Vandal

Reviews de la Official Nintendo Magazine (UK) (mario kart wii+ ¿confirmacion de ACwii en 2008?)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 10/03/2008

Mario Kart Wii - 94%
FFCC: Ring of Fates - 72%
Sega Superstar Tennis - 89%
NitroBike - 30%
Bomberman Story DS - 62%
Donkey Kong Barrel Blast - 70%
Samurai Warriors: Katana - 55%
Sega Bass Fishing - 65%
PDC World Darts Championships - 73%
Worms: A Space Oddity - 72%
Jenga - 39%
Bomberman Land - 59%
Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles - 69%
Destroy All Humans! Big Willie Unleashed - 34%

This issue also has a big feature on Animal Crossing that discusses the features the OMN staff want to see in the game. The article opens with this sentence…

‘It’s been a long wait but Animal Crossing Wii will arrive in 2008.’

2º review del esperado juego de carreras y otro tirito de un secreto a voces que es un animal crossing en wii para este año.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:50 10/03/2008

Pues lo más destacable es la gran nota de Mario Kart Wii. Sin embargo, la nota más sorprendente es la de Sega Superstars Tennis, no me esperaba esa nota, la verdad.
Okami
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 21:53 10/03/2008

Para KillEr[MP:
] cierto y no solo aqui, ya lleva varias reviews con notas mas que decentes, parece que despues de todo tenemos un gran juego por parte de sega
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:56 10/03/2008

Pues sí, para mi también ha sido una sorpresa estas puntuaciones que se está llevando el SST Smilie  y me alegro, ahora tengo que probar las versiones 360 y wii, una me llama por los gráficos y online, y la otra por el control...si el control les ha quedado bien y es realmente bueno, me iré a por la versión wii si me convence, sino, para la 360 Sonrisa

P.D. Notaza para el MK Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 21:57
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 10/03/2008

joe,al final el mario kart va a triunfar.A ver si sale ya para picarse a 4.Una pena lo del chat...

Eso si,yo creo que aqui al menos el animal crossing este año no llega ni de coña
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 10/03/2008

¿No se supone que SST es básicamente un Virtua Tenis pero cambiando los personajes, etc? A mi no me extraña la nota Smilie

Sobre el Mario Kart, perfecto. Lo espero con unas ganas inmensas. Diversión pura y dura y el online me tiene bastante contento, espero que luego cumpla lo que promete.

Lo del AC es lo que más me interesa. Quedé prendado de la versión DS y la versión Wii no puede sino que mejorarla en todos los sentidos y estaré el primero el día de salida para comprarlo. Ojalá se confirme su salida para 08 y se empiecen a ver imágenes y saber características Smilie
Once upon a time there was an island...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:01 10/03/2008

Eso si,yo creo que aqui al menos el animal crossing este año no llega ni de coña

No veo por qué no. Algo tienen que sacar en Navidades.

Lástima que sea una de las pocas- quizás la única- saga de Nintendo que no me gusta.
La mano que despide a Retro
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:02 10/03/2008

Pero el mario kart va a salir ya?
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 81762
#9  Enviado: 22:04 10/03/2008

Hombre le queda un mes, el 11 de abril.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#10  Enviado: 22:06 10/03/2008

en este E3 mas de uno va a dajar la cantinela de que wii en 2008 solo tiene el smash.

la nota del mario kart solo dice una cosa: Juegazo a tener en cuenta por mucho que algunos lo nieguen y es que muchos olvidamos que un MK debe divertir para que funcione todo lo demás.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:07 10/03/2008

Para Space_Pirate Ridley:
11 de abril, dentro de un mes justo. ´Se confirmó en la GDC.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#12  Enviado: 22:10 10/03/2008

Para Space_Pirate Ridley:
mano el juego sale el 11 del proximo mes,por lo que se ve ya hay analisis del juego (92% y 94%).

los 1º en recibirlo seran los japos (el dia 10) y nosotros el 11...en USA se especula a finales de abril-principios de mayo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23240 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:21 10/03/2008

Ardo en deseos de ver algo ya del nuevo Animal Crossing, con la edición de Wild World quedé totalmente enamorado de este mágico mundo en miniatura, solamente de pensar en las nuevas posibilidades que puede adquirir la saga en Wii me emociono.
The day is my enemy, the night my friend.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:31 10/03/2008

Mierda, pues otros 50 euros el mes que viene Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:44 10/03/2008

Aqui este año se gasta uno pasta por un tubo, haber que tal este MK si está altura (parece que si), yo tampoco creo que veamos animal este año aqui, por lo menos haber si enseñan algo pronto.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir