[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55825 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:45 15/03/2008

Para luifer:
Oficialmente no, pero tampoco será una sorpresa cuando lo hagan XD
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:47 15/03/2008

finalmente donde hay k reservar el juego para k te den esos 500 puntos del bazar???
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:54 15/03/2008

¿Habéis podido reservar la edición coleccionista en algún MediaMarkt?

Saludos

P. D.: La tengo muy dura... el 29 de abril voy a desaparecer.
Usuario 63848
#19  Enviado: 15:01 15/03/2008

Yo tambien la tengo morci,cada vez que enciendo la consola o entro en internet pienso:29 de abril

Además de todas las maravillas que se apuntan de esta gran obra,lo que más me va a gustar como en todos los GTA van a ser los diálogos que hay antes de las misiones.Mola que siempre los personajes sean unos putos pasados de rosca.El sentido del humor "made in Rockstar" es inigualable.

Que llegue ya el día por Dios!!!!!
Eikichi Tennosuke
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:13 15/03/2008

Vaya aberracion de videojuego por dios, y esto es nueva generación?, si es la misma mierda con mejores gráficos, que se lo metan x el culo los de Sony no me van a vaciar los bolsillos por el mismo puto juego con graficos más bonitos  

PD: Porque Sony me aseguraría juegos de nueva generación y no volver a verme más y más de lo mismo con mejores gráficos, esto es revolucion?, aunque no lo desarrolle la propia Sony va para su consola lo  que se supone que es su "vende-consolas" y no puedo estar mas decepcionado que clase de juego novedoso nos venden?, una ampliacion mas bonita del san andreas?, con Binladen de protagonista anda y que les zurzan

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 15:18
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:16 15/03/2008

Para Eikichi Tennosuke:
Que coño tiene que ver Sony ahora? Si la desarrolladora es Rock Star. Smilie

Última edición: 15/03/2008 15:16
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:17 15/03/2008

Hay gente que se delata sola (y más estando recién expulsado por mostrar su verdadera cara) además, como no se qué parte de su mierda de aportación empezar a corregir, mejor lo dejamos estar Smilie
Game Forever
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:21 15/03/2008

Pero es que el tio mantiene que la culpa de que no le guste el juego es de Sony  Smilie  Smilie  Smilie

Increible....es lo que me quedaba por ver en el foro  Smilie

Para Eikichi Tennosuke:
Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 15/03/2008 15:24
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Eikichi Tennosuke
#24  Enviado: 15:22 15/03/2008

Por supuesto que la culpa es de Sony, o es que acaso todos los juegos que sacan para la wii son para mando de gamecube?, pues no, los peces gordos de Sony tienen su voto a la hora de juzgar el videojuego que le dan y bien podrian colaborar 1 poco en innovar o revolucionar algo, que pa esto me compro 1 PSP y tengo lo mismo que PS2 pero me sirve para cagar.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:26 15/03/2008

Para Eikichi Tennosuke:
Antes de decir esas chorradas leete las novedades  que va a traer le juego, que ya solo con los modos online va a ser una evolución enorme con respecto a los anteriores. Pero vamos, aun así se ve que solo has entrado a trolear y lo de Sony ya es de chiste.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:35 15/03/2008

El 10% lo hacen en todos los MM?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Eikichi Tennosuke
#27  Enviado: 15:36 15/03/2008

Acaso no eran online el de PSP y el de PC?, q innovacion... Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:36 15/03/2008

Virgen santa. Quien esté pendiente de exámenes para junio que no se lo compre. Smilie

Yo de Rockstar lo que haría sería, el año que viene, adaptar la misma ciudad, todo igual, pero exclusivamente online. Es decir, un juego masivo online, que vale que con 16 jugadores puede ser brutal, pero si nos ponemos a pensar cómo sería un mundo online constante con miles de jugadores y que no se limitara a "tal" modo de juego o a otro "cual", sinó ser parte de la ciudad, ya me entendéis...pa cagarse.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
zerve
Ratbert
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:41 15/03/2008

Para luifer:
Hay rumores bastante creíbles que dicen que la versión para PC saldría en octubre.

Fuente

un saludo

Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:53 15/03/2008

Por cierto, todo lo que se habla de los modos online, cooperativo ect se sabe si se podrá jugar a pantalla partida? o solo será para online?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir