Vandal

Tengo la posibilidad de cambiar el PREY por un Quake 4 ¿que hacer?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 17/03/2008

Hola,
Me habian propuesto este cambio:
Dar el PREY por un Quake 4 (con disco bonus del Quake 2).
Decir que aunque tengo el PREY aún no me lo he pasado (tengo otros juegos prioritarios).
¿Merece la pena cambiarlo?
Gracias
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Usuario 14582
#2  Enviado: 13:30 17/03/2008

No se como será la conversión, pero en PC me gustó más Quake 4 que Prey.

Yo lo haría, mejor, más largo, y te llevas otra maravilla (Quake 2), de extra.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:31 17/03/2008

A mi me gustó mas PREY, aunque Quake IV es un gran juego tambien, pero hacia el final me pareció algo pesado y repetitivo.

Quake IV tiene grandes momentos que merecen ser jugados, pero como juego en si me quedo con PREY.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:31 17/03/2008

En mi humilde opinion.......... NI DE COÑA!!!!!!!!!!! Prey es infinitamente mejor juego que Quake 4, tan solo en graficos, argumento y diversion le da cien mil patadas vamos no hay color.

PD. Tecnicamente Quake 4 es el peor juego que tengo en 360 (de los mas de 70)
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Spiral_Out
Lugar: · 19881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:39 17/03/2008

Yo juge ambos en PC y me gusto mas Quake IV... pero mas que nada porque Prey me lo pase en una tarde... una tarde larga, pero una tarde.

Prey sorprende mas, pero Quake4 es adrenalina pura y tiene momentos muy bestias.

Eso si, dicen que Quake4 en 360 va a 30fps y petardea mientras que en un PC normalito (de hoy en dia) te rularia igual... o con suerte a 60fps y sin saltos.

Tu decides... casi que mejor comprarlo barato para PC, no?
Keep going!
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:39 17/03/2008

Pues yo lo cambiaba de cabeza Sonrisa Me parece muchisimo mejor juego el Quake4
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:40 17/03/2008

La verdad es que dentro de su rango (no son un Call of Duty 4 o un Halo 3) son 2 buenisimos juegos.

No sé,el Prey mola bastante (te recomendaría pasartelo antes de cambiarlo que poco esfuerzo te va a costar,ya que literalmente no puedes morir Smilie ) y tal vez es más "guay" como juego,pero por lo que sea el Quake 4 a mi me entretuvo más.

Sí,tiene problemas de frame rate,sí,el ultimo tercio del juego baja un poquillo el nivel,pero a mi me pareció divertidisimo y además larguillo pa lo que es el estandar en los FPS.

Yo te recomiendo que le dediques 3 o 4 tardes al Prey y te lo pases y luego de cabeza a cambiarlo por el Quake 4.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:48 17/03/2008

Ok, gracias.
La verdad que hay diversidad de opiniones  Smilie
Si lo juego tendria que ser cuando me pase un par que tengo por aqui a medias y son prioritarios , y el chico que me lo cambia me da una semana para pensarlo  Smilie
Eso de que es uno de los peores juegos tecnicamente de Xbox me ha dolido....creo que me quedaré el PREY...
Smilie
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:57 17/03/2008

Pues yo lo cambiaría por varias razones.

La primera es que el Quake 4 no se ve mucho, debe ser difícil de conseguir, mientras que Preys veo a patadas en el Game de segunda mano por 6€.

Y la segunda es que pese a que Prey me gustó bastante, veo al Quake 4 superior. En duración, intensidad, como shooter puro y duro y en el desarrollo del argumento y de la acción. Y gráficamente no es puntero ni mucho menos, pero luce bien.

Yo soy tú y lo cambiaba, y me cogía 6€ y lo compraba de nuevo.

Edit: No es de los peores juegos técnicamente ni de coña, hay muchísimos peores  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 13:58
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:14 17/03/2008

Para indio:
Tecnicamente es bueno para ser de Xbox 1, pero si pones cualquier juego de la 360 medianamente potente y luego el Quake 4... te estallaran los ojos Smilie, ten en cuenta que comparandolo tan solo con los juegos de lanzamiente se encuentra a años luz de Condemned, PGR3, COD2...........etc

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 14:16
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Spiral_Out
Lugar: · 19881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:22 17/03/2008

Yo sigo diciendo que muy posiblemente el juego te vaya bien en el PC que tengas. A menos que hayas actualizado en los ultimos 4 anyos seguro que basta.

Lo vas a ver mejor y te va a salir tirado de precio.
Keep going!
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:52 17/03/2008

Prey es infinitamente mejor que quake IV Sonrisa yo no lo cambiaría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir