Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Creéis que Metal Gear Solid 4 y Grand Thef Auto 4 cumplirán las expectativas?

Usuario 77225
#1  Enviado: 14:14 09/03/2008

METAL GEAR SOLID 4

Una saga de 20 años totalmente consagrada. Una revolución jugable en toda regla. Inventora de un nuevo genero, el tactical espionage action. Para muchos (entre los que me incluyo)  EL JUEGO.

Fecha de salida: 12 de Junio

GRAND THEFT AUTO 4

Hace 7 años, con su tercera entrega, revolucionó el panorama de los videojuegos. Desde entonces, la mayoría de los desarrolladores comprobaron que la libertad era el futuro de los videojuegos. Después. se limitaron a ampliar el mapeado y aumentar las opciones de juego (y aun así, San Andreas es el juego al que más horas he echado en toda mi vida, más de 200).

Fecha de salida: 29 de Abril

-------------------------------------------------------------------------

Se espera mucho de estos videojuegos. Muchísimo. ¿Creeis que cumplirán las expectativas que los jugones nos hemos hecho? ¿Qué llegaran a superar el hype que ha invadido la prensa escrita e Internet durante estos últimos 3 años?

Mi respuesta, en ambos casos, es un si clarísimo. En el caso de Grand Thef Auto porque los chicos de Rockstar son unos genios. Tengo fe ciega en ellos, y cada nueva información o review no hace más que confirmarme que estamos ante el nuevo GTA 3 (en lo que a revolución jugable se refiere)

Metal Gear Solid 4, confieso que al principio me decepcionó un poco. Primero de todo por el bajón tan espectacular que pegó en gráficos tras ese impresionante primer video del E3, pero poco a poco, según han ido saliendo imágenes y videos me ha ido conquistando poco a poco. A ver, lo voy a comprar igual aunque tuviera gráficos de psx, pero confieso que hubo una temporada que me tuvo muy decepcionado.
Pero lo que hace grande a la saga Metal Gear no son los gráficos, es la historia. Y en eso Kojima es maestro de maestros, dándole una patada en el culo brutal a Miyamoto y a cualquier otro desarrollador de videojuegos (y siempre hablando del apartado del argumento). Es un genio del cine, y lo demuestra creando las escenas más espectaculares de cualquier videojuego existente. Esta saga es la culminación de todos sus conocimientos, y no me cabe duda de que saldrá una obra maestra. Uno de esos juegos que dentro de 20 años, al recordarlos, nos pondrá los pelos de punta.

Sé que me he pasado un poco al decir lo de la patada en el culo a Miyamoto, y lo siento, pero siendo claros, cualquiera que se haya pasado la saga entera me tendrá que dar la razón (cualquiera que sea objetivo y que no tenga un poster de Miyamoto en su cuarto claro).

Pues eso, ¿que opináis? ¿Cumpliran las expectativas que nos hemos hecho los jugones? ¿O se quedarán en grandes juegos a los que les faltó esa chispa que si tenían sus predecesores?

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 14:49
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:15 09/03/2008

Yo creo que no sólo las cumplirán, sino que las superarán.

Última edición: 09/03/2008 14:16
Game Forever
Usuario 11571
#3  Enviado: 14:18 09/03/2008

Esta pregunta se extiende a cualquier videojuego con un mínimo de hype, y se responde despues de jugar el juego.

Predecir si realmente me va a gustar lo que yo creo que me va a gustar ya me parece el colmo del hype.

La respuesta es si, tienen muy buena pinta. Los juegos de estas sagas nunca me han defraudado.
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 09/03/2008

seguramente,claro que las cumpliran,incluso con muy poco que hagan.
Aun me asombro cuando me pongo delante del gta san andreas,en serio.Me lo estoy pasando por 5 o 6 vez.Y salio ya hace 4 años aproximadamente.Lo mismo con los metal gear.El 2 me parece acojonante.Y el tres,claro.
Usuario 11497
#5  Enviado: 14:23 09/03/2008

Yo también doy por hecho que tales juegos serán lo que prometen o más.

No sólo son juegos que llevan un largo pasado en la historia de videojuegos sin distanciarse de la calidad, sino que estas nuevas entregas son la entrega más cuidada de toda la saga.

Cada uno de ellos tiene una enorme cantidad de detalles. Es imposible que nos defraude. Más siendo 2 grandísimas compañías, y, con la altas expectivas que se esperan de ellos, dudo mucho que los creadores nos dejen decepcionarnos Smilie.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:23 09/03/2008

Será lo de siempre, para los que amamos los anteriores, somos fans etc... las cumplirá de sobra, para los demás unos sí otros no.

Para mi por ejemplo el Halo 3 no ha cumplido ni de coña pero para el 99% de los amantes de la saga seguro que sí.

Última edición: 09/03/2008 14:25
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:14 09/03/2008

Para los que esperamos alguno de los dos o los dos dudo que lleguen a defraudarnos lo más mínimo ( como mucho algún momento puntual alguna cosa ). A mí GTA IV no me interesa, pero sé que va a ser un boom, y MGS4 estando Kojima al cargo de producción, dirección y guión; aunque reconozco que no me gusta demasiado que Murata se haya inmiscuido en el guión, ya que por lo menos la única cosa que se sabe que se ha optado por la decisión de Murata y no por lo que decía Kojima me gustaba bastante más la opción de Kojma, le encontraba mucho mayor sentido, aunque es lógico que Murata esté ahí si es el que va a realizar los guiones de las siguientes entregas de la saga MG cuando Kojima abandone el barco de guionista y dirección.
地獄極楽は心にあり
Usuario 53772
#8  Enviado: 15:20 09/03/2008

Tienen pinta de ser bastante continuistas, quizá con una pizquita de novedades jugables, pero más de lo mismo... lo cual para mí es maravilloso. Ambas sagas me gustan. Mucho más MGS , pero es que el Vice City es uno de mis juegos favoritos (no así el SA) y reconozco que GTA convulsionó el sector ... y no me refiero por su violencia, no.

De todas formas, mentiría si dijese que no me pone cachondo el ver cómo la prensa internacional recibe a estas dos vacas sagradas. Aunque como siempre, sus reviews y notas no influyan una mierda en mi decisión final o en mi disfrute personal (Lost Odyssey, gracias).

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 15:22
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:22 09/03/2008

MGS 4 en su estilo dudo que defraude.

GTA IV...no se,no se.En los ultimos tiempos han salido juegos como Crackdown que han dado una vuelta de tuerca importante al genero,y puede que para algunos GTA ya no aporte tanto.

Ya veremos.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:29 09/03/2008

Pues los dos son juegos que espero con bastante y no creo que me defraude ninguno de ellos, sobre todo Metal Gear Solid 4, que al tratarse de la ultima entrega en al que Kojima esté involucrado me hace pensar con total seguridad que no va a defraudar a los seguidores de la saga Sonrisa Del GTA IV podria haber mas dudas ya que no es una saga tan regular y a mi particularmente solo me gusto el San Andreas y el Vice City Stories. No creo que suponga un boom como en su momento lo fue San Andreas, pero creo que podrian acercarse. En cualquiera de los casos estoy seguro de que nos llegaran dos grandes juegos y de lo mejor de este 2008 seguro Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:31 09/03/2008

A los fans de la saga tanto de GTA como de MGS4 estoy seguro que no les defraudara lo mas minimo....a los demas..? Pues habra de todo..a algunos les gustara menos y a otros mas.

La cosa creo que es asi de simple xd
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:33 09/03/2008

Pienso que MGS4 va a ser una revolución, al igual que lo es cada entrega de la saga, y dudo que defraude, además, si los creadores estan satisfechos el resto también, aunque quizás haya algo que cambiarias.

En cuanto a GTAIV, pues como que no me interesa mucho, pero le dare una oportunidad a ver que ofrece de nuevo este capitulo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16971 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:35 09/03/2008

Yo hasta que no acabe MGS4 no voy a decir nda, xq re4 parecia otra cosa y al final  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32247 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:37 09/03/2008

Antes de que se estropee el post, dios no lo quiera:
-Con toda la informacion que se esta descubriendo poco a poco del GTA, hasta va a superar mis expectativas.
-Del Metal, espero que las supere, pero que este lo haga durante el juego Smilie . Aunque con lo poco que sabemos de él ya estoy que me subo por las paredes, mas que con el GTA.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:08 09/03/2008

Yo el GTA4 creo que si va a cumplir lo que espero de él.

El MGS4 por historia supongo que si (es imposible que Kojima me decepcione en este aspecto por mucho que el MGS2 y su historia me diera más de un quebradero de cabeza) pero jugablemente por los videos que he visto parece que va a ser bastante más de acción que de sigilo que en otras versiones y no sé como cuadrará esto.

A lo mejor le da un nuevo impulso y todo y queda mejor,pero he visto así como mucha acción paa ser un Metal Gear,pero eso,poco puedo hablar cuando apenas se sabe mucho de él.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir