[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:37 17/03/2008

Para solido:

Andalla se va adelantar, si aqui en vandal nadie ha dicho nada de eso.  Smilie
Inquisicion ortográica.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:52 17/03/2008

Si se adelante, serán dos o tres dias.
¿No habrán leído y puede ser que se adelante al dia 24 de abril?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:57 17/03/2008

Lo de los 500 puntos me tienta Smilie

¿A alguien se lo han confirmado en algun Game?
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17271 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:00 17/03/2008

El juego lo quiero para YA.

Pero como ya dije en su día al comprarme la xbox, paso de gastarme 70 euros en ningún juego, por mucho que lo quiera.

No quiero gastarme ese dinero en un juego y económicamente me tocaría bastante el bolsillo.

En fin, me tocará joderme y esperarme a que baje de precio, aunque entonces probablemente sí me compre las expansiones del bazar.

Ya me iréis poniendo los dientes largos cuando salga, aunque no sé si los puedo tener más largos  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:02 17/03/2008

La mejor tienda para reservarlo?

Uns aludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:38 17/03/2008

Yo lo acabo de reservar en game y le he comentado al dependiente lo de los 500M$ y él no sabía nada sobre ello; supongo que será que aun no les han dicho nada, porque game sale en la lista de tiendas que hacen la oferta. Digo yo que da igual que la reserva se haga en tienda online que en física no?, aunque tengo claro que el día que vaya a por el juego exigiré que me den los puntos Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2008 18:41
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:43 17/03/2008

Para Eikichi Tennosuke:
Pero tio que te has escapado del circo? Smilie
Este individuo se dedica a meterse en los foros de los grandes, llamese Gta, MGS etc a decir nada mas que burradas  Smilie  Smilie anonadado me hayo Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:26 17/03/2008

En EOL he leido algo de PCCITY que te descuenta 10 euros.

El juego saldrá a 70 eurazos no?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:11 17/03/2008

Por mi como si son 100.

Este juego cae el mismo dia, sino antes, a ver si la parienta me lo puede sacar del GAME un par de dias antes, en cuanto lleguen las cajas Smilie  Smilie
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
evil resident
Lugar: · 2034 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:30 18/03/2008

Nueva foto ESPECTACULAR!!!  

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 13:32
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:35 18/03/2008

NOs podremos meter en el metro con moto  Smilie  Smilie
Inquisicion ortográica.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:08 18/03/2008

Ese tipo de burradas, como meterse en el metro con una moto, son lo que en realidad me atrae de los GTA xd

Que bien nos lo vamos a pasar Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Cyber_Knight
Twilight Prince
Lugar: Santander · 98 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:14 18/03/2008

La bajada de precio de 360 ha hecho que mi interés por el juego haya subido mucho.

¿Alguién sabe si está previsto algun pack  con el lanzamiento del juego ó alguna oferta especial?
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:38 18/03/2008

Desde luego este país es un cachondeo. Ponen en marcha una promoción como la de los 500 puntos con uno de los juegos más esperados de los últimos años y los dependientes no tienen ni puta idea.
Matanza Maxima
Lugar: · 3175 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:06 18/03/2008

Las ultimas fotos que he visto de GTA 4 como esta de la moto en el metro me han decepcionado muchismo, han bajado la ostia el detalle grafico o que leches ocurre?????????????? Smilie   Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir