[POST OFICIAL] Dragon Quest Monsters: Joker

Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:10 23/03/2008

Para Arashi-Yondaime:
Creo que no entendíste mi pregunta de si se podía mejorar por ejemplo la habilidad Sanador y lo de que se pueden mejorar el ataque y la defensa así que voy a explicarme.

Se pueden mejorar las habilidades que tienen los monstruos al fusionarlos, y me refiero a las habilidades no a las estadísticas que por supuesto suben al ir sintetizando.

Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque II en vez de +Ataque normal tenemos que cumplir estas condiciones:
-Fusionar dos mostruos que ya tengan +Ataque entre sus habilidades
-Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 50 o más.

Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque III en vez de +AtaqueII normal tenemos que cumplir estas condiciones:
-Fusionar dos mostruos que ya tengan +AtaqueII entre sus habilidades.
-Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 75 o más.

Exactamente lo mismo que con +Ataque se puede hacer también con +Defensa, +Agilidad y +Sabiduría. Lo que no tengo claro es que se pueda hacer con el resto de habilidades aunque creo recordar que algún habitante me dijo que se podía mejorar la habilidad Hielo.

Decir que todo esto es lo que he ido descubriendo por mí mismo y puede que alguna cosa no se exactamente así pero con las condiciones que os he dicho se cumple seguro. Espero que os sea de utilidad, yo tengo un monstruo con +AtaqueIII y +DefensaIII y por supuesto es el mejor de mi equipo  Smilie

Mukya!
Usuario 81861
#17  Enviado: 14:12 23/03/2008

este post está muy currado  Guiño gracias al creador

llevo unos dias jugando y la verdad esque me parece un gran juego, me iré pasando por aquí para comentar dudas  Smilie

EDIT: sobre la CWF, cómo va lo de los códigos de amigos? porque yo si me conecto sólo me da acceso a la copa del mundo...

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 14:43
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5066 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:46 23/03/2008

Para Andrew-sensei:
Bueno, ese monstruo tuyo tiene que ser una bestia  xD, probaré lo que dices, pero para ello logicamente tienes que subir los monstruos bastante lvls antes de fusionarlos... yo ahora mismo anda con 2 bestias de rango C una C+3 y otra C+4 pero no le tengo subidos los ataques como dices, mas que nada por que no lo sabia... gracias por este aporte, si eso añadire esta informacion en la primera pagina del post Sonrisa.  

Pues, bueno yo llevo unas 12 horas, tengo 6 cristales y en la isla inferno no se donde tirar... nada mas llegar entro donde se reunen los entrenadores y la maldita puerta esa no se habre, seguiré investigado para donde tengo que tirar... xD.

Saludos
Muy bien, allévoy.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17159 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:09 23/03/2008

un par de dudillas, segun lei en el manual.

ke todos los mostruos ke tengas, cojen esperiancia, los de tu grupo cojen mas ke los de reservas y menos los de la los almacenes.

osea ke si en un combate gano 6 de experiencia, los de reservan cojen 4 y los del almacen cojen 2???

otra cosa ke lei y ke me a jodio, segun dice solo se puede tener 100 mostruos en tu coleccion, ami me gustaria tener uno de cada ¿no va a ser posible?

y sobre las sistesis estoy pez, no se ke hacer, aun no he echo nada (ya ke aun no tengo el nivel 10 en ninguno)

algun consejo para novatos?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#20  Enviado: 17:57 23/03/2008

Pues mi consejo es que esperes a avanzar un poco y cuando vayas capturando monstruos de lvl superior a 10 empieces a probar... antes no por que es un tostón el tener que ir subiendolos al 10 para fusionarlos.

Cuando pueda pondré las posibles fusiones que hay en el juego... haber como lo hago por que son muchas, posiblemente lo haga por imágenes.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:52 23/03/2008

Este juego me atrae muchísimo, en cuanto coja pelas me lo pillo.

Enhorabuena al creador del post, gracias por toda la info.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:53 24/03/2008

me gustaria tener un Rey limo o un limo con un caballero subido...¿sabeis donde se puede conseguir este ultimo? si alguien me lo pasa mejor Smilie

con lo del rey limo...me esta costando tela por que e cojido 4 limos...de la isla 1º y los estoy subiendo al 10 y uff...
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#23  Enviado: 01:48 24/03/2008

El caballero montado en el rey limo lo puedes conseguir en la isla inferno, al lado del segundo puerto, arriba en la montaña por el dia... lo veras dando vueltas con los zombies, si no esta, entra en la posada y vuelve a salir hasta que te salga, yo lo vi por ahi.
Muy bien, allévoy.
Cibzs
Lugar: · 26911 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:23 24/03/2008

El rey limo tambien se puede encontrar en la isla donde habia que firmar para la participacion en el torneo de monstruos, tras pasar la cueva,lo unico que aparece aleatoriamente y a veces encuentras tres limos y otras veces un rey limo.

Por cierto ¿Como puedo sintetizar monstruos de una misma clase como los limos si se necesita uno positivo y otro negativo?
Usuario 81861
#25  Enviado: 11:01 24/03/2008

Para ciber zorro:

para sintetizarlo reclutas un limo positivo y uno negativo, si te refieres a eso ...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17159 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:23 24/03/2008

a ver gente, me estoy comiendo el tarro, voy por la segunda isla...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Arashi-Yondaime:
tonces lo ke me recomiendas eske esntre a mis "3" y cuando los ke tengo en reserva/almacen alcance el nivel 10 con ellos los fusiono no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:52 24/03/2008

Para Molis:
yo estoy con el con su segunda transformacion, y al final te decide acompañarte hasta el final, entrenalo por que es muy bueno, y te aseguro que gracias a el podrás capturar a muchos otros, yo ahi, capture a uno gigante de moña, utilizando el mentalizar hasta el 100 y luego dando a reclutar Smilie asi tienes mas posibilidades, si tienes los 3 llenos, utiliza la suplencia.
Usuario 81861
#28  Enviado: 13:55 24/03/2008

Para Molis:

yo personalmente no te recomendaría que lo entrenases, es cierto que es fuerte y tal pero no vas a poder fusionarlo y no subirá de rango, de hecho "evoluciona" por si mismo a lo largo del juego, a mi me parece más importante subir a tus monstruos a los rangos más altos en vez de centrarte en uno que de por sí es fuerte...
eso depende de cada uno, pero me parece más importante el entrenar tus propios monstruos con esfuerzo, es mi consejo  Smilie
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#29  Enviado: 15:43 24/03/2008

Para Molis:
No es que te recomiende subir a los 3 al lvl 10 y fusionarlos, sino entrena a esos, y cuando captures monstruos de lvl 10 para arriba y de rangos mas altos, los fusionas, dejas los que usas y entrenas a los nuevos... eso he echo yo, y ya tengo de rango B menos uno que es el incarnus, el monstuo ese especial.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 15:45
Muy bien, allévoy.
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:37 24/03/2008

hola que tal, yo ya me lo compre el 14 de marzo i me está encantando, pero tengo unas cuantas preguntas,1º se sabe cuales son los premios del examen ese del reclutador, yo voi por la mision de conseguir un rey limo, pero... no se como se consigue xD , otra pregunta cuales son los premios de la arena de combate a partir de la del rango C , xcierto se pueden conseguir monstruos de rango X esk  tengo un gran dragon A+20 pero no lo quiero subir mas porque no quiero perder todos los niveles subidos , ¡lo tengo al nv 25!

xcierto para el creador de este post , si te interesa puedo hacer unas cuantas guias del juego , ahora mismo voy por isla fertilis, asi que si te interesa avisame lo antes posible y la iré haciendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir