Vandal

Análisis de Dynasty Warriors 6

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:30 19/03/2008

La fuerza y la estrategia residen en el destino de un poderoso luchador.

Análisis.
Okami
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:08 19/03/2008

interesante, eso si. ¿nadie se lo a pillado?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Falcon
Lugar: Norte · 892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:51 20/03/2008

Yo he probado uno, a mi siempre me han gustado desde el 1º en Ps2, siempre ha tenido unas notas penosas, pero a mi siempre me ha encantado el estilo, a pesar de lo repetitivo en las secuelas, y esta es la secuela que más cambios ha experimentado en el sentido de que se han añadido nuevas armas y estilos  a personajes que llevaban inalterables (6,...7 titulos?). Eso si, a alguien a quien no les gustasen los anteriores que ni se lo piense. (este y el front mission4, mis grandes joyas denostadas).
Sin los malos no existirian los buenos
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:28 20/03/2008

Pues la verdad esq no se q pasa con este juego, pq yo llevo intentando pillarlo desd el mes pasado (cuando se supone q salió) y en las tiendas me van emplazando d una fecha a otra.. problemas d distribución?? en la versión d 360 al menos pq la d PS3 la he visto desd el primer día..

Por lo demás, pues las notas q me esperaba y las ganas locas d hacerme con él q tb esperaba xD. Aunq los análisis no me han conseguido resolver dos d mis principales dudas, cuantos personajes se pueden elegir en el modo historia? y la otra, cual es el tope máximo d nivel d los personajes? me encanta eso d crear super dioses d la guerra xD

1saludo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:56 20/03/2008

Yo me lo pienso comprar seguro, eso si un poco más adelante, ahora con el Odin Sphere recién empezado y la ps3 que la tengo desde hace apenas 10 días (con 5 o 6 juegos todavía por acabar) no tengo el tiempo que este juego se merece que le dedique, así aprovecho y espero un poco a ver si baja algo de precio.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:10 20/03/2008

Para Tideo:
Pues yo compre la version 360 hace unos dias en un Game. Aunque es cierto que solo les habian llegado 3 unidades, y en sitios como Hipercor o Corte Ingles donde tambien mire no lo tenian.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:30 20/03/2008

Yo me lo compre exactamente hace 3 semanas, ya me lo he terminado y es un juegazo, llevo jugando desde el primer shin sangoku musou que aqui en europa es el 2, el 6 me ha parecido muy bueno, aunque le faltan combos, pero con el renbu se arregla  Smilie , despues lo malo malisimo que tiene es que la mayoria de personajes sus movestes son clones a los de otros personajes (Huang Gai y Wei Yan o Yue Ying o Su Shang Xiang) y el modo musou que solo son 5 personajes de cada reino :S.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 13:31
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:19 19/04/2008

buenas, veo ke nadie habla del juego, me sorprende.

el otro dime me lo pille, y la verdad eske no esta nada mal.

¿alguien sabe ke beneficio  tiene instalarlo en la ps3?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:40 19/04/2008

Pues supongo que reducir los tiempos de carga principalmente. Me suena que otros juegos, las texturas se cargan más rápido y se evitan caidas del framerate. Tu instalalo que no cuesta nada Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Gashapon
Lugar: Murcia · 204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:04 20/04/2008

Yo estoy esperando encontrarlo de segunda mano ya que 70 lerus me parece un robo. La versión de 360 solo la he visto en los Games, ¿sera algún tipo de licencia?.
Life is just a dream you know      ////      That's never ending    ////     I'm ascending
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir