Vandal

Y vosotros, ¿qué opináis de la marca Jaguar?

Andrew
Seguid el progreso en mi firma
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:11 08/03/2008

a ver, no habeis sido exactos con lo de ford y jaguar, jaguar es de ford desde hace bien poco, los 90 me parece, y antes de eso jaguar ya era bastante reconocida, pero bastante. es una marca con una historia de lujo, que surgió de la nada y cosecho triunfos deportivos desde su fundación. y lo de los fontaneros me refiero a que no ves los mismos jaguar que mercedes en un día, los superdeportivos de jaguar me gustan muuchiiisimo más que los de mercedes, mira al xj220, otra vez lo repito, es de lo mejor de los 90 . yo creo que mercedes ha perdido mucha exclusividad, ellos saben lo que hacen, y les ira mejor así, pero que no cuenten conmigo vamos, no soy de los que pagan para ver el simbolo de mercedes en su capo cuando podrian tener un bolido al mismo precio.
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:51 08/03/2008

Con lo de bolido te refieres a Jaguar? Crees que un Mercedes no anda tanto como un Jaguar o que? O mas igual? Suena muy bien lo de bolido, pero es un poco chorrada la verdad. Que se vean menos no indica exclusividad, sino que se venden menos. Exclusivo es un 65 AMG en cualquiera de sus versiones.

Jaguar lleva de mano en mano bastante mas de la mitad de su existencia; BMC, Leyland, Ford y ahora TATA.

Exito ha tenido en Le Mans, en los 50 y un par de carreras hace unos 20 años, y tiene cacharros muy serios, como los C, D, E o los SS, pero nada comparable a lo que han supuesto marcas como Alfa Romeo por ejemplo.

Y repito que a mi es una marca que me gusta, como practicamente todas las inglesas, y no pretendo quitarle merito, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Dos edit para poner "SS".

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2008 18:53
Just a man
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:02 09/03/2008

Le doy toda la razon a yunnan.

Por cierto si el xj de los 90 te parece el mejor coche de esa decada entonces el supra, el rx, el m1, el nsx, etc. por poner un ejemplo son una mierda no?

Saludos
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:45 09/03/2008

Hombre, el XJ220 esta por encima de Supras y demas, pero de esa epoca tiene en frente a monstruos como Porsche 959, F40, McLaren F1, Bugatti EB110, Countach,... cosas muy serias. Aunque ciertamente el XJ220 era de lo mas bestia de esa epoca. No se si tenia el record de velocidad punta incluso.
Just a man
Andrew
Seguid el progreso en mi firma
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:49 09/03/2008

Por cierto si el xj de los 90 te parece el mejor coche de esa decada entonces el supra, el rx, el m1, el nsx, etc. por poner un ejemplo son una mierda no?

pues al lao de un xj220 es que no son ni coches vamos  Smilie  a ver que si, que no seran malos, pero es que el xj220 es otro nivel, una supercoche que anda 350 km/h del que en un principio se hicieron 220 unidades.

De la wikipedia:"It held the record for the highest top speed of a production car (350 km/h, 217 mph) until the arrival of the McLaren F1 in 1994."

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 12:52
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:06 09/12/2018

En respuesta a sephiroth 2 (réplica 1).
Pues eso, más claro agua, XD.

Yo siempre había entendido que Jaguar era una de las mejores marcas, incluso por encima de Mercedes, pero últimamante no dejo de sorprenderme. Un compañero de trabajo, cuyo tío lleva un consecionario me ha dicho que los Jaguar son malísimos, que es de lo peor que han tenido. Otro me ha comentado que practicamente pagas marca, que muchísimas piezas son de renault y así podría seguir un buen rato.

¿Es verdad esto que dicen? ¿De verdad son tan malos coches? ¿Se rompen mucho? Yo siempre he creído que la garantía, la fiabilidad y el lujo de la marca Jaguar es muy difícil de superar...
la marca jaguar ha caido en picado con el modelo s type pues ya no hay repuestos para dicho modelo sobre todo electronicos que son los mas importantes, yo tengo un stype 4.2 executive que valio en su dia 60000euros tiene 160000klms.  y un problema del inmovilizador lo tengo que llevar al desguace pues no hay recambio ni en españa ni en inglaterra y solo sirve el original con su numero de chasis. por tanto todos los que dispongan del modelo s type que vayan buscando el desguace mas proximo ese es el presente dde jaguar me imagino el futuro, terminan haciendo patinetes casconca@gmail.com
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:45 16/01/2019

la marca jaguar  modelo S TYPE ya no fabrican repuestos electronicos, que quiero de cir que cuando falla dichos componentes lo tienes que llevar al desguace. lo digo yo propietario de un 4.2 executive cv300 con fallo en el inmovilizador y no hay repuesto ni en españa ni en inglaterra no valen los de desguace pues van ligados al numero de vastidor del vehiculo asi que ya sabeis una mierda
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:51 05/03/2019

En respuesta a sephiroth 2 (réplica 1).
Pues eso, más claro agua, XD.

Yo siempre había entendido que Jaguar era una de las mejores marcas, incluso por encima de Mercedes, pero últimamante no dejo de sorprenderme. Un compañero de trabajo, cuyo tío lleva un consecionario me ha dicho que los Jaguar son malísimos, que es de lo peor que han tenido. Otro me ha comentado que practicamente pagas marca, que muchísimas piezas son de renault y así podría seguir un buen rato.

¿Es verdad esto que dicen? ¿De verdad son tan malos coches? ¿Se rompen mucho? Yo siempre he creído que la garantía, la fiabilidad y el lujo de la marca Jaguar es muy difícil de superar...
Te contaré mi caso resumido , el 14/06/2017 me compre un jaguar xe , el 14/2/2019 con dos semanas antes habiendo llevado a la casa oficial para una revisión y me hicieron según ellos una reparación de 3000 euros GRIPA EL MOTOR , no se hacen cargo tengo una garantia de dos años y me quedo pagando coches y ellos se lavan las manos , obviamente estoy en tramites de demandar pero esta misma mañana he ido al taller y a faltado que me dieran una patada en el culo . Ese es el servicio Jaguar Land Rover Imperauto .
Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir