[POST OFICIAL] Dragon Quest Monsters: Joker

angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:50 24/03/2008

Para Arashi-Yondaime:
en isla inferno si aun te interesa , lo que tienes que hacer es esto : lo primero , ir al camino que veras mas a la derecha siguiendo la costa , y seguir el camino hasta llegar al final del todo , entonces sube para arriba , hasta llegar a una entrada rara , cuando entres , veras la otra paRTE De la isla , y hay dos caminos uno semiescondido y otro siguiendo todo recto , creoque el importante es el de la derecha donde se encontraba un tenebrum (no se si en este o en el de la izqda , para por si acaso recorre los dos , porque en el otro creo k tmbn habia algo , para encontrar el camino de la derecha no hay mas  que mirar en le mapa donde el camino principal se separa en dos, cuando consigas el tenebrum vuelve sobre tus pasos , vuelve al camino direccion al pueblecito hasta llegar a otro camino recorrelo hasta encontrar una bajada a la derecha del todo .

espero que te haya sido de ayuda si no a ti a otras personas
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:53 24/03/2008

bueno me lo acabo de pillar(bendito FNAC). Smilie
Cual es la duracion del juego,aproximadamente...y la dificultad es retante? Smilie
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4724 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:59 24/03/2008

Para angelore:
Gracias, pero ya me habia pasado eso hace tiempo, simplemente no me di cuenta del segundo puerto xD.

Sobre lo de las guias claro que me interesan, elaborala y posteala cuando puedas, yo me encargaré de ponerla en un nuevo apartado en el post de la 1º página ^^ y gracias por este aporte.

Para pagjcu:
Mas bien diría, la dificultad es viciante  Sonrisa

Muy bien, allévoy.
angelore
#34  Enviado: 21:07 24/03/2008

weno pos para mañana tendre una pequeña introduccion y el primer puerto y tal gracias
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#35  Enviado: 22:36 24/03/2008

Para angelore:
Gracias ati hombre ^^

Sobre el post principal, ademas de la GUIA de angelore, lo modificaré poniendo los puntos del juego problemáticos para muchos usuarios, y otro sobre donde encontrar a grandes monstruos... para este segundo aportaremos todos si quereis  Smilie. La lista de monstruos la colgaré cuando tenga tiempo. Supongo que a este apartado de guias y demas, lo pondré en un apartado llamado Ayudas y Guias.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 22:38
Muy bien, allévoy.
angelore
#36  Enviado: 09:52 25/03/2008

Para Arashi-Yondaime:
a ti te gusta naruto no? te vas a  comprar el naruto clash of ninja para wii?
angelore
#37  Enviado: 11:15 25/03/2008

aquí está la primera parte de la guia por fin...tiene una pequeña introducción espero que os guste Smilie  Guiño

Primera parte: introducción y primeros pasos

Buenas a todos la guía que os voy a presentar ahora es la de el juego de NDS : DQM Joker , un juego que os podrá parecer un poco ( por no decir mucho xD) a Pokémon pero no es lo mismo hay unas pequeñas diferencias:
-las bestias no evolucionan se sintetizan
-hay diferentes rangos de bestias , de menor a mayor : rango F , E ,D ,C , B ,A ,S y por último X.
-las bestias suben de nivel mucho mas lento...
-los ataques que consiguen se consiguen con las destrezas , que ya veremos posteriormente.
-en las 7 islas que hay solo hay una ciudad grande , en las demás suelen  haber centros de reclutadores (lugar donde se guarda , descansa , sintetiza , se intercambia , se leen noticias , y se guarda / sacan a los monstruos)
-Las bestias pueden llevar equipadas armas.
-Los combates son de 3 contra 3 , además en pleno combate no se puede cambiar de bestia por un suplente, y tampoco puedes sustituir a tu bestia cuando esta está debilitada.
-Las bestias se les atrapa con el anillo del reclutador , y una demostración de fuerza de tus bestias , así que cuanto mas fuertes sean tus bestias mas probabilidades tendrás de reclutar a la bestia
Lo cierto es que DQM joker es una rara pero apetitosa mezcla de  pokémon y Dragon quest. Bueno sin mas dilación , empecemos con la guía , que ya tendréis ganas ¿no?

El juego comienza contigo en una celda , cuando viene un siervo de tu padre (que habla muy raro) y dice que has cumplido tu condena de 10 días en prisión (osea que el geta del padre te ha metido en la carcel)entonces apareces otra vez en el despacho de tu padre ,el alcaide      gefner , el cual te da permiso para inscribirte en el desafío del reclutador , con la condición de que sigas sus ordenes ahora toca irte abajo , al puerto , y si quieres explora un poco la zona pero no hay mucho que explorar , cuando ya estes fuera de la torre  habla con el hombre musculoso que está junto al muelle , y te dirá que puedes irte , y te  da a elegir entre 3 monstruos  , un punkitorrinco ,un topo, y un murciélago , yo te digo que lo mejor es el murciélago , ya que tiene mejores estats , pero la verdad es que da igual , porque en la siguiente isla con monstruos encontraras a cada uno de ellos.

ISLA DOMUS

Bueno cuando hayas elegido al monstruo , iras directo en una moto de agua a isla Domus la única isla con ciudad , y la sede central del torneo de reclutador. Bueno cuando estés ahí verás a un chico rubio junto a un edificio habla con el , después intenta subir las escaleras , verás que un hombre no te deja , por los preparativos del torneo , así que toca irse a isla Infante , así que ves al muelle y encontrarás un cartelito donde pone ir a isla infante, así que , vamos directos a esta isla para hacer el juramento del reclutador.

ISLA INFANTE

Isla infante es la  isla más fácil donde encontraras las bestias más fáciles , exceptuando a  3 sobre todo 1 , el cíclope gigante , con el que tienes que tener cuidado , ya que es de rango A y nivel 15 (osea que de un golpe te mata) de los otros dos no te preocupes porque no los verás hasta mucho mas adelante , bueno cuando estés ya en isla infante , verás un edificio delante de ti , es un centro  de reclutador , los cuales estarán en casi todas las islas , bueno entra , y habla con la recepcionista , y te dará a elegir entre guardar la partida , descansar ( esto sirve para descansar de día a noche o de noche a día lo cual  es porque salen distintas bestias en la noche y en el día) también te dan a elegir combates al azar (inalámbrico) y ayuda .A la derecha de recepción verás una máquina , la cual es el banco , y si vas a la parte trasera del edificio verás dos recepcionistas más ,una puerta y una máquina parecida al banco , los recepcionistas , sirven para sintetizar , el otro para almacenar bestias , además la máquina sirve para comprar y vender objetos, cuándo salgas verás que hay unos cuántos limos , si te apetece , y te lo recomiendo, puedes entrenar a tu bestia dos niveles , bueno ves hacia la izquierda hasta que veas una subida , sube por ella y ves hacía la derecha, donde encontrarás un puente improvisado , pasa por el y te empezarán a salir punkitorrincos y topos, yo te diría que reclutaras a uno de cada especie , es mi consejo. Por cierto si os encontráis con el cíclope gigante recordad , no luchéis contra el , es una pérdida de tiempo, bueno sigue avanzando hacia la derecha hasta encontrar una tienda de cabaña , donde está el viejo que te hace el examen del reclutador, que consta de 10 pruebas, ahora mismo puedes hacer las 3 primeras ,aunque es voluntario, te pedirán esto:
1ª prueba: enséñale un monstruo que hayas reclutado.(esta está fácil ¿no?)
2ª prueba: enséñale un monstruo que aparezca de noche.(ya sabes cuando se haga de noche captura una bestia como por ejemplo un fantasma)
3ª prueba: enséñale un monstruo que pueda equiparse con el báculo rúnico(un murciélago sirve, lo podrás capturar en la cueva que viene a continuación o por la noche)

(Próximamente pondré la lista entera)

Bueno al salir de la cabaña verás 3 cosas:

-un puente por el que no se puede pasar
-unas pequeñas escaleras para volver mas rápido.
-y a la derecha de la cabaña unas grandes escaleras que te conducirán a otro camino

Bueno ves por el último y sigue el camino hasta llegar a un cueva.
En esta cueva encontraras murciélagos, babosas y espíritus. Bueno sigue el camino hasta llegar a una parte donde el camino se divide en dos. El de la izquierda te dirige a un cofre con un bastón, y el de la derecha a la salida , así que si quieres puedes ir a por es báculo primero , y luego a la salida , o a la salida directamente . Haz lo que prefieras. Bueno cuando ya estés en la salida verás un pequeño templo rodéalo hasta llegar a la entrada en el que verás un pequeño combate entre una reclutadora llamada solitaire y una bestia muy peculiar , la cual huirá , después de la conversación la chica se irá , y podrás ir hacia la piedra  con escrituras que hay en el centro del templo , y en la que harás el juramento. Después de esto vuelve a isla Domus para ver el festival.

ISLA DOMUS

Bueno cuando estés ya en la isla sube por las escaleras por las que no te dejaban pasar y veras un festival, después de este tendrás que ir al edificio central del torneo, que está  justo al lado de las escaleras por las que has venido (No tiene pérdida , es un edificio gigante)bueno la cuestión es que tienes que entrar y hablar con la recepcionista para que te inscriba en el torneo.

Bueno esta primera parte ya está lista , espero que os guste.

Realizada por:Angelore

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2008 15:43
Usuario 81861
#38  Enviado: 11:20 25/03/2008

Para angelore:

la guía está bien, me faltan algunas cosas de leer pero comentarte que el rango más alto es el X no el S  
ah! otra cosa, lo de combates aleatorios (cuando hablas de la primera recepción) te refieres a encuentros al azar? porque si es así, no es on-line sino por inalámbrica  Sonrojado

Última edición: 25/03/2008 11:22
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#39  Enviado: 11:53 25/03/2008

Lo de los rangos ya sabia que el maximo es el X, llamado bosses también por que suelen ser jefazos de los DQ...

Sobre lo segundo buena aclaración, lo correjiré ^^...

La guia la colgaré en breve, ahora mismo no que tengo prisa xD.

Saludos
Muy bien, allévoy.
angelore
#40  Enviado: 12:05 25/03/2008

Para anna_punx:
gracias , la verdad esq esa parte la hice de memoria , y otra cosa de verdad que son rango X , entonces el rango S  no existe?esq en un combate vi un dragon de rango S...

xcierto sabeis como se consiguen monstruos de rango X esq tengo un gran dragon A+20 y no me deja sintetizarlo a uno de rango X ... sabeis porque?
Usuario 81861
#41  Enviado: 12:29 25/03/2008

Para angelore:

si si, el rango S existe está entre al A y el X, vamos que del rango A se pasa al S y de éste al X.
si quieres mirar como conseguirlos  hay un gamefaqs (en inglés) donde te vienen las fusiones, no sé si está en este post o en el anterior post oficial  Sonrisa  
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8693 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:27 25/03/2008

bueno ya lo he probado y para mi el juego es, francamente, decepcionante  Tristeza  no se me esperaba mucho mas, algo con mas chicha...  Tristeza  esperare al dragon quest 9 de DS
¡¡ Viva el deporte !!
angelore
#43  Enviado: 16:00 25/03/2008

Para anna_punx:
pues ya lo he mirado y no sale en ninguno de los dos, weno en este sale que proximamente...Tristeza Tristeza  
Usuario 81861
#44  Enviado: 16:12 25/03/2008

Para angelore:

vandal.elespanol.com/foro/34/464209/post-oficial-dragon-quest-monsters-joker/2  
ahí está, hacia final de página
yo acabo de conseguir mi primer rango S, y creo que será el único  Smilie  

Última edición: 25/03/2008 16:20
angelore
#45  Enviado: 10:01 26/03/2008

Para anna_punx:
pero tu por donde vas en la historia esq en el torneo del reclutadoryo m lo pase ayer con un gran dragon , el incarnus y un alma en pena (o algo asi)no hace falta ninguno de rango S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir