Vandal

[POST OFICIAL F1] PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX 21-23 MARZO

jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:46 19/03/2008

Ya Mr.Blonde, pero no puedo evitarlo...le tengo mucho cariño a Aston Martin y a Jaguar, y me gusta más que AM compita en categorías donde ellos crean su coche en función a lo que mejor crean en vez de a normas preestablecidas, la versión del DB9 usada en las carreras es impresionante, porque al fin y al cabo el DBR9 si le quitas muchas cosas puedes encontrarlo (difícilmente) en las carreteras.

No sé si me he explicado, porque ni a mi me ha quedado clara mi explicación...no sé plasmarlo en palabras Sonrojado

Sobre lo de Toro Rosso, habría que ver si Minardi vuelve porque en sus últimos años estuvo muy lastrada por el resultadismo de la F1 (resultados = dinero), así que no sé si habría dinero para restaurar la antigua Minardi o crear una escudería nueva con ese nombre y punto. Por otro lado también es un buen momento para que el gran Eddie Jordan vuelva, aunque no podemos descartar tampoco al grupo Chino que de la mano de Agag estaba tanteando la F1.

Super Aguri no sé si tendría problemas (dinero aparte), porque lo único que deberían cambiar es el chasis, y dejar de mamar de Honda. El cabeza de equipo es Aguri Suzuki, y con la nueva inyección económica puede independizarse mucho más de Honda con el objetivo de crear chasis y motores para 2010, aunque lo dudo mucho.

Dado el panorama actual, creo que 4 o 5 escuderias actuales van a cambiar mucho ya sea por fusiones, reapariciones o fundaciones, empezando por Super Aguri y Toro Rosso y acabando quizá por alguna como Williams (en el sentido de fusión con otra).

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 00:46
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:25 19/03/2008

Hombre, pues de Super Aguri se dice que Aguri Suzuki ya no es ni el jefe. Ese nuevo inversor, el grupo Magma (creo que de gente de Dubai) tiene mas pinta de comrpadores que otra cosa. Afortunadamente para muchos(incluyendo Super Aguri) se seguiran pudiendo comprar motores.

Lo de Minardi era mas un deseo que otra cosa pero ahora que Stoddart se ha quedado sin equipo por la absorcion de la Champ Car por la IRL seguro que tiene ganas de ganar dinero a traves de la publicidad que genera un coche lento al que no dejan de doblar y aparece todo el rato en pantalla,
y Eddie Jordan no se si podria hacer algo interesante de volver.

En cualquier caso el futuro de la F1 esta en las empresas y fabricantes de coches. Williams ya esta muy viejo y seguro que si gana un ultimo y 10 mundial se jubilara y vendera el equipo, ya sea a Sam Michael o a un fabricante, pero no preveo una fusion propiamente dicha.

Y si, mas o menos te entiendo en lo de Aston Martin.
[Samus]
Lugar: Málaga · 1594 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:44 19/03/2008

Hamilton no quiere unirse a la asociación de pilotos de Pedro de la Rosa (GPDA)

# Asegura que no tiene tiempo para formar parte de ella.

Lewis Hamilton no tiene tiempo para unirse a la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), que preside el catalán Pedro Martínez de la Rosa. "No puedo aceptar porque no tengo demasiado tiempo. Si quieres formar parte de una importante organización tienes que estar comprometido y yo no puedo por el momento", aseguró el piloto de McLaren.

Algunas fuentes, sin embargo, señalan que ha sido su padre, Anthony Hamilton, quien le ha aconsejado desmarcarse de esta asociación, encargada de velar por la seguridad de los pilotos de Fórmula 1. El omnipresente padre de Lewis es también su mánager y está presente en todas las carreras.

"Cuando uno es más grande que su padre, trabajar con él puede ser complicado", aseguró el tricampeón del mundo, Jackie Stewart, muy crítico con la negativa de Hamilton a formar parte de la GPDA: "Se equivoca completamente al no involucrarse y seguramente ha sido mal aconsejado".

El probador de McLaren, Pedro de la Rosa, recientemente elegido presidente de la asociación, todavía confía en que su compañero de escudería cambie de opinión: "Hamilton nunca ha sido miembro, pero estoy tratando de convencerle. Es muy importante porque tenemos que ser una asociación unida, en el momento que te faltan miembros, te debilita y lo que se trata es de que nuestra voz tenga fuerza".

El asturiano Fernando Alonso es uno de los miembros destacados de la GPDA.

FUENTE
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:14 19/03/2008

Jack Stewars comento en su dia que le parecio decepcionante su decision. Aunque sospecha que fue  papa Hamilton quien le desaconsejo entrar ahi.

Que haga lo que le de la gana.
Al final , resulto merecer la pena.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4927 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:25 19/03/2008

Hoy AS dice, de la mano de Carlos Miquel, que habrá un 60% de probabilidades de lluvia durante todo el findesemana. No sé si será cierto o intentan subir el hype...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:45 19/03/2008

Aunque haya lluvia. Si Alonso sale entre el peloton tiene un 70% de posivilades de estar fuera de carrera.
Al final , resulto merecer la pena.
costinhens
Dale que voy
Lugar: rek Vinyard · 640 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:06 19/03/2008

Jean Todt dimite como administrador delegado de Ferrari

EUROPA PRESS
ROMA.- La escudería italiana Ferrari ha anunciado mediante un comunicado que Jean Todt, que ejercía las labores de administrador delegado y que fue patrón del 'Cavallino Rampante' deja este puesto en la mítica entidad transalpina. Todt abandona el cargo para dedicarse a cuestiones privadas, según el comunicado de Ferrari.
"El Consejo de Administración ha renovado el puesto de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari y Piero Ferrari como vicepresidente. El Consejo, tras la decisión de Jean Todt de no seguir más en su puesto actual como administrador delegado, ha nombrado a Amedeo Felisa como su sustituto", explica la nota de la escudería.
Sin embargo, Jean Todt no se desvincula del todo de Ferrari, ya que mantiene su puesto en el Consejo de Administración y seguirá representando a la escudería transalpina en el Consejo Mundial de la FIA.
Todt llegó a Ferrari en 1993 desempeñando la función de director de la gestión deportiva para luego asumir, en 2004, el puesto de director general de la escudería italiana. Desde la llegada del francés a Maranello el equipo transalpino ha ganado seis títulos mundiales de pilotos y siete títulos mundiales de constructores, así como 98 Grandes Premios en Fórmula 1.

www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/18/motor/1205868429.html

Via libre para Alonso en Ferrari? Smilie

Un saludo Guiño
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:16 19/03/2008

Esperemos que sí.

Me gustaría ver de nuevo a alonso en una escudería grande.

Me he quedado flipando con lo de Todt.  O.O

Por cierto. BUENÍSIMO post. FIU!!!
Tota pedra fa paret.
Usuario 4966
#39  Enviado: 13:19 19/03/2008

Ojalá Alonso pueda ir a Ferrari la temporada que viene, ojalá.
jmkaos
Ladnav Sorof I
#40  Enviado: 13:56 19/03/2008

Voy a volver a poner las predicciones meteorológicas para el fin de semana...que alguno no leisteis en su momento  Smilie  Tristeza

Y actualizadas a falta de 4 días para que empiece el movimiento  Smilie

Según Weather Underground

Viernes: 20% de probabilidad de lluvia
Sábado: 90% de probabilidad de lluvia
Domingo: 30% de probabilidad de lluvia

Las noches de Viernes y Domingo tienen posibilidades del 90%, así como todo el día del Sábado.

Según la BBC

Viernes: Tormenta
Sábado: Tormentazo
Domingo: Tormentilla

Claro que ellos ponen solo 'Heavy rain' en vez de indicar 'Probabilidad de precipitaciones X%'. Además por el pirulo que usan como simbolito dan a entender que el sol puede brillar en algún momento a la Nurburgring 07.

Según The weather channel

Viernes: 60% de probabilidad de lluvia
Sábado: 60% de probabilidad de lluvia
Domingo: 60% de probabilidad de lluvia

La humedad del Viernes estaría al 77%, mientras que en el momento de la clasificación y en la carrera ascendería al 85%

Y vuelvo a repetirlo...¿alguien sabe cuando salen los DVD de este año?  Smilie
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:23 19/03/2008

A Aston Martin no la veo yo pensando en la F1... Son fuertes en las categorias de GT1 y la inversion ya es alta. Ademas ahora estan apoyando con sus motores al nuevo LOLA LMP1 de Le Mans.

Minardi? ojala, a mi me gustaria que la Formula 1 recoperara ese nombre, ademas ahora mismo que estan haciendo? Ya no estan unidos a Piquet Sport en europa y en USA el equipo a desaparecido junto a la Champ Car...

No estaran ya preparando el regreso a la Formula 1?

Para MuchoMuchacho:
por cierto, buen trabajo en el post Guiño  

Última edición: 19/03/2008 14:28
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4927 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:08 19/03/2008

Previsiones de lluvia by Marca XD

Por otro lado, las previsiones meteorológicas para este fin de semana en Kuala Lumpur son claras: lluvia los tres días del Gran Premio, desde el viernes al domingo. Y en un país habituado a la lluvia torrencial e intermitente, la precisión suele ser alta. Esto podría convertirse en un aliado inesperado y perfecto para Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos en estas condiciones. El año pasado el español cuajó una carrera memorable en el caos de Nürburgring, con victoria final, si bien en la otra cita con agua en Japón tuvo una salida de pista con una aparatoso accidente.

Ya veremos que ocurre...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
jmkaos
Ladnav Sorof I
#43  Enviado: 15:24 19/03/2008

Para juanlu_linkuillero:
Pues tras lo de Australia...

En vez de Coulthard, por culpa de Massa, y ya lo tienes clavado XD
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:42 19/03/2008

Para MuchoMuchacho:
grandísimo curro

Ojalá que la carrera sea en lluvia, creo que nos lo pasaríamos mucho mejor.

Esperemos que alonso termine en los puntos, porque ahora mismo es a lo máximo que aspira, y realmente si no hay abandonos o una mejora milagrosa en el coche, ahora mismo en una carrera normal estaría fuera de los puntos

en cuanto a lo de Hamilton, en fin, lo de no pertenecer a la asociación de pilotos demuestra el tipo de persona que es...
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
The SKEDAR
Stream of Consciousness
Lugar: Bilbao · 951 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:58 19/03/2008

Me meto en la web oficial del gran premio de Malaysia y me encuentro con que la han hackeado xd

www.malaysiangp.com.my/

Última edición: 19/03/2008 16:02
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir