Vandal

[POST OFICIAL F1] PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX 21-23 MARZO

BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:26 18/03/2008

Que conversacion mas falsa  Smilie, son tan buenos amigitos que comparten hasta la novia.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:38 18/03/2008

Con las nuevas reglas se va al traste cualquier posible plan de equipo B asi que seria una buena cosa que alguna marca grande aprovechara para meterse. Desgraciadamente Porsche ni ninguna europea esta por la labor de hacerlo, pero podria alguna Coreana o Yanki.

Hablando de videos, he visto el de ING...y bueno, al menos se lo toman con humor Sonrojado y lo de los quemagomas lo mejor el padre de Hamilton en plan doctor maligno xd.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:01 18/03/2008

"tormentas dispersas" en Kuala lumpur con temperaturas entre los 23 y los 30 ºC para la previsión del fin de semana según weather.com

Sol y lluvia durante un mismo gp = Nurburgring 2007 = lotería de la que Alonso, Trulli, Coullthard y demás pilotos que me caen bien pueden sacar provecho. Ojalá Smilie
La estupidez humana no tiene límites.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:36 18/03/2008

Para MuchoMuchacho:
grandisimo post Guiño Smilie

a ver si sigue la racha y merece la pena levantarse a las 7 la mañana...

por cierto, voy 4º en la miniliga Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:48 18/03/2008

Para Mr.Blonde:
Entonces se supone que en 2010 entra en vigor una nueva regla mas severa que regula los coches cliente prohibiendolos totalmente sin dejar lagunas, no como ocurre ahora ¿no?

Por cierto, si Toro Rosso se ve en la obligacion de vender, Super Aguir tendria que estar en las mismas ¿no? quiza en el caso de RedBull/Toro Rosso tenga algo que ver que el dueño sea el mismo y en Honda/Super Aguri no...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:48 18/03/2008

Para Astrud:

por cierto, voy 4º en la miniliga

Perdona, pero cuarto va el Pibito team Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 20:48
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:06 18/03/2008

Cómo odio la palabra "Petronas", me parece sucia y contaminante.

La primera carrera ya ha demostrado que los resultados atípicos serán más frecuentes que otros años, bienvenida sea la emoción a la F1 que últimamente las carreras se decidían en la clasificación del sábado.

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2008 21:07
Game Forever
Usuario 4966
#23  Enviado: 21:30 18/03/2008

Para Mr.Blonde:
¿No circuló un rumor sobre la posible incorporación de Aston Martin a la F1?
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:02 18/03/2008

Para Mummy:
Cada X tiempo circula un rumor distinto de que X fabricante importante planea entrar en F1, yo he oido rumores como dices de Aston Martin, de Audi, de Wolkswagen, de porsche, de Hyundai...y más que se me olvidan, rara vez un rumor de estos se convierte en realidad...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 4966
#25  Enviado: 22:14 18/03/2008

Para MuchoMuchacho:
Bueno, este rumor en concreto lo leí hace un tiempo en alguna publicación después de la llegada de un nuevo presidente a Aston Martin, creo recordar.

Es una lástima, me encantaría ver a alguna de las marcas que has comentado en todo este embrollo de la F1
Usuario 4966
#26  Enviado: 22:15 18/03/2008

Réplica repetida (jo jo jo)

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 22:18
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:19 18/03/2008

Un VW adelantando a un Ferrari/Mercedes y para que queremos mas!  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:29 18/03/2008

Para Mummy:
Eso fue con la rumoreada entrada de Prodrive a la F1 para esta temporada, que podía haber usado el nombre y la marca de Aston Martin.

Empezaron desmintiendo esto y diciendo que iban a usar chasis McLaren para ser una escudería satélite y acabaron sin tener un promotor a tiempo para poder competir esta temporada.

De todas formas yo no quiero a Aston Martin en la F1, porque ese coche no sería un Aston Martin (como los Jaguar =( ) sino vallas de publicidad con ruedas (como los Jaguar =( ) y para que te acabe comprando el dueño de Red Bull (como los Jaguar =( ) pues casi que paso. Mejor están en Le Mans con sus dorsales cachondos XD
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:44 18/03/2008

Para Javier Saviola:
coño, es verdad, voy el 5º Sonrojado  

es el premio en casa de BMW , ( petronas es patrocinador principal ), por lo que apostarán por hacer la pole aunque sea con poca gasolina para llenar los titulares y tener una buena imagen Guiño
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:27 19/03/2008

Para jmkaos:
Hombre, si nos ponemos asi ningun coche de F1 de un fabricante es de esa marca. Ni los Renault son Renault, ni los Spyker fueron Spyker, etc.  

No lo habia pensado pero es posible que Super Aguri (que seguramente cambiara de nombre en breve) tenga problemas pero no estoy tan seguro porque a fin de cuentas Super Aguri corre con tecnologia de un año de antiguedad. No creo que tenga mucho que ver con quien es el propietario porque la mitad de Toro Rosso es de Gerhard Berger, si no que a Mastechiz no le interesa tener 2 equipos si va a suponer el gasto de 2 equipos independientes y no poder transferir tecnologia entre ellos como hasta ahora.

El grupo VAG es poco probable que entre a dia de hoy, estuvieron durante años tonteando con Sauber hasta que llego BMW. Porsche tambien ha declarado que no le interesa entrar, demasiados gastos y pocos beneficios (una lastima, esto si que me gustaria). Aston Martin como han dicho fue parte del humo que el señor Richards puso mientras hacia el payaso estos 2 años. Nissan esta interesada pero al ser del grupo Renault es imposible que entren (como mucho un dia les da porque Renault pase a ser Nissan y punto), y no se si a alguna otra marca japonesa le interesa.

Bernie Ecclestone ha cortejado a Hyundai en mas de una ocasion, y siendo la coreana mas fuerte (y creo que independiente) seria interesante verlos.

En caso de ser un equipo privado y no una marca de coches seguro que encuentran a algun millonario loco que ponga pasta, de Dubai, de India o de donde sea.

Si me preguntais dire que es la oportunidad perfecta para que Minardi renazca de sus cenizas Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir