Vandal

Otro mas que se va a Ps2, Syphon Filter: Logan´s Shadow

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:07 10/03/2008

Al igual que sucedió con Dark Mirror, Sony Computer Entertainment lanzará en PlayStation 2 Syphon Filter: Logan´s Shadow tras su reciente paso por PlayStation Portable.

Por el momento sólo sabemos que llegará en el mes de mayo a PS2.

Sony, sigue enterrando tu gran kerida PSP Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27322 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:33 10/03/2008

Que triste, pobre PSP...  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora solo le falta remakear el Crisi Core y lo clavan...  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:37 10/03/2008

¿como el mgs portable ops verdad?

el mgs portable ops y el crisis core, no lo verás en ps2 por que sencillamente con las ventas que a tenido los 2 dan a basto para quedarse en esa plataforma.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 14:38
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:07 10/03/2008

Se veia venir, espero que God of War sobreviva
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:02 10/03/2008

Es un poco triste si, la verdad.

Yo entiendo que, con una base de 100 millones de consolas, y siendo fácilmente porteables, pues conviertan juegos de PSP a PS2. Sobretodo si las ventas no son buenas.

Recordemos que el Daxter por ejemplo nunca lo han porteado.

Ahora, si los portean, que lo hagan al menos 6 meses despues, y lo anuncien tiempo despues de haber lanzado el juego en PSP. Lo que no puede ser es que anuncien el port antes de sacarlo, o con un mes en el mercado, como han hecho en elguna ocasión...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14838 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:07 10/03/2008

Pues yo no lo veo mal son juegos creados específicamente para PSP que se portean a PS2 y no al revés.

Y eso de que está enterrando a PSP no es cierto, precisamente ahora la portátil de Sony vende más que nunca.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:40 10/03/2008

Yo no se que os molesta, parece que porque hayan salido en PSP ya no puedan salir en otra consola, por mi parte encantadisimo ojala el GOW y aunque se que es imposible el Crisis Core tambien llegaran para seguir dandole la despedida que se merece mi PS2.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:52 10/03/2008

Yo creo que si los usuarios de PS2 pueden disfrutar de un pedazo de juego como Logan's Shadow, pues todos más contentos que unas pascuas. Ojalá pudiera jugar a los de PS2 en la PSP también.

No me parece una mala apuesta, de hecho molaría que fueran versiones compatibles y que pudieran jugarse las partidas grabadas en una dentro de la otra.
VaDeRetro
Usuario 68666
#9  Enviado: 23:58 10/03/2008

es verdad sony deberia explotar mas sus sagas en psp Tristeza
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:31 11/03/2008

y para cuando un resident evil en PSP, carai? Que visto lo visto con el silent hill, podría ser la pera
VaDeRetro
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:20 11/03/2008

La verdad es que se están cargando la PSP. Parece como si quisieran allanar el camino a una sucesora de la portátil.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:49 11/03/2008

Gracias a PSP y Wii, la PS2 va a poder vivir en el mercado más tiempo del que algunos esperaban.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 21:50
Game Forever
Nerevarine
Lugar: Córdoba  (España) · 854 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:17 15/03/2008

¿Y qué más os dará? El juego en PSP cumple su función, antes que si eran malos los ports de PS2 a PSP, pero los usuarios de PS2 no se quejaban, ahora que si son malos los ports a PS2, tengo PS2 y PSP y me sigo comprando los juegos de PSP. De hecho mejor, si el juego vende poco en PSP y así rentabilizan la inversión CABE la posibilidad de que se piensen sacar otro en PSP y luego ya verán, pero si vende poco en PSP y sólo le pierden al desarrollo pues no sacarán más. ¿Qué firm le tenéis puesto? Yo tengo el oficial de Sony, a ver, acusadores de enterradores, el que no la esté pirateando que hable luego de hundirla o no.
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:25 15/03/2008

El que se vaya a otras consolas no lo veo como algo malo. Eso demuestra los grandes juegos que hace la PSP Sonrisa
Pirate pistol boy
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:31 15/03/2008

Es obvio, con las ventas que tiene (al menos en Japón, porque en América el cuento es otro) que PSP no está siendo enterrada ni muerta con este tipo de cosas, pero sinceramente no sé cuánto esté dispuesto a pagar por PSP2 gracias a este tipo de cosas.

Si harán con PSP2 lo que hacen con PSP, y cada buen juego saldrá después para PS3, entonces no sé qué tanto merezca la pena comprarla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir