
# Mine's BNR34 SKYLINE GT-R N1 base
# BLITZ BLITZ DUNLOP ER34
# Honda INTEGRA TIPO R (DC5)
# Honda NSX Tipo R
# Acura NSX
# Amuse S2000 GT1 Turbo
# Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD)
# Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD) Coche tuneado (tuneado mínimo)
# Mazda RX-7 (FD) Coche tuneado(tuneado íntegro)
# Mazda RX-8 Tipo S
# Mazda Atenza(versión del Tokyo Motor Show)
# RE Amemiya RE Amemiya FD3S RX-7
# Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA
# Subaru IMPREZA WRX STI
# Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
# Mitsubishi Lancer Evoluttion IX GSR Coche tuneado
# Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package
# Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package Coche tuneado
# Suzuki Cappuccino (EA21R)
# Suzuki Cappuccino Coche tuneado
# Suzuki SWIFT Sport
# Suzuki SWIFT Sport Coche tuneado
# Suzuki CERVO SR
# Daihatsu Copen Active Top
# Daihatsu OFC-1
# Chevrolet Corvette Z06 (C6)
# Chevrolet Corvette Z06 (C6) Coche tuneado
# Art Morrison Corvette'58
# Dodge VIPER GTS
# Dodge VIPER SRT10 Coupe
# Dodge VIPER SRT10 Coupe Coche tuneado
# Ford Mustang V8 GT Coupe Premium
# Ford FOCUS ST
# Ford Ford GT
# Ford Ford GT Coche tuneado
# Audi R8 4.2 FSI R tronic
# Audi TT Coupe 3.2 quattro
# BMW BMW Z4
# BMW 135i Coupe
# BMW M3 Coupe
# Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230)
# MINI MINI COOPER-S
# Volkswagen Golf IV GTI
# Volkswagen Golf V GTI
# Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK
# Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4
# Ferrari 599
# Ferrari F430
# Ferrari F40
# Ferrari 512BB
# Lancia DELTA HF Integrale Evolutione
# Citroen C4 Coupe 2.0VTS
# Peugeot 307cc Premium AVN
# Peugeot 207GTI
# Renault Clio Renault Sport V6 24V
# Renault Clio Renault Sport V6 24V Coche tuneado
# Aston Martin DB9 Coupe
# Jaguar XK Coupe
# Lotus Elise 111R
# Lotus Elise 111R Coche tuneado
# Lotus Elise
# Lotus Elise Coche tuneado
# TVR Tamora
# TVR Tuscan Speed 6

Lista de Circuitos

Circuitos:
-Suzuka
-Fuji
-Eiger Nordwand
-Londres
-Daytona
-High Speed Ring
 


Lista de PSN

* Vandal: MAiKeL       PSN: Maikel_dB
* Vandal: xXx            PSN:Ciaranz
* Vandal: Mowei         PSN: Mowey
* Vandal: NNeoSetzer PSN: NeoSetzer
* Vandal: Gsus89        PSN:  Gsus89
* Vandal: De-mon      PSN:  De-mon
* Vandal: Ziltoid...       PSN: parseval43
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* Vandal: The Blood... PSN: Blood_BHB
* Vandal: hevy             PSN: hevy
* Vandal: Danifree       PSN: Danifree
* Vandal: Piu Muñoz   PSN: PiuMunoz
* Vanda: Harukiya       PSN: HARUKIYA
* Vandal: The_Snake   PSN: THExSNAKE
* Vandal: javi_ma85   PSN: javi_ma85
* Vandal: kio kusanagi   PSN: kioro
* Vandal: Javier Saviola  PSN: Pibe22
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* Vandal: kotepikabea    PSN: kotepikabea
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* Vandal : KioSinKasI   PSN:  punisher456  



Videos HD e Imagenes

Gran Turismo 5 Prologue London Streets Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue Burnt Rubber Cinematic HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue GDC 2008: Spinout Cam Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue City Streets Gameplay HD

Vídeo no reconocido
















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Es el primer post oficial que hago de un juego...asi que...perdon si faltan cosas o no esta a vuestro gusto xDD

Si alguien quiere que añada algo que falta...o alguien quiere que edite algo que lo diga sin problema Guiño

PD: Si alguien tiene hecha otra cabecera mas currada...que me la pase y la pongo.

Salu2!
 

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Última edición: 28/03/2008 17:36
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Usuario 11571
#2  Enviado: 16:21 22/03/2008

¿Estas seguro de que puedes poner enlaces a análisis de otra página (española)?

Buen post.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
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#3  Enviado: 16:24 22/03/2008

Imagenes F1 Ferrari













Para SASUKE:
No se...he editado por si acaso.


Se pueden poner analisis de otras web's españolas Smilie

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Última edición: 22/03/2008 16:25
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JC
Pon una Xbox en tu vida
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#4  Enviado: 16:36 22/03/2008

Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?

KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.  


Eso nunca  Smilie

Qué ganas que tengo ya de echarle el guante al GT  Smilie
Usuario 11571
#5  Enviado: 16:39 22/03/2008

Como ya se anuncio, Logitech prepara volante oficial para GT5. En la linea de los anteriores. Cuando algo se hace bien no hay porque cambiar.


 enlace

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Clark007
Victor
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#6  Enviado: 16:43 22/03/2008

Para xXx:


Joperra, para ser tu primer post oficial, esta guapisimo mamona!! Smilie

Ya era hora de hacer uno a este juegazo... Que ganas... Que post...

Lo quiero ya coño!!!!!!!

MODO CABROn OFF... Sonrojado
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
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#7  Enviado: 16:44 22/03/2008

Para SASUKE:
Ops...cosas asi por ejemplo se me han pasado poner Tristeza

Edito y lo pongo al principio si no te importa Guiño


Detodas formas...el post es para la demo....cuando salga el juego ''completo'' que otro haga un post muchisimo mas currado,con imagenes de los demas Gran Turismos y todo eso  Sonrojado  Sonrojado

Para Clark007:
Gracias mano..se agradecen sus palabras  
 Sonrojado

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NeoSetzer
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#8  Enviado: 16:49 22/03/2008

Siii, al fin está hecho !!!  Smilie

Tengo unas ganas increíbles de GT  Smilie , con decir que me sigo viciando al 4 xDDD

Espero tener dinero rapido para comprarme esta joya  Smilie

Muy buen post xXx!!  Guiño
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Pacmancitoo
¿Mande?
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#9  Enviado: 16:50 22/03/2008

Enhorabuena por tu post, a ver si pronto pillo el juego.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
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#10  Enviado: 17:23 22/03/2008

Para xXx:
Grandioso post para un grandioso juego, mano.
Enhorabuena Guiño

Estoy deseando de que llegue el 26 de Marzo para tenerlo Smilie

Por cierto, y para no abrir otro post con el tema, mirad esta captura de IGN.



Más capturas

Primero fue Gametrailers con sus comparativas trucadas, ahora es IGN con sus capturas suckeantes xd.

¿Conspiranoia? Puede ser, pero hay algunas cosas que huelen a chamusquina Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 17:25
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
De-mon
Relator
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#11  Enviado: 17:24 22/03/2008

A ver si tengo suerte y AnimalDk se lo pilla y me lo regala Sonrojado
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
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#12  Enviado: 17:28 22/03/2008

Genial primer post oficial. Cuando te vi pidiendolo en el otro hilo pensé que lo ibas a hacer estilo "express", pero evidentemente me he equivocado. Te ha quedado genial Guiño

Sobre el juego, a mí no me cabe la menor duda que va a caer. Y de hecho pienso comprarme GT4 también. Lo vendí estúpidamente pensando que GT5 completo vendría rápido, pero veo que me hará falta, aún con GT5 Prologue en casa. ¿Por qué? Porque ni siquiera GT5 Prologue me permite coger un Mercedes E55 AMG y correrlo por las calles de Monaco o Hong Kong, para después practicar mis dotes de fotógrafo.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
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#13  Enviado: 18:33 22/03/2008

Joder...es que la calidad de las imagenes que ha colgado IGN es totalmente de chiste  Smilie



Smilie  Smilie  Smilie
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NeoSetzer
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#14  Enviado: 18:36 22/03/2008

Ya está la intro europea!

decir que me encanta  Smilie y el final es  Smilie  Smilie  IM-PRESIONANTE!

 


Parece que no se ve Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)


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maestroeuro6000
:)
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#15  Enviado: 18:40 22/03/2008

Lo de IGN es de verguenza absoluta. Y ya no es la primera vez que lo hacen,no es de ahora eh.
Ya van unas cuantas veces y casualmente con juegos de PS3 exclusivos.Algo raro hay.

Por cierto,yo tengo el GT5 Prologue Japones desde su salida en el pais Nipon y es demasiado bueno,lo vendo por si a alguien le interesa  Smilie Y volvere a comprarme la version europea que es puro amor,en la Japonesa faltan muchas cosas,ese F1-2007 o ese F-40 Tristeza
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