Video ingame de Tom Clancy's EndWar

roscoman
Lugar: Badalona · 6876 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 19/03/2008

Aki os pongo este video ingame de este juego.Creo ke es el primer video ingame de este juego ke para tiene una pinta tremenda.No estaria nada mal un pack con las xavalas,ke estan aun mejor ke el juego,jeje

Vídeo no reconocido
roscoman
Lugar: Badalona · 6876 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:26 19/03/2008

Es ke este juego no le interesa a nadie?
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1197 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:55 19/03/2008

Vaya, pues no conocia nada de este juego (Habia leido el nombre en algún otro post, pensaba que seria tipo Rainbow Six o Ghost Recon) y la verdad me ha sorprendido mucho.

Aunque con esto seguro que te emocionas y entra tu madre al cuarto a ver con quien cojones hablas XDDDD
Lo mas guapo es que te obedecen al instante, de todos modos habrá que ver como lleva el tema del reconocimiento de voz, a ver si funciona bien cuando salga por aquí y demos ordenes de voz en español

Habrá que probarlo Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:57 19/03/2008

Tiene buena pinta, aunque a mi en estrategia no me van muchos los de guerras modernas-futuristas, soy mas de lo medieval y demás.
No sabía yo que iba por voz también, es original, aunque seguramente tenga los típicos problemas de no detectarla bien, confundirse con otra palabra...
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Serdipe
Azazel
Lugar: Avalon · 685 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:19 20/03/2008

Joder, el escenario en el que juegan es claramente España. Mas concretamente Valencia y Castilla la Mancha.
God's in his Heaven -  All's right with the world!
JeanLaMontarde
Lugar: · 3219 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:24 20/03/2008

es una version a lo basto de los full spectrum warriors...
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir