[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12829 mensajes · Colección
#976  Enviado: 14:09 20/04/2008

Algo falla en el analisis de la pagina alemana, si tiene 2 puntuaciones de 9 sobre 10 y otra de 8 sobre 10, en 5 puntuaciones basadas en 10, como le ponen al final  un 10¿? No lo entiendo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:17 20/04/2008

La nota final no  tiene porqué ser una media de las demás... xd
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25191 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:53 20/04/2008

Para Dante__:
No falla nada, no tienen porque ser medias. Además el 10 se explica claramente con esta frase

"GTA4 is by far the best action game ever created."

"GTA es de lejos el mejor juego de acción jamás creado"
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:57 20/04/2008

Señores, en 5 días lo tenemos  (estoy convencido de que si amenazamos a los locales nos lo venden XDDDDD).

JA¡ Y si vamos en este plan todos......seguro que nos lo dan mañana mismo:Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie
lo que no te mata...te hace diferente.
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#980  Enviado: 15:30 20/04/2008

La nota final no  tiene porqué ser una media de las demás... xd

Pues debería XD

Para leelong:
Pues yo no sé tú, pero lo más probable es que yo lo tenga el viernes (o sea, 25 de abril) Smilie.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#981  Enviado: 17:31 20/04/2008

¿Cuántos de vosotros estáis sin jugar a la 360 hasta el 29 de abril, para que no se os pete la consola?
Estos días le estoy dando bastante caña y hay veces que he pensado en que sería una putada que me salieran cuando el GTA4, pero si me tienen que salir, saldrán, da igual que esté una semana sin jugar que todo el día creo yo.
¿Cuántos vais a faltar al trabajo/clases para comprar GTA IV?
Por suerte tengo tiempo libre suficiente para dedicarle bastantes horas al juego Smilie

Por cierto, lo que comentáis de que en game lo recibirán el 25, enviarán ese día los de reserva en web? Porque igual con un poco de suerte para el sábado puede haber vicio Smilie Por quien lo envían, SEUR? trabajan de fin de semana?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2008 17:33
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:46 20/04/2008

Esta bastante confirmadete de que el 25 estara en las tiendas , mi amigo lleva un videoclub , y traera algunos para vender , y efectivamente el viernes le vienen , yo pillare uno...  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#983  Enviado: 18:19 20/04/2008

Joer, sale justo el dia que cobro....¿que hago?.... estoy indeciso  Smilie .salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38679 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:23 20/04/2008

Una cosa chavales, ¿existe el puente del 1 de Mayo? ¿O me lo estoy inventando? Es que a mi me suenan puentes en todos los meses (el puente de Junio, de Septiembre, Octubre, etc... xD). Tengo esa duda. Es que de ser así, el próximo jueves habría fiesta y podría quemar mi 360 con Niko.  Smilie

Vamos, que ya queda poco!  Sonrojado

EDIT:
Para Sergio1808:
Gracias Sergio. por cierto,agregame al Live, para echar unos GTA ese mismo puente, ok? Mi GamerTag está en mi firma.  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 18:34
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#985  Enviado: 18:30 20/04/2008

Para Samuel L. Jackson:
Si tio! si hay puente  Smilie  Smilie  Smilie  menuda noche nos espera! jajaja ya hay ganas  Smilie

Última edición: 20/04/2008 18:31
PC | Xbox One | PS4
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12829 mensajes · Colección
#986  Enviado: 23:16 20/04/2008

Hombre, si en un apartado del juego, este se lleva un 8, porque la nota final no deberia depender de ese apartado tambien¿? Entonces para que le ponen notas a los apartados individualmente, con 2 notas de 9 y una de 8, y luego ponen nota final 10¿? No se, sigo sin entenderlo, pero vamos en todos sitios se hacen la nota de los apartados, y luego se hace una media........porque repito, si en un apartado le das un 8 al juego, entonces ya no es un juego de 10, no se si me explico Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1598 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:28 20/04/2008

Bueno otro que espera conseguirlo antes de la salida oficial jeje. El modo online, ¿Tendrás un personaje con el que jugaras siempre e ira subiendo digamos de rango, o no van los tiros por ese lado? Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#988  Enviado: 23:52 20/04/2008

Para Dante__:
Joder, no es tan dificil entenderlo...
Puntuan cada apartado por separado para que la gente sepa las notas de cada apartado para hacerse una idea.

Pero luego, el juego en CONJUNTO es de 10, por muchos defectillos que pueda tener (sonido, o lo que sea) sigue siendo un juego de 10. No sé si me explico, pero vaya, la idea es clara xd.

Última edición: 20/04/2008 23:54
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3396 mensajes · Colección
#989  Enviado: 00:14 21/04/2008

Pues saldremos de caza el dia 25 a ver que pasa, joder, hacia tiempo que no esperaba tanto un juego
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Joker_1500
tHE_Viernes
Lugar: En la montaña · 305 mensajes · Colección
#990  Enviado: 00:27 21/04/2008

Hola , eso que decian que niko podia escarlar , agarrarse a cornisas y tal , como creeis que va? estilo assassins creed pero no tan parkour ?? o solo sera subirse por muros como en el S.A. ?? se podràn escalar fachadas de edificios por las cornisas de las ventanas y lso canalones de agua?? esque me encanta ademàs de practicar parkour. QUE GANAS LE TENGO AL JUEGO!!! Smilie espero poder disfrutarlo el primer dia. UN SALUDO.
Who Dares Win
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir