[POST OFICIAL] Dragon Quest Monsters: Joker

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#436  Enviado: 21:11 27/08/2009

ola, soi nuevo en el foro i estoy por el final del juego. Me gustaria saber donde te dan el burbujilimo metalico cuando tienes 100 monstruos.
Gracias de antemano.
Lugar: Las Palmas · 1620 mensajes · Colección
#437  Enviado: 22:25 30/08/2009

wua que gran juego que dedique como 150 horas cn mi dr snapptruo cn las habilidades ultradefenza(200+ de defenza) dr snapptruo y ultramagico despues tube a rapthorne I y el dragon mistico ese ambos cn ultra habilidades osea las mas dificiles de cnseguir pero las mejores Smilie ultrasanasion esa si esta op
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#438  Enviado: 17:14 31/08/2009

Es que nadie tiene un buen equipo? Yo he ganado el campeonato del mundo 3 veces, mi equipo es:

Nivel 99: Trode X+25 musphleim rapthorne II fuego III
Nivel 95: Señor dragoviano X+22 clerigo stark curalotodo
Nivel 92: Snaptruo X+24 Snaptruo clerigo antimetal

Si alguien quiere una pelea que participe en el campeonato mundial.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2009 18:05
Trode nivel 99, Snaptruo nivel 92 y Señor dragoviano nivel 95
#439  Enviado: 17:16 31/08/2009

stoxas, tienes que ir al despacho de comisario snap, cuando la comisaria sea Orda go(solitare) y hablas con el hombre que esta al lado de una chica que te ofrece monstruos por ver 100, 200 y 210 monstruos(todos)

La chica te da por las habilidades, 100, 150 y luego todas.
#440  Enviado: 17:27 31/08/2009

Me faltan cuatro monstruos por ver, k no se. Me faltan empyrea que no se como conseguirle por que bamos a ver. Te lo dan cuando ves a todos los monstruos, pero empyrea es un monstruo y como le ves si no te lo han dado? tambien leopod que yo pienso que empyrea y leopod tendran sus propias destrezas y si no las ves no te le dan. luego robin jud(no se como se escribe) tienes que ver todos los monstruos y destrezas, pero el es un monstruo y si no le ves no te le dan( me parece imposible) y luego joker, k si no me dan a empyrea no le puedo ver.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 11:21
#441  Enviado: 17:38 31/08/2009

lo primero, como hago para responder a algun post con cita? me refiero a cuando sale el mensaje al k respondes en un cuadrado. y lo segundo, me e pasado el juego exceptuando empyrea leopod y eso. Si teneis alguna duda decidme, sobre cualquier cosa.
#442  Enviado: 18:03 31/08/2009

lordi, te digo como se hace al señor dragoviano.

Mira necesitas conseguir un raptorne II(si tienes uno al 99 te recomiendo que hagas otro), y un señor dragon. Como veo que tienes al raptorne II solo te dire como hacer al señor dragon. Primero tienes que hacer dos dragones de alabastro, que son Dracola + Maquiguiverno o como se llame, k es el dragon metalico pero de oro.(como hace falta para raptorne II supongo que sabras hacerle) Una vez que tienes dos dragones de alabastro subeles de nivel para que tengan caracteristicas altas. Despues consigue un limo gema. Este es más complicado de conseguir. Lo primero tienes que ver 200 monstruos y te daran un limo abuelo. Luego puedes pedir un juego a otra persona y hacer lo mismo, el caso es tener dos limo abuelo. Con los limos abuelo los fusionas entre si(no te preocupes si sale un monstruo de rango A, da igual) luego consigues dos golem dorados y los fusionas entre si. utiliza un cetro para que te salga otro golem dorado opuesto al que te salga con los limo abuelos. Fusionas al golem de oro con el que salga con los dos limos abuelo y te saldra el limo gema. Fusionalo con un dragon de alabastro(no te preocupes si sale un monstruo de rango A, da igual)Luego debes conseguir un capitan cuervo. Por si no sabes conseguirlo te explico. Vas a cualquier puesto de reclutamiento y entras en la guarida de reclutamiento. Alli vas al tablon de anuncios y lees pirateria. Siempre te pondra que tengas cuidado entre dos islas. Tu estate navegando siempre entre las dos islas que te ponga(las islas no cambiaran si no te sale su barco)cada vez que te salga apareceran enemigos en su barco. derrotales. Tendras que repetir esto 4 veces y luego en el tablon de anuncios pondra una nota:

[Tu nombre],

Te espero en los mares entre
Domus y Celeste, grumete. Si
quieres probar el sabor del
acero del viejo capitán, allí
lo encontraras.

-Capitán Cuervo-

Deves navegar todo el rato entre Infante y Celeste, mejor de noche. Te saldra el barco con el capitán a bordo y por fin lucharas con el. Cuando le venzas se unira a tu equipo. A ese capitan cuervo le fusionas con el dragon de alabastro restante.(no te preocupes si sale un monstruo de rango A, da igual)El que hagas le fusionas con el que hiciste anteriormente con el limo gema y saldra el Señor Dragon. Señor Dragon(rango X) y Raptorne II(rango X) haran a Señor Dragoviano, que te recomiendo que les subas de nivel antes de fusionarles, pues tendra mejores caracteristicas.

Eso es todo, ante cualquier duda preguntarme.

Nota;
Maquiguiverno = Dragón Metálico + Gran Dragón
Dracola = Dragogran + Pazuzu
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#443  Enviado: 15:54 27/09/2009

Refloto un poco esto. Es que estoy jugando ahora este gran juego.

Nunca había jugado a un Dragon Quest y he empezado este hace unas semanas, acabo de conseguir los 10 cristales de tenebrum, ahora tengo que pelear en la fase final.
Tengo un monstruo en rango ???, otro Rango B + 2 y otro A + 1. Y los niveles pues todos rondan el 20.

El de nivel B es un sanador. Quería preguntar si hay alguna magia que te recupere PV a todos los aliados o solo los hay que recuperen a un aliado?

El caso es que no sé si este equipo será suficiente para ganar o aún tengo que entrenar más o sintetizar más monstruos.

Espero vuestra ayuda, que ya he visto por aquí a más de uno que sabe bastante del tema.

Y otra cosilla...¿Cómo consigo un ARCHIDRAGON y un MONSTRITON?

Última edición: 27/09/2009 15:59
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#444  Enviado: 20:00 27/09/2009

El de nivel B es un sanador. Quería preguntar si hay alguna magia que te recupere PV a todos los aliados o solo los hay que recuperen a un aliado?

Sí, creo recordar que la habilidad Sanador permitía curar a todo el equipo, pero debe tener bastantes puntos de destreza. Si no, hay otras habilidades como Curalotodo que seguro que tienen Multicuración

El caso es que no sé si este equipo será suficiente para ganar o aún tengo que entrenar más o sintetizar más monstruos.

Yo creo que vas sobrado para ganar.

Y otra cosilla...¿Cómo consigo un ARCHIDRAGON y un MONSTRITON?

El Mounstriton se consigue, si no recuerdo mal, con un arquero + un diablillo, ambos de fácil encuentro o bien con una Águila de Hades + un mosquezorro.

El Archidragon no me acuerdo que dragon es, ¿ como es de aspecto ? ¿ rojo ?. Es que lo jugué en inglés xd.
Stannis is the true king.
dandorf
multitap4 . com
#445  Enviado: 13:42 28/09/2009

Pues ayer me hice la fase final ya. Y ahora estoy yendo en busca del comisario...La cosa se pone interesante.

El Archidragón lo acabo de ver en la guarida de CELL, pero no sé si podré capturarlo. ¿Es solo una batalla contra él o luego aparece en más lugares o bien puedo sintetizar dos monstruos para conseguir un archidragon? Es que la batalla es dificililla, y dudo que pueda reclutarlo en esa batalla.

Muchas gracias por la ayuda Xabi.  Sonrisa
LevaVanCleef
#446  Enviado: 23:01 28/09/2009

Ahh...creo que ya se a cual te refieres, necesitarás un cuchidemonio arenoso ( en el templo de Xerófita, si vas en puertas incorrectas te aparece ) + un notan macho, que está en la isla celeste, aunque no recuerdo si en el templo del sol o de la luna.
dandorf
multitap4 . com
#447  Enviado: 23:19 28/09/2009

Pues vengo de jugar un ratejo y me he llegado a Snaptruo. Me ha fundido; la verdad que no había entrenado apenas antes de llegar a él, aunque me ha dado tiempo a cargarme uno de los dos monstruos que tenía a su lado.

Ahora tocará entrenarse un rato. Bueno, tengo algunas dudas:

-¿Cómo uso el silbato y demás cosas que se "aprenden"?

-¿Hay alguna forma de llegar a la cima de la montaña sin recorrerla entera otra vez? (Vaya coñazo...)

-Cuando vuelva a subir el monte ese...¿Tengo que pelear otra vez la dos batallas, o del tirón contra el Snaptruo?

Creo que lo que tengo que hacer ahora es encontrarme un monstruo que tenga multicuración, porque si no lo paso muy mal. ¿Cual me recomiendas?

Última edición: 28/09/2009 23:38
LevaVanCleef
#448  Enviado: 02:13 29/09/2009

Para usar teleregresso, silbar...y esos conjuros que aprende el protagonista, debes abrir el menú, y en el protagonista ir a "conjuros y habilidades" y ahí estarán, si no están es que tienes que ir a objetos y hacer que las aprenda.

Sobre lo de hacer el camino de vuelta, creo que no hacia falta, que habia una forma de quedarse delante de donde luchaste contra el Picalupus oscuro, aunque no recuerdo cual, creo que era un conjuro.

A la tercera pregunta, no, ahora ya no tienes que vencer al Bufalogro y al Mohicán, cuando vayas estará el bicho asqueroso esperandote xd.

Y sobre un curador...cualquier con PM y un mínimo de defensa puede ejercer como curador, puedes probar por ejemplo el limo Rey curativo...o la alma torturada, que era el sanador que tenia yo por aquel entonces. Al mismo tiempo atacaba especial muy fuerte.

Saludos y suerte
dandorf
multitap4 . com
#449  Enviado: 12:23 29/09/2009

ya he conseguido un Limo Rey Curativo...Y este puede curar a todos a la vez. Así que creo que le subiré unos cuantos niveles antes de volver a enfrentarme.

Joer, qué torpe con lo del silbato. Tengo 4 conjuros de esos, y creo que ninguno me sirve para lo de transportarme hasta allí.

Ahora me gustaría saber un lugar que aparezcan bastantes limos metálicos para coger experiencia por un tubo, es que me aparecen muy de vez en cuando...¿alguna forma para que salgan más?

Y por cierto...¿se pueden reclutar? No consigo ponerlo a más del 3%.

A todo esto..¿me queda mucho de juego?

Última edición: 29/09/2009 16:04
LevaVanCleef
#450  Enviado: 23:01 29/09/2009

-A la primera pregunta, si, hay un lugar donde salen muy frecuentemente ( además sun buburjilimos que dan bastante ). Aparecen en un lugar concreto de la cueva de lava final, no recuerdo el lugar exacto, solo recuerdo que caminas sobre un camino estrecho y cuando vas a girar por la izquierda ( subiendo )...ahí hay un Esqueleto con guadaña, pero no debes tocarle, debes usar el silbato para que te aparezcan, aparecen de dos en dos

-Recultar...tengo entendido que es imposible. O tienes que tener mucha suerte. Se pueden obtener sintetizando pero necesitas uno inicial claro xd.

-Y no, no te queda mucho de juego ( la historia principal almenos ) Luego hay otros pequeños retos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir