[POST OFICIAL] Dragon Quest Monsters: Joker

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#466  Enviado: 00:03 11/03/2010

Hola primeramente.

He leído de algunos que se han pasado el juego y han descubierto varios secretos, pero no creo que sean todos, por lo cual quiero exponer algunas teorías de posibles secretos y ya me dirán.

Si se han dado cuenta en la isla del maestro de naipes hay una cascada que tiene como una especie de gema o brillante en medio de ella, a mi me da de que hay algo ahí.

Luego también tenemos un espejo azul dormido dentro del templo del sol y la luna, creo que esconde algún secreto importante, dado que los espejos llevan a otros lugares creo que este llevará a algún lugar especial.

En la isla de la señora que tiene encerrado a los limos metálicos, se puede divisar un puerto, pero no encuentro la forma de llegar a él.

EN domus hay tres puertos abiertos con sus lanchas, más el cuarto no hay lancha, y te dice que no se puede usar al menos de momento, dando a entender que de alguna forma se puede usar ese puerto.

Los piratas que salen en el juego te retan un total de 5 veces, si alguien los ha vencido las 5 veces, exponga porfavor que ocurre una vez superado.
Y si alguien ha conseguido todos los monstruos y habilidades, sería de agradecer que compartiese con los demás el premio de tales hazañas.

Bueno, pues ya me he cargado al pirata 5 veces y se ha unido a mi equipo, e un rango S.
Deciros que me pase al monstruo Snap con nivel 25 de media, y conseguí vencer a Solitarie con un equipo ridículo, tenía un ciclope de nivel 1, un malrot de nivel 1, y el as de picalipus en nivel 45, a los de nivel uno me los mataron nada mas empezar, pero el picalipus se cargo a los otros tres monstruos el solo, dos turnos de ataque y uno de cura. Lo mejor es matar a la bola, tiene poca vida y la jodida resucita y cura, por lo cual una vez muerta se acaba el combate.
Solitaire me dió una llave que usé en las alcantarillas, aparece un monstruo de rango X, llevaba criaturas de nivel 40 y me duro muy poquito, luego se me unió.
Después de luchar con Solitaire,esta te dice que está dispuesta a luchar más veces, por lo cual he luchado con ella ya diez veces por ver si al ganarla un numero determinado de veces me ofrece algo nuevo, incluso lleva un contador de los resultados de las peleas, gano 10 a 0, pero no me da nada de momento.

Bueno, espero a los entendidos del tema.

Saludos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#467  Enviado: 12:49 05/05/2010

Tengo un problema, e llegado a las puertas del templo de isla fertilis, pero dentro me sale el frances k me dice k vyaa a ver al padre del prota....pero no se la forma de llegar.....alguien podria decirme como hacerlo???

llevo dando vueltas un dia y medio y nada!!

gracias.
#468  Enviado: 14:57 27/08/2010

Para ercalo:
ercalo soy nuevo pero mira:a lo de la cascada  es solo una roca y el efecto del agua ¬¬,  a lo del espejo ni idea,pero a lo del uelle de el palacio de la señora gorda(xd)si s epuede llegar,busca y veras y a lo de el cuarto puerto de ciudad domus cuando avances por el juego abra una moto acuatica ahi.

TENGO DOS PREGUNTAS:
1.-CUAL ES LA NIÑA QUE TE VENDE LA ENTRADA A LA RESERVA METALICA ?¿
2.-QUE MONSTRUO PUEDO FUCIONAR CON UN GOLEM PARA CONSEGUIR UN MONSTRUO S O X?¿ (ESQUE TENGO A MI GOLEM AL 50 Y... QUIERO ALGO MEJOR)

MI EQUIPO ES:
-Zoma-lv 45
-Golem-lv 5o (máximo)
-As de parracoz-37(recien hecho)

Me acabo de pasar el juego asi que no esta mal no?¿

Veces editado: 3
Última edición: 28/08/2010 17:10
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#469  Enviado: 15:56 03/10/2010

Hola soy nuevo en el foro.
Aqui pongo las ultra habilidades que me se:
ultraaumento de salud: ataqueIII 100+ artes marciales 100
ultraaumento de ataque: ataqueIII 100+ guerrero 100
ultraaumento de sabiduria: sabiduriaIII 100+ sabio 100
ultraaumento de pm: sabiduriaIII 100+ mago 100
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#470  Enviado: 15:59 03/10/2010

Para theetos:
La niña esta en las alcantarillas y para el golem puedes convertirlo en un golem de oro y este lo fusionas con un robocuerpo y te da un ruina(X)
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#471  Enviado: 09:37 30/10/2010

ola yo neesito alguien me ayude y me diga donde subir experiencia pero no en isla infierno ni isla fertis subir de 10000 puntos para arriba rapido no 341 con 3 tios vestido de armaduras ni el jardin ese de los metalicos ya me cuesta mucho llegar a matar los 25 que me piden cabo de cponseguir el 1 mountruo de nivel s y no veasis lo que cuesta dejo mi correo franciscoblanco1979@hotmail.com
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#472  Enviado: 08:34 25/05/2011

hola, podrias resubir la lista de sintesis de Icarnus?

Thanks ^^
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#473  Enviado: 01:04 18/09/2011

entren a Secreto: (Pincha para leerlo)
 donde pueden continuar su conversacion plis
#474  Enviado: 03:28 20/09/2011

En respuesta a dqm-fan (réplica 473).
entren a Secreto: (Pincha para leerlo)
 donde pueden continuar su conversacion plis
Sonrisa
#475  Enviado: 03:29 20/09/2011

En respuesta a dqm-fan (réplica 474).
En respuesta a la réplica #473
Sonrisa
dale sigan informados en una pagina cyualizada en esta ya no c conectan
#476  Enviado: 13:16 15/07/2014

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 1).

Dragon Quest Monsters ( ドラゴンクエストモンスターズ  Doragon Kuesuto Monsutāzu ) o Dragon Warrior Monsters, como era conocida en América del Norte, es un spin off de la serie Dragon Quest. Publicado por Enix Corporation (actualmente conocida como Square Enix), introduce al jugador en un mundo lleno de magia, monstruos y caballeros.

A diferencia de la saga principal, El protagonista no participa directamente en las batallas, en su lugar utiliza a monstruos y depende de la captura, crianza y recolección de monstruos para poder ir avanzando en el juego. Los protagonistas, personajes y monstruos que aparecen en los juegos, son diseñados por Akira Toriyama, creador de la mítica serie anime y del manga Dragon Ball.

Lógicamente no hará ni falta mencionar que está saga es en realidad un spin off de la saga Madre llamada Dragon Quest, cuya ultima entrega salió en nuestro país en el 2006 con el titulo de Dragon Quest: El periplo del rey maldito (para PS2), siendo en realidad la Octava entrega en el país nipón. La Novena entrega saldrá para NDS y vendrá en 2 cartuchos.  

Acceso a la Página Oficial

Curiosidades de la Saga:

• Cuando el protagonista se dirige a un PNJ, solo aparece en la ventana de texto la respuesta del PNJ, no lo que dice el propio protagonista.

• Durante los combates se muestran solo a los enemigos, y varios menús que nos permiten elegir las acciones a seguir. Los protagonistas no aparecen durante el combate, ya que se asume que el combate es en primera persona. Este sistema de combate es idéntico al del también RPG Phantasy Star. Esto cambió con la salida de Dragon Quest VIII, en el que se puede ver cómo los personajes o los enemigos atacan.

Los creadores de esta serie son básicamente tres:

Yuji Horii: Entra a trabajar a Enix después de ganar un concurso, desde ese momento creó varios títulos hasta que llegó su gran momento al crear la serie de Dragon Quest en la que según dice quería hacer una especie de manga en donde se pudiera elegir que hiciera el protagonista.

Akira Toriyama: Famoso por crear series como Dragon Ball. Trabajaba en la misma revista que Horii y fue ahí donde este le pidió ayuda en la creación de un nuevo proyecto, necesitaba que alguien creara los monstruos y personajes de un videojuego. Desde ese momento hasta la fecha se encarga de eso en esta serie.

Koichi Sugiyama: Es el compositor de cada uno de los temas de Dragon Quest. Muchos jugadores opinan que su mejor trabajo lo desarrolló en la tercera entrega de este juego, aunque reconocen que es bueno en cada uno de los juegos en los que ha participado. Además de trabajar en videojuegos también ha participado en películas como godzilla.

Dragon Warrior Monsters (1998):
El primer título de la serie fue lanzado en Japón el 25 de septiembre de 1998 (como Dragon Quest Monsters) y en América del Norte en diciembre de 1999. Salió para Game boy color antes de que dicha consola saliera siquiera a la venta, sin embargo el juego era compatible con las Game Boy anteriores en blanco y negro como la “tocha” o la poket.

Dragon Warrior Monsters 2 (2001):
El segundo Dragon Warrior Monsters fue para la portatil Game Boy Color y de forma similar a pokémon rojo/azul, salieron dos versiones… Cobi's Journey y Tara´s adventure. A diferencia del primero, éste se centra en la búsqueda de llaves que abren nuevos mundos que explorar y poder encontrar así nuevos monstruos.

Dragon Quest Monsters 1 +2 (2002):
Dragon Quest Monsters 1 +2 es un remake de las versiones originales de Game Boy para la consola PlayStation, se publicó solo en Japón. El juego ofrecia unos gráficos mejorados y un mejorado sistema de batalla.

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart (2003):
Caravan Heart es el tercer juego de la serie, publicado únicamente en Japón para la portátil Game Boy Advance.  Aparece Keifer, el príncipe de Dragon Quest VII.

Dragon Quest Monsters: Joker (2006):
Dragon Quest Monsters: Joker salió para la portátil Nintendo DS. Inicialmente se dio a conocer por la publicación Shonen Jump y salió a la venta el 28 de diciembre de 2006, en Japón. Es la última entrega de la serie y el primero en ser programado en completo 3D. El juego gira en torno a un torneo denominado Joker GP. Asimismo, cuenta con juego multijugador a través de la Conexión Nintendo Wi-Fi, y a diferencia de juegos similares como Pokémon, este hace uso de completas 3D para las batallas. A diferencia de los otros juegos de la serie, este juego no tiene batallas aleatorias, sino que podemos ver a los enemigos rondando por los diferentes escenarios del juego.

Sistema de batalla:

Las batallas en Monster Joker se realizan desde 1 hasta con 3 monstruos en batalla, siendo esto ultimo lo común una vez avanzado el juego. A cada monstruos se le tiene que poner un nombre, y al lado de este aparecerá lo típico en los RPG,  Salud y Maná. A los monstruos se le podrán también equipar con armas que lo que hacen no es mas que subir las estadísticas como la defensa, el ataque o la sabiduría.

Una vez que la batalla ha comenzado, podremos elegir 6 comandos:

• Luchar: simplemente deja que el monstruo ataque como quiera.

• Dar Ordenes : abre otro menú con otros tres comandos :
      o Ataque: El monstruo ataca al rival elegido.
      o Defensa: El monstruo se defiende haciendo que los ataques del agresor nos inflijan un daño menor.
      o Habilidades: Cada monstruo aprende unas habilidades dependiendo de la destreza que tenga.

• Táctica: Depende de la táctica utilizada, el monstruo reaccionará de una forma u otra.
      o Sin piedad: Se intenta acabar con el enemigo lo más rápido posible sin preocuparse del PM.
      o Mezclar: Lucha mezclando todo tipo de conjuros y habilidades.
      o Tareas curativas: Presta mas atención en los PV de los demás miembros del equipo.
      o No usar magias: Ataca sin usar ningún conjuro o habilidad.
      o Ver atributos: Es para ver los atributos y el estado de ese monstruo.

• Reclutar: Esta opción se utiliza para poder capturar al monstruo y poderlo añadir al equipo o mandarlo al almacén. Dependiendo del nivel de tus monstruos, la captura será más o menos efectiva. Si el monstruo salvaje es de mayor nivel que tus monstruos, el porcentaje de captura será menor, si es al contrario será mayor, además también depende del poder de ataque que tenga los monstruos que posees, siendo mayor el porcentaje de captura cuanto mas alto sea el poder de ataque de tus monstruos.

• Objetos: abre tu lista de los objetos que tienes en la mano y te permite utilizar esos objetos, ya sea sobre el oponente o su propio monstruo.

• Huir: Intentarás huir del enemigo, el éxito dependerá de la diferencia de nivel entre tu equipo y los monstruos salvajes siendo mayor el éxito si tu equipo tiene niveles mas altos.

Familias de monstruos:

Materiales – Son montruos compuestos generalmente de metales, minerales, etc…. Son resistentes a los ataques de Hielo y Fuego y tienen una alta defensa.

Bichos – Cuando crecen desarrollan un buen ataque y defensa. Suelen aprender muchas clases de ataques de veneno.

Planta - Los monstruos en esta familia incluyen árboles, flores y otras plantas.

Zombies - Esta familia comprende no muertos.

Slimes - Los monstruos en esta familia son todas las variaciones de slimes.

Aves –Abarca todo monstruo dotado de alas. Por lo general son los más fáciles de obtener de todas las familias.

Dragones - Esta familia de lagartos y dragones. Son fuertes en la mayoría de las estadísticas.

Bestias - Esta familia está formada por la mayoría de los mamíferos y tienen buenos estats en HP y de ataque.

Demonios - Esta familia comprende principalmente humanoides y seres del averno.

Agua - Nueva familia que se presentó en Dragon Warrior Monsters 2 formados por monstruos marinos.

Bosses - Estos son los monstruos más poderosos en el juego, después de haber elevado las estadísticas y habilidades al máximo. También son las más difíciles de obtener. Estos monstruos se denominan a veces Demon Lords debido a que se incluyen los jefes principales de otros juegos de la franquicia Dragon Quest. Ejemplos: Zoma y DracoLord.

Incarni - El monstruo protagonista por así decirlo en el Monster Joker ayuda al protagonista a lo largo de la historia.  

Moneda y Objetos:

La moneda utilizada en la serie es el oro (G). Artículos básicos que se pueden encontrar en todos los juegos de Dragon Quest puede encontrarse en la serie Dragon Quest Monster. Los ejemplos incluyen el uso de hierbas y antídotos. Los objetos son por lo general comprados a vendedores, encontrados en cofres por las distintas mazmorras o ganados al terminar un combate.

En Japón:

• Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland (1998) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 2: Iru's Adventure (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 2: Lucca's Journey (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 1 +2 (2002) - PlayStation
• Dragon Quest Monsters: Caravan Heart (2003) - Game Boy Advance
• Dragon Quest Monsters: Joker (2006) - Nintendo DS

En los EE.UU:

• Dragon Warrior Monsters (1999) - Game Boy Color
• Dragon Warrior Monsters 2: Tara's Adventure (2001) - Game Boy Color
• Dragon Warrior Monsters 2: Coby's Journey (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters: Joker (2007) - Nintendo DS

En Europa:

• Dragon Warrior Monsters (2000) - Gameboy Color
• Dragon Quest Monsters: Joker (2008) - Nintendo DS

• Vandal: 8/10 - Análisis - Avance
                      • Famitsu: 10 / 9 / 8 / 9 - (36/40)
                      • Nintendo Power:  8/10
                      • GameSpy: 8/10
                      • Gamezone: 8/10
                      • Game Informer: 8/10
                      • GamePro: 3.25/5

Es bastante común en Japón que los videojuegos que logran tener éxito se conviertan en mangas y animes. Dragon Quest no es la excepción y cuenta con una gran cantidad de productos:

• Dragon Quest: Abel Yuusha — basado en Dragon Quest III, 30+ episodios, 13 episodios. Salió en en Estados Unidos con el título de "Dragon Warrior"

• Dragon Quest: Dai no Daibouken — basado en Dragon Quest II y Dragon Quest III, 37 volúmenes, 46 episodios, 3 películas. En España alcanzo mucha fama bajo el nombre de Las Aventuras de Fly y los mangas están licenciados en México por la Editorial Vid.

• Dragon Quest: Emblem of Roto — tiene lugar 100 años después de Dragon Quest I, 21 volúmenes, una película

• Dragon Quest: Maboroshi no Daichi — basada en Dragon Quest VI

• Dragon Quest: The Heaven Saga — basada en Dragon Quest V

• Dragon Quest: Warriors of Eden — basada en Dragon Quest VII

Actualmente Dragon Quest es parte de la cultura japonesa, tanto así que se ha llegado a incluir palabras en el diccionario japonés que ya son casi de uso común entre los jóvenes. Por ejemplo, el nombre del hechizo que es utilizado en los juegos para recuperar salud es utilizada en el lenguaje común para decir “aliviar” o “curar”. La venta de figuras, peluches, juegos de mesa, ropa, cartas de colección y muchos otros artículos siguen dando importantes ingresos a la compañía Enix. Entre los más novedosos artículos de Dragon Quest que han salido se encuentra un kit que incluye una pequeña espada y una consola que va conectada a la televisión. Al mover la espada (inalámbrica) se golpea a los monstruos que aparecen en pantalla por medio de la consola.

Hay multitud de anécdotas relacionadas con Dragon Quest en Japón, El día de la anunciada salida de Dragon Quest II, los colegios y algunas empresas reportaron una cantidad de faltas de asistencia impresionante, debido a que los fanáticos fueron a hacer largas filas a las tiendas de videojuegos, por esta razón el gobierno japonés se vio obligado a promulgar una ley que establece que los Dragon Quest solo pueden salir a la venta en fines de semana y dias festivos. El motivo de este descomunal éxito se debe a que Dragon Quest (o DraQue, como lo llaman en Japón) supuso el inicio del juego de rol japonés.

Buenas
¿Cómo se consiguen habilidades como las protecciones ignífuga, antieólica, termica....?
tengo 169 habilidades y 205 monstruos, pero no se cómo conseguir las destrezas que me faltan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir