Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Creéis que Metal Gear Solid 4 y Grand Thef Auto 4 cumplirán las expectativas?

Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:16 09/03/2008

En cuanto a MGS4 y visto lo visto hasta el momento, creo q tendra un gran exito gracias al enorme hype de sus fans, pero dudo q revolucione en algun apartado (en lo unico q revoluciona es en la cantidad de espacio q necesita para sus cinematicas). Sin duda sera uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Sonrisa

GTA4 creo q las cumplira, en cada entrega los GTA se superan bastante y no creo q este sea la excepcion, mas aun si es el primer GTA "next gen".
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25353 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:20 09/03/2008

Yo espero muchísimo de ellos, son los dos juegos que más espero y con diferencia. Metal Gear 4 porque dará el hostiazo en la mesa y elevará a los altares a Kojima por siempre jamás y GTA 4 espero y deseo que suponga lo que supuso el tan revolucionario y amado GTA 3. YO creo que van a sentar un antes y un despues, como hicieron sus anteriores entregas.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31448 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:20 09/03/2008

Ambas sagas alucinarán a sus seguidores, pero seguramente MGS4 se lleve mas palos por aquello de no ser multi y los no-poseedores de una PS3 lanzarán toda la artillería sobre él.

Si fuera multi otro gallo le cantaría, al igual que está pasando y pasará con GTAIV.

Yo no dudo que los dos juegos serán muy grandes, aunque solo me compraré MGS4, la saga GTA nunca me ha gustado demasiado.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:26 09/03/2008

Le echaré el guante dependiendo de las puntuaciones que reciba. No es que sea muy aficionado a la saga, y debido a la cercanía con el lanzamiento de Mgs4,preferiré esperar al juego de kojima,que siendo el último juego de la saga(aunque espero que no)no puede defraudar a nadie.
Playstation 4 Pro player.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:47 09/03/2008

Sin duda sera uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia.

xDDDDD

Pero danos tus impresiones. Ainss...que lujazo te has de haber pegado jugando MGS4 con invitacion especial de Kojima. Antes que NADIE en el foro!!  Smilie
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14429 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:54 09/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
veamos " SERIA y educadamente " como puedes decoir, y quedarte tan ancho , que mgs4 sera uno de los mas sobrevalorados de la historia, cuando los tres anteriores son obras maestras reconocidos por jugadores y critica? es que a cada perla que sueltas te quedas mas ancho que largo , entre tus evidente que no destacara en ningun apartado , porque yo lo valgo  loreal, y ahora que sera uno de los mas sobrevalorados , te cubres de gloria , y solo por querer tocar los huevos ,   Smilie  Smilie , es que no lo entiendo, en serio , tu roll en este foro , porque tus perlitas van con el unico fin de trollear, y encima te repites y siempre dices lo mismo, como en otro post donde ya sabias de antemano que evidentemente no descaria en ningun apartado , mgs4  uno de los mas sobrevalorados de la historia, ole hay con dos cojones  

Pues espero y deseo que si, de gta4 nose, pero de mgs4 no me cabe ninguna duda que sera lo mas grande durante mucho tiempo  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:57 09/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Me hace gracia que hables de juegos sobrevalorados cuando te pones cachondo con el Halo 3 Smilie El rey de los sobrevalorados Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:08 09/03/2008

Vayamos por partes: Gta IV.
Pues tengo Gta III, Vice City, San Andreas, Liberty City Stories(PSP)... y todos me sorprendieron en su dia muy gratamente asi que teniendo esos prececentes y contando con un estilo de juego inconfundible, ese rollo mafioso tan molon, una fisica muy buena, grandes graficos, mas posiblidades y realismo... seguro que hasta las supera.

MGS4.
Tengo todos los MG y todos son OBRAS MAESTRAS, ademas de que va a poseer uno de los entornos graficos mas potentes que existen,  nuestro querido Snake tendra nuevas habilidades y posibilidades de resolver cada situacion, Hideo Kojima es un seguro de vida con su batuta magica, proyecto en el que trabaja= joya videojueguil, y que encima saldran la mayoria de los personajes de la saga que por cierto cuenta con los mejores y mas carismaticos de la historia pues... las superara y de calle ademas.

PD: Me emociono solo de pensar que en un mismo juego estaran... Snake, Ocelot, Meryl, Naomi, Hal, Campbell, Vamp, Raiden...etc Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Doctor en Física
Lugar: España · 9602 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:50 09/03/2008

De MGS no puedo opinar porque no he jugado a ninguno.

De GTA pienso que nos dejara contentos. No creo que vaya a haber un cambio muy grande como lo hubo entre el 2 y el 3, pero si pienso que estamos ante un gran avance tecnológico como lo hubo entre el 1 y el 2. Ambos tenian un aspecto muy parecido solo que el 2 era un espectaculo para los ojos y lo mismo va a ocurrir con este GTA 4.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:55 09/03/2008

Por lo que he podido leer, MGS4 apunta fuerte, jugablemente parece mejorar un mundo respecto a sus sucesores. Sí cumplirá las expectativas.

GTAIV nose. Muchos se emocionan porque el personaje coloca los pies acorde a la superficie... es como si fuese el primer videojuego 3D o algo.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:35 09/03/2008

Ambas sagas alucinarán a sus seguidores, pero seguramente MGS4 se lleve mas palos por aquello de no ser multi y los no-poseedores de una PS3 lanzarán toda la artillería sobre él.

Si fuera multi otro gallo le cantaría, al igual que está pasando y pasará con GTAIV.

exactamente, es cosa de mirar la replica puesta dos posts arriba tuyo  Smilie

por mi parte yo creo que GTAIV cumplira y sobrepasara mis expectativas, por otro lado MGS4 sera una juegazo, eso seguro, pero a este le exijo mucho por el hecho de ser MGS4  Sonrisa
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10578 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:58 09/03/2008

Seguidores de MG: Por supuesto
Seguidores de GTA: Por supuesto

No seguidores de ninguna de las dos sagas: "ponga aquí su réplica"

Lo que está claro es que los fans, por norma general, barren para lo suyo. Ya pasó con Mario Galaxy y como usuario ajeno no fan del fontanero me parece un juego correcto, bien hecho, pero poco más...
Con esto dos supongo que pasará lo mismo. No digo que vayan a ser malos juegos, pero quien lo mirará con mejores ojos serán sus fans. Al resto hay que convencerlos con otras cosas...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:00 09/03/2008

Estoy seguro que las cumplirán e incluso superarán con respecto a los fans, y a le gente que espera de ambos un mas de lo mismo o poca cosa, creo que les sorprenderán
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:25 09/03/2008

En cuanto a MGS4 y visto lo visto hasta el momento, creo q tendra un gran exito gracias al enorme hype de sus fans, pero dudo q revolucione en algun apartado (en lo unico q revoluciona es en la cantidad de espacio q necesita para sus cinematicas). Sin duda sera uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia.

Smilie

Ambos cumpliran sobradamente, pero GTA arrasara en ventas mucho mas que MGS4.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 19:28
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5396 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:43 09/03/2008

Yo creo que el MGS 4 si cumplira las expectativas. Creo que va a ser un juego que nunca olvidaremos y que ademas lleva la saga algo mas alla de lo visto hasta ahora , al meternos en una guerra.

La gente que dice que tiene mucha mas accion que sigilo ... A ver , vosotros leeis la info que va saliendo del juego o solo cogeis y veis un video y sacais las conclusiones que quereis.
Kojima dijo que estaremos en medio de una guerra y podremos apoyar al bando que queramos o pasar desapercividos ... Estara en nuestra mano decirdir si nos liarnos a tiros o meternos en la cajita y pasar escondidos entre el tiroteo.

El GTA creo que contentara a los fans de la saga (yo lo soy desde los primeros capitulos que jugaba en Pc) pero desde el 3 lo veo todo demasiado igual y lo unico que hicieron fue aumentar el tamaño de los mapas. Lo que tengo ganas de ver es el on-line, puede ser lo que marque al evolucion que necesitaba la saga.
Esta claro que este juego va a vender lo que no hay escrito

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 19:46
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir