Vandal

Y vosotros, ¿qué opináis de la marca Jaguar?

Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:15 06/03/2008

Pues eso, más claro agua, XD.

Yo siempre había entendido que Jaguar era una de las mejores marcas, incluso por encima de Mercedes, pero últimamante no dejo de sorprenderme. Un compañero de trabajo, cuyo tío lleva un consecionario me ha dicho que los Jaguar son malísimos, que es de lo peor que han tenido. Otro me ha comentado que practicamente pagas marca, que muchísimas piezas son de renault y así podría seguir un buen rato.

¿Es verdad esto que dicen? ¿De verdad son tan malos coches? ¿Se rompen mucho? Yo siempre he creído que la garantía, la fiabilidad y el lujo de la marca Jaguar es muy difícil de superar...

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 23:19
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:31 06/03/2008

Utilizan piezas de Ford, no de Renault. Para que te hagas una idea, el X-Type es basicamenta un Mondeo "con clase" y mas caro.

Te dejo una lectura sobre Jaguar.

Jag

Solo te copio un parrafo:

Y sería paradójico comprometer el futuro a causa del pasado por dos razones: una, que Jaguar está haciendo algo que no ha hecho nunca: fabricar coches tan buenos como los mejores. Dos, que esa marca arquetipo del refinamiento aplicado al automóvil deportivo es una falacia, prácticamente nunca ha existido. Hasta que Ford se hizo cargo de ella, Jaguar se pasó más de mitad de su historia cambiando de manos y luchando por la supervivencia con productos desfasados y poco competitivos.

A la altura de Mercedes ni lo esta, ni lo ha estado.

Última edición: 06/03/2008 23:32
Just a man
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:45 06/03/2008

A mí Jaguar no es que sea la marca que más me guste de coches de lujo, como dice un buen amigo mío, "es el coche de los médicos". Demasiado británicos para mi gusto.

Pero bueno, al contrario de Yunnan, yo si creo que está a la altura de Mercedes en algunos modelos.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Yunnan
Despeedstado
#4  Enviado: 19:51 07/03/2008

Ni los actuales estan a la altura de sus equivalentes Mercedes, tal vez el XF, porque X, S, XK y XJ no lo estan, ni los anteriores lo estuvieron.

Hay una prueba de Top Gear, y eso que estos son pro-Jaguar, o mas bien pro-todoloqueseabritanico, y el coche, un clasico que no recuerdo cual era, no deja de darles problemas. Y eso pasaba con la gran mayoria de ellos.

Mercedes tiene unas tetas demasiado gordas para Jaguar xd

Última edición: 07/03/2008 20:04
Just a man
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:47 07/03/2008

Mercedes tiene unas tetas demasiado gordas para Jaguar xd

xD xD

--

A mi de esa marca me molaba el XJR-15, creo que era.

Una pasada de diseño (para mi gusto, claro). Pero es de los 'super-exclusivos-hiper-caros'.

Los demás....   Psé!  Creo que hay uno antiguo que se considera uno de los más bonitos del mundo...   pero el ranking era anglosajón. xD  (tampoco estaba mal el coche, que conste).
Tota pedra fa paret.
Andrew
Seguid el progreso en mi firma
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:54 07/03/2008

los jaguar molan mucho más, pero de lejos
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Despeedstado
#7  Enviado: 20:55 07/03/2008

Mira, es verdad, imperdonable pero me olvidaba del Type-E. Es de los mas bonitos si, de hecho fue el primer coche en ser llevado a un museo como obra de arte. Lo que ya no se es si en tema fiabilidad iria como los demas.

Y el XJ220 tambien era un señor cacharro.

Pero es que si Jag tenia el E, Merche tenia el SL300. Y si tenia el XJ220, Mercedes tenia el CLK GTR.

Es que me parecen marcas bastante poco comparables en cuanto a importancia historica y lo que ha aportado cada una al mundo del automovil. Que es que Jaguar, ahora mismo, pertenece a Tata, por Dios.

Para Andrew:
Pero es que no estamos hablando de molar o no molar. No va de gustos personales.

Veces editado: 2
Última edición: 07/03/2008 21:28
Just a man
Lugar: Palma de Mallorca · 870 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 07/03/2008

Para Yunnan:
Pertenece a tata?? vaya eso si que no lo sabia yo, que potentes andan los hindues, como use piezas de esa marca fiabilidad tendra poca Smilie , aunque los ultimos modelos me gustan cada vez mas la verdad.
Yunnan
Despeedstado
#9  Enviado: 21:39 07/03/2008

Es mas, segun los rumores, Tata tiene pensado vender Jaguar a una tercera empresa segun la compre, porque por lo visto no esta interesada en ella, la que realmente quiere es Land Rover.
Just a man
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:50 07/03/2008

vamos a ver..
jaguar siempre a sido una de las mejores marcas, aunque sus diseños hayan sido demasiado elegantes y no estubieran a la altura de rivalizarse con mercedes bmw audi..
tambien es cierto que los nuevos modelos de jaguar son bastante mas competitivos( xkr,xf)y en cuanto vayan sacando mas modelos ira introduciendosemas en nuestro pais..
otra cosa que es verdad es que el x tipe lleva motor ford y que va a ser comprada junto conland rover por el grupo tata motors..

asta luegoo y k esto os ayude!!
Andrew
#11  Enviado: 23:35 07/03/2008

pero q todavia no es de tata, además, ferrari es de Fiat, bugatti de volswagen, q una marca de coches de lujo pertenezca a una de coches baratos no es raro.

y además, jaguar tiene clase, estilo, y los fontaneros no van con jaguar, van con mercedes
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Despeedstado
#12  Enviado: 23:51 07/03/2008

Si, es lo mismo FIAT, casi na', o VAG, casi na', que TATA. Lo mismito. Y repito que segun los rumores a Jaguar TATA no la quiere, solo quiere a Land Rover. Venga hombre, que Jag lleva años, años, tirando del mismo bloque motor, eso no es precisamente de fabricante puntero.

Y esas frases de fontaneros y demas me parecen una chorrada que no hay quien se lo trague. Con perdon. Porque claro, ir en un CLS55 AMG, un S63 AMG, o cualquier SL, es de fontaneros. Sabremos nosotros a que se dedica el tio que va en el Jaguar. Es que ademas no quedan ni bien.

Que leches tienes en contra de los fontaneros? xd Seguro que algunos tendran mas clase que cualquier pijo pedorro. Ni que ser fontanero fuese ser un garrulo.
Just a man
Andrew
#13  Enviado: 12:33 08/03/2008

ser fontanero no es un garrulo pero vamos, que no tienen 5 años de carrera, y lo que les suena a ellos es el mercedes y se lo compran, al igual que los kies les suena armani a caro y van con camisetas apretadas de armani, como vender a los borregos es más facil que vender a un publico exclusivo ellos colaboran sacando clases C y eso.
y fontaneros tienen mercedes , eso es así, van al concesionario y "deme el coche más grande que ayga!" cuando un maserati o un lotus puede valerles la mitad facilmente.

pero vamos que yo con los fontaneros nada, el que mejor me cae, Mario

y para mi el jaguar xj220 , es de los 5 mejores supercoches de los 90

Última edición: 08/03/2008 12:36
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:11 08/03/2008

Madre mia burradas se leen cada dia, para empezar mercedes si sacan classes c o d o a es porque sale mas a cuenta sacar coches para un publico mas amplio y no para un sector exclusivo, ademas de la competencia.

El otro un jaguar nunca pero nunca sera un mercedes o un land rover porque es de ford, ford no era la de antes ademas que ford europa no le llega a la altura a ford america son dos conceptos diferentes y jaguar quieras o no son piezas de ford como ha dicho yunnan.

Mi opinion el unico jaguar que me quedaria seria el E-Type porque me parece un coche precioso.

Saludos
Yunnan
Despeedstado
#15  Enviado: 16:42 08/03/2008

Puf, me acabo de levantar.

Ademas de lo que dice lameth de que necesita vender todo tipo de coches para llegar a todos los publicos, que esto consiste en sacar pasta, el hecho de que un garrulo (que no comparto lo de los 5 años de carrera y los garrulos) se compre un Mercedes no hace que esa marca sea de garrulos.

Y menos a una marca con la trayectoria de Mercedes, que es la primera marca de coches de la historia, no lo olvidemos.

De hecho, si la gente que no tiene mucha idea de coches se va directa al concesionario Mercedes, eso habla muy bien del trabajo hecho por la marca y del buen nombre que se ha labrado. Estamos hablando de una marca mitica, por muchos Clase C que se vean por la calle.

Que conste que no tengo nada en contra de Jaguar eh xd, me parece una buena marca, muy carismatica. Ya me gustaria a mi tener un S-Type como primer coche. Y no te digo nada un XF. Y si me das un E-Type me cago patas abajo. Pero no esta a la altura de Mercedes.

Última edición: 08/03/2008 16:49
Just a man
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir