Vandal

Nuevas imágenes de Valkyria Chronicles

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:49 16/03/2008

Sega va recuperando su prestigio con Yakuza 3 y Valkyria Chronicles, antes conocido como Valkyrie of Battlefield.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:53 16/03/2008

Sin duda es una verdadera obra de arte gráficamente. Luce genial.

Caería desde luego en el caso de que le hagan ports.
F5
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:35 16/03/2008

Este es un fijo en mi lista, ese estilo gráfico tan único que tiene me enamora. Y por lo que he ido viendo en los vídeos que han ido colgando en  la Store japonesa tiene toda la pinta de tener muchísimas posibilidades estratégicas en el tema jugable.

Además, tenemos la seguridad de que llegará a europa, lo cual es un alivio. Ya sólo falta que confirmen Yakuza 3 para Europa, y todos felices  Sonrisa .
PSN ID: Nidaime-kun
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:09 16/03/2008

Para Urasawa:
Me gusta tu avatar Smilie  

Este juegazo es dios!, suerte que está confirmado para europa  Sonrisa , espero que no se les olvide traducirlo  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:13 16/03/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie impresionante Smilie  Smilie  Smilie  en momentos así me arrepiento un pokillo de haber comprado la wii Smilie  Smilie  Smilie
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:27 16/03/2008

Este juego es puro amor  Smilie  Smilie

Y es toda una alegria ver que Sega todavia da signos de genialidad.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:33 16/03/2008

Muy pero muy lindo...  Smilie  me ha enamorado el diseño

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 19:36
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Dark_Thunder
Lugar: Carballiño (Ourense) · 7372 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:42 16/03/2008

Como va el Gameplay de este juego  Sonrojado  ??

Saludos
Campeon Yahoo España 06/07 - Campeon FIFA Fantasy Mundial 2006 - Campeon Yahoo Inglaterra 06/07 - Campeon Yahoo Inglaterra 07/08 - Campeon Liga Hoops Vandal 07/08 - Campeon Supermanager Olimpico 2008 - Campeon Yahoo España 08/09 - Campeon Yahoo Italia 08/09 - Campeon Yahoo Inglaterra 09/10 - Campeon Yahoo Inglaterra 10/11 - Campeon Supermanager Eurobasket 2011 - Campeon Euroleague Fantasy 11/12 - Campeon Yahoo Inglaterra 11/12 - Campeon UEFA Champions League Fantasy 11/12 -
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6502 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:47 16/03/2008

El juego se supone que es una combinación entre srpg y juego de acción. Yo todavía no tengo muy claro como será, pero parece que predominará la acción.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3315 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:51 16/03/2008

El proximo juego de considerable importancia para Japon, a ver como se porta. Esteticamente me parece una pasada, aunque todavia no tengo muy claro lo que es
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:35 16/03/2008

Gráficamente es increíble.. pero me uno a los que no sabemos bien bien como funcionará la mecánica de juego Sonrojado
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:13 16/03/2008

En este vídeo se explican las bases del sistema de juego.

Básicamente es un srpg, pero cuando llega nuestro turno, podemos movernos a nuestro antojo por el escenario, tomando alguna posición estratégica, pero siempre limitados por unos puntos de movimiento (AP). Cada paso que hacemos consume estos puntos, y cuando se nos agoten supongo que acabará el turno. Podemos pasar a modo de ataque cuando queramos, y apuntamos manualmente. Mientras nos desplazamos o apuntamos, los enemigos atacan, así que hay que tener cuidado.

Luego tenemos 3 tipos de unidades: los soldados, los cuales llevan armas ligeras (rifles, ametralladoras, lanzallamas), los "¿lanceros?", que por lo que veo portan lanzas que disparan proyectiles de energía, y los tanques. Aquí se forma una especie de piedra, papel , tijeras, en la que los soldados ganan a los lanceros, pero pierden contra los tanques; los lanceros ganan a los tanques pero pierden contra los soldados y los tanques ganan a los soldados pero pierden contra los lanceros.

Y en este vídeo no se ve, pero al acabar las misiones tenemos acceso al cuartel general donde se pueden upgradear las armas y hacer investigaciones para otras nuevas.

Al menos esto es lo que he entendido yo  Sonrojado .

Como he dicho antes, en la store JAP hay multitud de vídeos del juego, y aunque estén en japonés, algo se entiende, son bastante gráficos.

Última edición: 16/03/2008 21:14
PSN ID: Nidaime-kun
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:18 16/03/2008

supongo que este juego es de rol no?

EDIT: no vi el post anterior

Última edición: 16/03/2008 21:20
: MASS EFFECT 2 :
twister
Lugar: · 11087 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:29 16/03/2008

me encanta el estilo gráfico de este juego  Smilie

Esto es lo que tendría que hacer Sega actualmente mas a menudo, licencias nuevas, como ha hecho toda la vida de dios.

Para Urasawa:
thanks por la explicación y el video, ahora que se bien como va, parece bastante interesante
The most viciated
Lugar: Almansa · 1357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:30 16/03/2008

Me baje el video que hay en alta definicion en el bazar japo y la verdad deja un poco que desear es muy vacio el juego y para ser la nueva generacion se nota el salto mucho de los videos a ingame ya que ingame pierde mucho mas.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir