Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Creéis que Metal Gear Solid 4 y Grand Thef Auto 4 cumplirán las expectativas?

RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:45 13/03/2008

A mi el MGS2 me decepciono un poco en su dia, pero por alguna razon, me gusta mas y mas segun pasa el tiempo, y a este paso creo que al final le tendre mas cariño incluso que al MGS original. Con el MGS3 me pasa al contrario, me encanto al principio, pero segun pasa el tiempo, le voy viendo mas y mas fallos, siendo el puto "Visualizador de Supervivencia" el mayor problema del juego (ralentiza en exceso la jugabilidad) El MGS me encanto en su dia, y me sigue encantando ahora; espero que con el MGS4 me pase igual Sonrisa

Respecto a GTA, esta claro que la mejor entrega jugablemente hablando ha sido San Andreas, pero sigue gustandome mas Vice City, por su ambientacion, mayormente. Personalmente dudo bastante que GTA4 me guste mas que el mitico Vice City, pero bueno, ya veremos...

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 01:46
blackink
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:38 18/03/2008

Me inicié en la anterior generación con MGS2 (aluciné con el 3) y hasta que no salga el 4 (y RE 5) no me voy a plantear saltar a la nueva. No tengo mucho tiempo para jugar (ni tampoco es una prioridad) por lo que los juegos tienen que llamarme especialment y contestando a la pregunta del título...Creo que Kojima sí que va cumplir las expectativas, pero hay un peligro Smilie  y es que, en su ánimo de hacer historia con el fin de la saga se le vaya la pinza y le salgo una paranoia que te cagas
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:27 27/04/2010

sin duda  

saludos

coleccion metal gear
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:28 27/04/2010

Eres un prepotente, deberias esperar a que salieran.

Smilie
Snow Leopard
ENDAVANT VILLARREAL!
Lugar: Alcoi · 866 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:30 27/04/2010

nose nose, creo que el gta4 sera sublime y el metal gear un truñazo
Snow Leopard, com ja sabeu, és el meu nom, bum, bum bum bum bum. Mes, no sabeu: sóc un robot que a la lluna vaig.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir