Vandal

WILD ARMS, cual es el mejor de todos ellos?

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:59 17/03/2008

Me han prestado Wild Arms 4, juego que no compré en su día pero que ahora tengo la posibilidad de jugarlo de PE a PA.

No sé como será ni tan siquiera tengo una idea de que tipo de argumento tiene y todo eso.

Pero espero disfrutarlo de principio a fin, aunque tardaré en pasármelo.

Y diciendo esto.., ¿cual es el Wild Arms que mas os ha gustado? cual es el mejor? que opinais de esta saga? habrá mas Wild Arms?

Me encantó el primero de PSX, el segundo jamás lo he jugado, el tercero me pareció una maravilla.., y estoy a la espera del quinto.., por cierto ¿cuando sale?

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 20:18
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 55495
#2  Enviado: 19:29 17/03/2008

Yo ahora mismo estoy jugando al 3º y me está pareciendo muy bueno,al nivel del 1 y en algunas cosas mejor.
La 2ª entrega fué muy criticada en su momento porque era muy continuista,pero es un muy buen juego también.
El 4 no lo he jugado(parece que han metido plataformeo tipo Klonoa de por medio),tambien está el Alter Code F que es un remake del 1º y tampoco lo he jugado.
El 5 está fechado actualmente para el 11 del mes que viene,pero sinceramante,no me fiaría ni un pelo.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:47 18/03/2008

Argumentalmente me gustaron mas las 2 primeras entregas de PSone, mas en concreto el 2
Pupupupu...
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:51 18/03/2008

Sólo he jugado al 1 y al 3, del 2 apenas he visto nada, el 4 lo tengo en espera y el 5 lo tendría ya si no se hubiera retrasado  Smilie

La música de Naruke es una de las cosas que más me gustan de la saga, lamentablemente apenas compone en el 4 y en el 5  Tristeza

Sobre cual me parece mejor, el 1 y el 3 los encuentro bastante igualados, así que no sabría decidirme, ya veremos si el 5 les detrona..
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:54 18/03/2008

Me falta por jugar al 4, pero es que del 1 me enamoré desde ese opening tan maravilloso hasta el final x]
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:58 18/03/2008

Tengo las 4 primeras entregas, a espera de que nos llegue la 5ª, pero lo cierto es que el único que he jugado hasta el final es el 1º, que me encanta, a pesar de las numerosas y en muchos casos aburridas batallas, este pedazo de clásico me tuvo en vilo hasta que me lo pasé.
El 3º casi me lo acabé, pero llegué a un punto del que no lograba salir, y poco a poco lo fui dejando; otro gran juego, me gustaba ver esos cachitos nuevos de intro que se añadían o modificaban según avanzábamos en la historia.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:06 18/03/2008

El segundo no lo he probado, y el quinto es evidente que tampoco. Del resto, me quedo con el primero. Aunque si me preguntas no sabría decirte exactamente porqué, pero me encantó Smilie
地獄極楽は心にあり
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:39 18/03/2008

Yo me pasé recientemente la 4ª entrega y es una gozada. Los diálogos están bien escritos, los gráficos tienen alguna cosa chula y el nuevo sistema de combates es genial. Quizás el punto más feo del juego sea el excesivo parecido del argumento con FFX y que los combates suelen ser demasiado fáciles. O al menos, el hecho de que no exista el gameover les quita tensión  Smilie
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
eternalriku
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:52 19/03/2008

Yo actualmenteestoy jugando al 4 y me parece una joyaza, tanto jugablemente como la narracion o los dialogos entre los personajes.
Me sorprendio muchjo q un juego q paso sin pena ni gloria fuera tan bueno, de hecho lo he recomendado a mucha gente y todos coinciden conmigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir