[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Lugar: · 74 mensajes · Colección
#961  Enviado: 00:06 20/04/2008

Tristeza estoy sufriendo y mucho!! podrian decir que va a salir el juego un dia antes de que salga no que me tengan aqi un año esperandolo y ahora que solo faltan 9 dias toy que me va a dar un infarto! xD
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#962  Enviado: 00:11 20/04/2008

Si tienes suerte el 25 lo puedes tener.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#963  Enviado: 00:13 20/04/2008

Estuve hablando el otro dia con uno del game y me dijo k les llegaria el 25 perooooooooooooooooooooo k no podian venderlo antes k como mucho el 28 si habia suerte.
Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#964  Enviado: 00:28 20/04/2008

Señores, en 5 días lo tenemos Sonrisa (estoy convencido de que si amenazamos a los locales nos lo venden XDDDDD).

Smilie
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1240 mensajes · Colección
#965  Enviado: 01:06 20/04/2008

Con este juego me invade la misma sensacion que cuando fui a buscar la reserva del Ocarina of Time, y es solo puede significar 1 cosa.... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 01:07
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#966  Enviado: 01:12 20/04/2008

Este juego , con el multijugador , se va a convertir en esos juegos como el PES o Fifa, q los juegas hasta q saquen el siguiente y como el Wow o el Pes,  son al q más jugo se le saca la pasta q te gastas.

Yo fijaos q mi preocupacion es para q consola pillarmelo , la PS3 o 360 , toy q no se  q hacer  Tristeza
Me dijo que tenia 18.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5343 mensajes · Colección
#967  Enviado: 02:10 20/04/2008

Bueno,al final el supuesto video ingame, era una broma pesada (como me olía...),asi que nada chicos a seguir esperando que ya queda poco  Smilie
PSN: Cypher_28
Usuario 67725
#968  Enviado: 02:41 20/04/2008

Voy a hacer unas preguntitas:

¿Cuántos de vosotros estais sin jugar a la 360 hasta el 29 de abril, para que no se os pete la consola?

¿Cuántos vais a faltar al trabajo/clases para comprar GTA IV?

Sonrisa
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#969  Enviado: 03:01 20/04/2008

Para asahawk2:

¿Cuántos de vosotros estais sin jugar a la 360 hasta el 29 de abril, para que no se os pete la consola?
En mi caso no tengo ese temor, porque tengo la PS3 Smilie

Año sabatico rules Smilie  

Espero que para el viernes ya podamos conseguir este juego en las tiendas, aunque por desgracia yo soy de los que lo tienen reservado en un GAME y rara vez venden algo antes del dia oficial de su lanzamiento  Tristeza

Última edición: 20/04/2008 03:02
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#970  Enviado: 03:03 20/04/2008

Yo es que tengo que pasarme el lost odissey por cojones (llevo 50 horas ), porque como no me lo pase antes del 29 de abril, lo acabaré dejando por culpa del GTA4 y su online Smilie

Y yo como curro por las mañanas, al salir del curro a las 14h, me pasaré por el game y me lo compro. Entonces llegaré a casa, me pondré la comida en un plato y me pirare a mi habitacion. Enchufaré la 360 mientras engullo algo de comida, abro la tapa, inserto el dvd. Engullo más comida, intento acabarmela mientras veo como sale el video al meter el DVD del juego. Y luego ya vicio, no sé qué haré primero, si dar una vuelta por ahi, o robar algun coche y darme una vuelta.... buff  9 dias!! Y espero que almenos se adelante al lunes!!
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25212 mensajes · Colección
#971  Enviado: 11:00 20/04/2008

Muy buena info y en los análisis, otro DIEZ. Esta vez por una revista francesa que puntua sobre 20.

Ca y est ! Le magazine français PSM3 vient de publier dans son dernier numéro son test de GTA IV, et voici ce qu'il en résulte :

* L'immensité de la ville est presque effrayante

* Les graphismes sont très soignés quelque soit l'objet ou le détail. Tout brille, tout est beau !

* Dans San Andreasn errer sans but dans les rues était parfois ennuyeux, mais la beauté de Liberty City et son animation font que c'est un réel plaisir de s'y promener

* C'est Roman, le cousin de Niko qui l'incitera à débuter des missions en lui rappelant sans cesse les grands projets familiaux de la famille Bellic.

* Vous pourrez faire bosser des filles de joie à votre compts.

* Des boutiques d'armes seront bel et bien présentes.

* Il sera également possible de prendre le métro pour se rendre d'un bout à l'autre de la ville.

* Lors des missions, Niko pourra utiliser à bon escient ses facultés à escalader et à s'infiltrer discrètement.

* Dans une mission, Niko et ses amis devaient braquer le coffre d'une banque à l'aide d'explosifs. S'en est suivit une course poursuite avec le SWAT, des hélicoptères, et Niko a dû se réfugier dans les souterrains du métro pour avoir ammasser 250000$.

* Dans les magasins de vêtements, vous choisissez vos vêtemens et vous les essayez directement.

* Les Pay n Spray ne serviront pas à échapper aux flics, juste à repeindre votre voiture.

* Les seuls défauts qu'on relevé les journalistes sont les soucis de visée, et le déplacement lourd du personnage.

Pour conclure, les journalistes ont dit que sa durée de vie dépassait tout ce qu'on avait imaginé, le monde virtuel va s'arréter lorsque GTA4 va sortir, les volets vont se fermer...
Enorme, gigantesque, violent et furieux, juste le meilleur jeux de tous les temps. C'est une nouvelle ère qui commence. Si la perfection n'existe que dans les rêves, la realité dépasse la fiction...

Le jeu a reçu l'excellente note de 20/20.

4 análisis, 4 dieces  Smilie  Smilie

Última edición: 20/04/2008 11:02
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
La_Ramatada
Lugar: · 12202 mensajes · Colección
#972  Enviado: 11:15 20/04/2008

Para asahawk2:
Ves con cuidado porque a mi la 360 me petó precisamente por no jugar con ella  Sonrojado
A veces prefieren más pequeñas dosis de juego al dia que tenerla dias desenchufada, son más complicadas que las mujeres xD
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#973  Enviado: 11:15 20/04/2008

Yo comprarmelo lo haria el 29... o algo después. Pero no por eso estoy dejando de jugar a la consola... es más, estoy enganchadisimo a Shenmue 2, que ya tiene mérito después de tantos años que tiene.
Faltar a trabajar... eso sería demasiado "extremo"

Última edición: 20/04/2008 11:30
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:43 20/04/2008

Afortunádamente, con mi PS3 no pasa eso.

Aquí sí que me uno Smilie Al igual voy a la uni el martes. Me da la risa de pensarlo Smilie  Smilie
I have come to play
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#975  Enviado: 13:51 20/04/2008

Para Summum:
Jajajajaja, que pregunta mas extrema. A clase, pos bueno, igual si que falto unos dias, pero dejo a mis compañeros de trabajo tirados y me matan... hay demasiados GTA IV para vender como para prescindir de un empleado... eso si, va a ser un infierno estar todo el dia con el juego en la mano sin poder jugarlo. Vaya semanita nos espera a los vendedores de videojuegos...
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir