Vandal

Pregunta: ¿Hay alguna MODificación para Jurassic Park: Operation Génesis en PC?

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7071 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 11/03/2008

Buenas, antes que nada, agradecer que entréis en este post. Llevo varios meses buscando algún tipo de modificación menor o importante para el excelente juego de BlueTongue basado en una licencia de Jurassic Park.

Konami y Universal licenciaron uno de los mejores juegos de Jurassic Park y por consiguiente, uno de los más completos simuladores de parque temático. En Operation Génesis, puedes crear tu propio Parque Jurásico, cambiando desde la morfología del terreno, a las especies de dinosaurios de tu zona de recreo. Un potente (y bastante decente) motor gráfico, se encarga de dar vida a tus creaciones genéticas y a tus edificios, tiendas o cercas electrificadas. Operation Génesis, es EL JUEGO de Jurassic Park. Siéntete como lo haría Hammond.

El juego goza de un gran nivel de personalización, es cómodo de jugar y contiene mucha información veraz sobre los dinosaurios de Jurassic Park. Excavaciones, cadenas completas de ADN, enfermedades, visitantes, seguridad, cambios metereológicos...Es completo y divertido. Una interesante opción para aquellos que quieran modos de juego, un simulador temático...y lo más importante, dinosaurios.