Vandal

Pregunta: ¿Hay alguna MODificación para Jurassic Park: Operation Génesis en PC?

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7071 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 11/03/2008

Buenas, antes que nada, agradecer que entréis en este post. Llevo varios meses buscando algún tipo de modificación menor o importante para el excelente juego de BlueTongue basado en una licencia de Jurassic Park.

Konami y Universal licenciaron uno de los mejores juegos de Jurassic Park y por consiguiente, uno de los más completos simuladores de parque temático. En Operation Génesis, puedes crear tu propio Parque Jurásico, cambiando desde la morfología del terreno, a las especies de dinosaurios de tu zona de recreo. Un potente (y bastante decente) motor gráfico, se encarga de dar vida a tus creaciones genéticas y a tus edificios, tiendas o cercas electrificadas. Operation Génesis, es EL JUEGO de Jurassic Park. Siéntete como lo haría Hammond.

El juego goza de un gran nivel de personalización, es cómodo de jugar y contiene mucha información veraz sobre los dinosaurios de Jurassic Park. Excavaciones, cadenas completas de ADN, enfermedades, visitantes, seguridad, cambios metereológicos...Es completo y divertido. Una interesante opción para aquellos que quieran modos de juego, un simulador temático...y lo más importante, dinosaurios.

Tras la introducción para el profano en materia, y dando por descontado que poseo la mejor versión posible (PC) me gustaría que me guiáseis por las mejores modificaciones, skins o paquetes para cambiar el aspecto o cualquier parámetro del juego. Os adelanto: tengo un paquete de aspecto que baje de JPLegacy y de los trucos básicos (modo dios, dinero ilimitado...que se obtienen toqueteando en las opciones principales en archivo .txt)  pero me consta que hay bastante más. He escuchado algo sobre una modificación denominada "Jurassic Park: Marina", que incluía nuevas atracciones (Paseo del Río, Mirador Acuático, Recinto Pterodáctilos) y nuevos dinosaurios (Pteranodon, Mosasaurio, Pleisosaurio).

Vosotros, jugadores de PC, sois los que os sabéis mover por páginas de pago, lugares extraños y sitios de fans expertos en modificar. Os necesito. Hagamos juntos esta versión aún más completa de lo que es.

Muchas gracias...¡espero vuestras respuestas!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:19 11/03/2008

Un poco offtopic: El juego lo he tenido en PS2 y es la puta polla  Smilie  Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Mowei
Fagocinetosis
#3  Enviado: 22:14 11/03/2008

¿Nadie sabe nada? ¿No gozó de éxito el juego en PC?

Para Gsus89:

Yo lo tengo para Xbox y PC. Y joder que si es bueno. Engancha lo que no está en los escritos.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:37 11/03/2008

Google es nuestro amigo Sonrisa  www.jurassicisland.ch/
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Usuario 11571
#5  Enviado: 22:45 11/03/2008

Muy interesante el post.

Nunca he probado este juego, pero con tu resumen me han dado ganas de conseguirlo.

Como offtopic te diré que hay un mod en preparación de JP para HL2.
Mowei
Fagocinetosis
#6  Enviado: 22:49 11/03/2008

Para Gsus89:
Te lovearé por los siglos de los siglos.

Para SASUKE:
No tardes en pillártelo. Es divertido, adictivo y muy fácil de controlar en apenas unos minutos. No te arrepentirás, se lo garantizo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir