Vandal

Análisis de Odin Sphere

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:16 10/03/2008

La historia de cinco libros encontrados en un ático nos descubrirá el mundo mágido de Erion en su época más oscura.

Análisis.
Okami
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:04 10/03/2008

No me lo tendría que haber leído, ahora tengo más ganas del juego. Muy buen análisis. Guiño
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:14 10/03/2008

Entre este, Persona 3, Bully, NMH y Fire Emblem no gano para juegos  Tristeza
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 84624
#4  Enviado: 23:24 10/03/2008

Ains..ahora no tengo dinero para pillarlo xDDD y solo espero que algun dia sea mio.En fin,muy buen analisis  Guiño
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:11 12/03/2008

Buen análisis con el que discrepo un poco, sobre todo en el aspecto gráfico.  En mi opinión es el apartado que destaca sobre los demás con diferencia y es que el menos puntuación se lleva.

Lástima que sea un juego tan repetitivo en su concepto y TAN difícil de jugar, porque a nivel técnico es de lo mejor de PS2 con diferencia.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
dariel17
Lugar: · 25 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:59 13/03/2008

GUUUO
PUES ES UN SUPER JUEGO AK EN MEXICO YA GOZAMOS DE EL
ASI Q CUANDO LES LLEGE NO SE LO PIERDAN POR NADA ESTA SUPER
SHIDO, BUENA HISTORIAY BUEN SISTEMA DE CONVATE JUNTO CON UNAS GRAFICAS SUPER COOLS
SIMPLEMENTE UN JUEGO Q ESTA PARA JUGARSE UNA Y OTRAVES POR CIERTO YA CASI LO TERMINO JAJAJA
BYE Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir