Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 33 34 35

[POST OFICIAL F1] PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX 21-23 MARZO

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:04 19/03/2008

Ostias que bueno  Smilie ahora parece que ya lo han medio solucionado, aunque no todavia al 100%.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:26 19/03/2008

Pues lo de Toro Rosso me parece genial.

No sé si Tozst o como se escriba sigue por ahí, se quita de en medio. Se rumoreaba que Nicolas Todt podría estar interesado en comprar el equipo, y ya se sabe, si va él, se va con Massa de la mano, un alivio para Ferrrari xD

No creo que ningun constructor de los llamados, Grandes, vuelva a la F-1. Ecclestone ha jodido tanto la competición y a los fabricantes que los nuevos no tienen ninguna gana de entrar en ese patio de gallinas donde se reparten el pastel entre cuatro ( Bernie, Mosley, Ferrari y Mclaren )

ademas, la nueva normativa de la FIA hace muy poco atractiva la F-1 para introducir innovaciones tecnicas.

Ford  por ejemplo, acabó hasta los huevos , y solo vería a nuevos equipos si fueran inversores privados.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:36 19/03/2008

Para MuchoMuchacho:
esplendido post

Mis pronosticos:

LLUVIA

1º Alonso (tras una demostracion de pilotaje que pasara a los anales de la historia)
2º Kovalainen (Alonso le adelanta en la recta de meta en la ultima vuelta ya que el fines se rasca el sobaco y pulsa por error el limitador de velocidad)
3º Vettel (el futuro)

Hamilton no acaba, se queda en la puzolana

SECO

1º Hamilton
2º Kovalainen
3º Kubica
(la debacle Ferrari se palpa y la llegada de Alonso es inminente)
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:20 19/03/2008

Gracias por las predicciones.

Yo sí las había leído y parecen interesantes.

Pero no loes doy mucha importancia a no ser que sean a 3 o menos días.

En cualquier caso, la cosa pinta genial. Ojalá diluvie; mucho pero no lo suficiente como para que tengan que cancelarl, claro. : d
Tota pedra fa paret.
ZBreak
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:26 19/03/2008

Muy buen post MuchoMuchacho!!

Mis predicciones

Si llueve.

Kimi Raikkonen
Hamilton
Alonso

Seco.

Kimi Raikkonen
Kovalainen
Heidfeld
Todo es uno, uno es todo.
MuchoM
#51  Enviado: 17:31 19/03/2008

En cualquier caso, la cosa pinta genial. Ojalá diluvie; mucho pero no lo suficiente como para que tengan que cancelarl, claro. : d

Ahora que dices eso miedo me da, si el año pasado en Alemania estuvieron tropecientasmil vueltas detras del SC este año sin TC si llueve mucho son capaces de correr todo el GP tras el SC xD
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:01 19/03/2008

Si Hamilton hace la pole, tenlo por seguro. 70 vueltas detrás del SC, y gana Luisito  Smilie
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:07 19/03/2008

Para MuchoMuchacho:
Lo de Nurburgring no fue nada comparado con lo de Fuji XDD

Gonzalo Serrano gastó tanto el chiste de 'Va a tener que parar a repostar el Safety Car' que creo que ya nunca más me hará gracia Tristeza
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
MuchoM
#54  Enviado: 18:37 19/03/2008

Para jmkaos:
Ah si, entonces la memoria me ha jugado una mala pasada y donde estuvieron tanto tiempo detras del SC fue en Fuji, a esa carrera me referia.

Si llueve salida lanzada detras del SC o como mucho un par de vueltas de reconocimiento y a correr  Smilie
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:27 19/03/2008

Ford acabo hasta los huevos...de hacer el ridiculo. Uno no puede esperar ganar nada de la noche a la mañana, y menos si tras un mal primer año reduces el presupuesto. Mala gestion mas que nada porque cuando Jaguar desaparecio aun no se oian los rumores de normativas extrañas de motores y aerodinamica.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:30 19/03/2008

Ya esta la prensa inglesa lanzando sus primeros dardos venenosos contra Alonso, manipulando sus declaraciones y haciendo parecer que dice algo totalmente diferente  Smilie .

Segun F1racing Alonso dijo en la SER esto [Domingo en El Largero]:

Speaking to Spanish radio station SER Alonso said: "Sure, I can be patient, but for long? No, not really. Last year I was in fourth position around the end of the season behind the Ferrari drivers and Lewis Hamilton. In Australia I was fourth again so at the moment my position hasn't changed yet. Sure, it will be a long season for our team, but if our team won't improve I will run out of patience.

Cortar y pegar lo que interesa, sin transcribir las preguntas y encima sacandose de la manga "pero si nuestro equipo no mejora, se me acabara la paciencia".

Alonso won't keep his patience if things won't change at Renault.

Entrevista en la SER.

La parte a la que se refiere el articulo es justo al final.

Creo que no se ha puesto este video del doble adelantamiento, en la retransmision de T5 apenas se vio nada, aqui se ve un poco mejor desde la camara on board de Kimi.

He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:35 19/03/2008

Segun tengo entendido Jaguar no disminuyo de forma importante el presupuesto hasta el tercer año. Los dos primeros fueron casi con presupuesto ilimitado (sin llegar al punto de Toyota) o al menos uno de los mas altos de la F1. Eso es lo que tengo entendido y lo que siempre lei.

Pero si, no puedes pensar en llegar y empezar a ganar en el plazo de dos años en F1 por mucho que inviertas.
Logico que redujesen el presupuesto año a año, para hacer el ridiculo no hace falta gastarse tanto. Toyota sige sin entender que no todo es cuestion de dinero y medios tecnicos.

"but if our team won't improve I will run out of patience."  Smilie Pero como tienen tanto morro de publicar algo asi?
Lo peor de todo es que no me extrañaria que los peridicuchos españoles hicieran lo mismo con las declaraciones de Hamilton y otros pilotos...

Creo que no se ha puesto este video del doble adelantamiento, en la retransmision de T5 apenas se vio nada

Ni en la de Tele 5 ni en la de ninguna television normal del resto del mundo. Tele 5 y el resto de televisiones ofrecen lo que la realizacion de cada circuito muestra en pantalla. Pero todas las camaras, del circuito y onboar funcionan, se puede acceder a ellas por otros medios y hasta se pueden descargar de algunos sitios... De ahi que podamos verlo despues en sitios como youtube

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2008 19:42
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:23 19/03/2008

pues viendolo , tengo la sensación de que es la maniobra del año, Smilie

madre mia, una cafetera como el r28 adelantando de una tacada y por derecho a un ferrari ( campeón del mundo ) y a un mclaren, y ademas, rueda con rueda

soberbio

pero cómo no, os apostais algo a que no se ha comentado nada de esta genialidad en medios extranjeros? Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:18 19/03/2008

sigo pensando q es IMPRESIONANTE  Smilie  Smilie , si eso lo hace cualquier otro ni me imagino lo q se estaria diciendo ahora mismo....

Q es un ferrari y un mclaren a la vez!!, en australia!!, y en plena carrera!! ( no en la salida o justo despues de irse el SC)

Q CRAK!!!  
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4927 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:22 19/03/2008

Yo creo que Alonso es el bicampeón más infravalorado y menos adulado por:

1. Ser Español
2. Haber acabado con Schumacher cuando todo el mundo quería que se retirase ganando
3. No haber ganado con una escudería grande cuando, paradójicamente, tiene aún más valor
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir