Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Creéis que Metal Gear Solid 4 y Grand Thef Auto 4 cumplirán las expectativas?

Lugar: · 7829 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:47 09/03/2008

MGS4 las cumplirá casi seguro. Es el último juego de una saga de estatus legendario, y Kojima lo está tratando como tal: Es el MGS más ambicioso de todos, el más grande, y lo están retrasando todo lo necesario hasta estar totalmente satisfechos con él. Si sus predecesores ya consiguieron ser varios de los mejores juegos de la historia sin retrasarlos ni un solo mes, no quiero ni saber cómo de grande será MGS4.

Hará historia, y que la gentuza de siempre esté tan asustada por él (como se puede ver en este mismo hilo) no hace más que confirmar la grandeza del juego que Kojima se trae entre manos. Una pena que el fanatismo y prejuicios de esta gente tan infantil e inmadura les impida disfrutar del que será uno de los juegos más grandes y ambiciosos jamás realizados.

Sobre GTAIV, nunca me ha interesado demasiado la saga, pero estoy seguro de que cumplirá con lo que se espera de él.
Usuario 79728
#32  Enviado: 20:09 09/03/2008

Ambos superarán las expectativas, no me cabe duda.

Metal Gear Solid 4 tiene un trabajo encima y un coste de producción que extranísima vez se ha dado en la indústria.

Está destinado a ser el juego.
Gonrag
Ai Oboete imasu ka
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:14 09/03/2008

Ninguna de las dos sagas me ha descepcionado asi que creo que por lo menos cumpliran las expectativas. Aunque ahora estas sagas se estrenan en la next-gen y eso puede hacer que no solo cumplan sino que sorprendan con juegazos (como paso con metal gear solid 2, que a mi me encanto)

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 20:16
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:19 10/03/2008

Metal Gear Solid 4 si que cumplirá las expectativas. Se avecina todo un juegazo.

GTA4 creo que lo va a tener más difícil, sobre todo por el tipo de juego que es. Como ya han comentado en estos últimos meses han aparecido juegos que han aportado nuevas ideas y es posible que la franquicia de R* ya no sorpenda tanto.

Ya veremos que pasa, pero yo no apostaría demasiado a un exito rotundo del juego de Rockstar.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30829 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:31 10/03/2008

MGS4 viene a ser lo mismo que Tengen Toppa Gurren Laggan pero en el mundo de los videojuegos, atravesara todos los limites de ventas y mandara a la mierda las expectativas.  

Joder, es que me veo a Snake saliendo del Metal Rex diciendo:

"Otacon ha muerto, ya no esta aqui, pero siempre esta en mi parche y en mi pecho, AUN VIVE EN MI!!!!.

Destruire a todo los Metal Gear, y aunque la vida me vaya en ello, HABRE GANADO!!!

Quien cojones te crees que soy yo?? Yo no soy mi hermano Liquid, yo soy yo, SNAKE LA LEYENDA!!!!"

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

FUCKING EPIC
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:00 11/03/2008

Yo creo que si, aunque del GTA4 tampoco espero demasiado...

MGS4 GOTY 2008 Smilie

Au Guiño

Última edición: 11/03/2008 09:07
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:16 11/03/2008

más les vale a los sonyers, si no veo un suicidio colectivo  Smilie
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22041 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:27 11/03/2008

Nunca llueve a gusto de todos.

Supongo que para un fanatico cegado boxer, MGS4 sera cacota siempre, aunque fuese un triple !.

Para un fanatico cegado sonyer idem... siempre sera un triple A, aunque sea cacota.

Para un fan de la serie es mas dificil, pues este al menos sabra degustarlo sin fanatismos idiotas y sabra criticar los puntos que no le han gustado o decir abiertamente si le ha gustado todo.

Para el jugador medio, el que no conoce la saga... pues depende de como este enfocado el juego y si contiene una enciclopedia que explique los hechos hasta MGS4. Pero salvando este detalle, yo creo que en general si que va a cumplir las expectativas.

Respecto a GTA... pues lo mismo pero sin los dos primeros puntos ya que sale en ambas consolas.
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Lugar: · 7829 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:30 11/03/2008

más les vale a los sonyers, si no veo un suicidio colectivo  

A los sonyers? La mayoría de los que esperamos MGS4 lo esperamos porque somos fans de la saga.... no porque seamos sonyers.
Usuario 90191
#40  Enviado: 09:36 11/03/2008

Donde esté MGS 4 y Online, que se quite de por medio GTA y compañía.
Aunque los 2 van a estar a la altura.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:55 11/03/2008

Para SMZC:
Exacto. Para mi por ejemplo es es el juego mas esperado del año, ya que MGS es (posiblemente) mi saga favorita; y el caso es que, de momento, ni si quiera tengo la PS3... Sonrojado

Au Guiño

PD: Suerte que mi cuñado si tiene la PS3... Smilie Smilie

Última edición: 11/03/2008 09:56
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40688 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:35 11/03/2008

Es complicado decirlo, en plena voragine de juegos de acción estoy seguro de que mucho cateto pretenderá ver en MGS4 otro juego genérico de acción con gran presupuesto y volverán a surgir los "jo,hablan mucho". Los que esperamos kojimismo puro en su cúspide no creo que quedemos decepcionados, y es mi caso.

GTA4 es un juego que me interesa -100, supongo que para los fans los más importante es la libertad para hacer el cabra, así que contentos quedarán. Yo es que no le tengo expectativa alguna.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:39 11/03/2008

Esta claro que para los seguidores de la saga también.
Pero a las masas que optaron por comprar la ps3 por este titulo, si el juego no les satisface puede ser un batacazo aún más grande jeje.
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Usuario 90191
#44  Enviado: 10:42 11/03/2008

Para Mono Amelio:
Pues no le veo la gracia al comentario.
Estoy seguro que no nos defraudará, lleva  10 años sin hacerlo, ¿por qué ahora?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8985 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:42 11/03/2008

es muy dificil ke MgS4 no cumpla las expectativas y mas cuando es un juego esperadisimo mas ke por su apartado tecnico,por su argumento! te gustara mas o menos pero hay ke vivirlo Smilie ,de echo,yo diria ke MGS4 YA esta cumpliendo las expectativas,ya han caido 4 figuras + 3 posters del juego (en camino) por el Hype ke me causa este juego xD.

GTA 4 estoy seguro de ke tambien cumplira (y tambien caera en mi saca xd),aunke personalmente,ahora mismo le tengo mas ganas a los Final Fantasy XIII y FF XIII versus.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir