Vandal

PREY 2, pequeño concept art, continúa en desarrollo

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 16/03/2008

Si bien ya se había anticipado su desarrollo por una mención de Scott Miller de 3D Realms unas semanas después del lanzamiento de la 1ª parte, hoy es la primera noticia sobre el proyecto que tenemos en 2 años y gracias a la cual podemos saber que continúa en marcha.

Se ha venido ha incidir sobre el juego, con la muestra de un diminuto artwork, junto con un pequeño texto introductorio:

(imagen)

"This time, abandonded and framed for the disappearance of his family, Tommy escapes an Earth that no longer wants him for a future that cannot survive without him,"

Prey 2 aparece listado para XBOX 360 y PC, pero no se ha desvelado ningún otro detalle hasta el momento, incluido el hecho de si Human Head es el equipo a cargo, del que no se le conocen otros proyectos a cargo en estos momentos.

Fuente:  www.shacknews.com/onearticle.x/51784  

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 13:46
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:47 16/03/2008

¿Creéis que a día de hoy, habiendo jugado a Halo 3, Bioshock, etc. merece la pena la primera parte o ya ha envejecido demasiado? Es que está a 15 euros en algunos sitios y hasta la salida de GTAIV me gustaría hacerme con juegos que dejé de lado en el pasado.
Game Forever
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:50 16/03/2008

MMM, por 15 euros está bien, pero es corto y el sistema de combate no me gusta mucho.
Además, hay partes un pelín aburridas, pero hacia el final se vuelve antologico, con algunas de las aprtes mas molonas de la historia de los videojuegos.

Eso si, el combate final final final del todo es una caca XD

Última edición: 16/03/2008 13:50
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:56 16/03/2008

Comprátelo pero ya! Es un juegazo, de los mejores shooters de 360. Tiene su tiempo, pero la ambientación espacial y cheeroke me atraparon. Sin duda, te recomiendo ese juegazo que es Prey.  Sonrisa

Qué ganitas tengo a este Prey II  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 16/03/2008

A mi me gustó bastante, y no creo que haya envejecido mucho, sigue luciendo bastante bien.

Lo único que no me gustó y que le resta intensidad es que nunca mueres.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:21 16/03/2008

Yo me lo compre el dia que salio para pc y es un fps que me gusto muchisimo, si bien es demasiado facil por lo de no poder morir.. el desarollo y historia me encantaron.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:38 16/03/2008

Human Head estaba trabajando en un nuevo juego con Ecko Entertainment llamado presumiblemente Soma.

Este Prey 2 parece que correrá a cargo de la propia 3D Realms.

El primero me gustó mucho.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:41 16/03/2008

Para Boondock Saint:
Pillatelo, es uno de los grandes del genero, todo un juegazo y uno de los mejores titulos de la blanquita de MS Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:48 16/03/2008

Prey es dios y solo con ver esa imagen ya me imagino mil cosas de las que pueden pasar en la segunda parte, que ganas de saber mas del juego.  Smilie
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:52 16/03/2008

Para Roy Batty:
Ecko Entertaiment son los de la adaptación de la serie Dexter anunciada hace poco... mmm Soma, desconocía que Human Head estuviera desarrollando ese título, no se sabe apenas nada sobre ese juego? buscando por ahí parece que también tendrá un concepto diferente u original aunque en este caso la idea no sería de 3D Realms, pero poco más al respecto ¿no?

Última edición: 16/03/2008 14:53
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:22 16/03/2008

A ver si es verdad y dentro de no mucho muestran algo del juego, que el Prey original es un juegazo Smilie  Smilie  Smilie.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:26 16/03/2008

Para Brainiac:
Nada más, espero que den información pronto porque Prey salió hace más de año y medio y aún no sabemos nada de su nuevo juego. No sé como irá el desarrollo después del incendio aquel que hubo en sus oficinas, pero en principio dijeron que no les había afectado demasiado.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 16/03/2008

Ami tambien me gusto mucho PREY, sobre todo los portales escondidos en cajas y la paredes con gravedad, graficamente es muy muy bueno y a nivel sonoro también.

Piyatelo!
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:33 16/03/2008

Prey me encantó, sin duda y junto a otras cosillas como The Darkness lo considero uno de mis juegos favoritos del género.

Hoy día aún sigue luciendo estupendamente.

Prey 2 será un fijo pero fijo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:41 16/03/2008

Menudo juegazo de los primeros jegos que tuve para la 360 y me encanto , un juegazo con una historia acojonante y el 2 parece que ira de la tierra edstruida asi que muy malo tiene que ser para que no me lo compre.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir