Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

MEDAL OF HONOR HEROES 2 clan

Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 06/03/2008

Este post es para crear algun tipo de clan, no me vengais diciendo "ya esta el post oficial", nunca me han gustado, se habla de todo y no se va al grano.

La forma de poner en este post las cosas es asi:

Nick del juego

Tema referido al juego directamente(cuando quedamos,batallitas, cosas raras etc..)

Lo que querais.

Por favor hacedlo asi porque es mucho mas facil, porque de la otra forma por ejemplo:

Soy NICK, he estado jugando hoy y me han matado.
ALTER EGO  no consiento que hables de esa forma porque hoy he ido a comprar y me he meado encima....

Eso por ejemplo y no hay organizacion.

otra cosa , poned vuestras ideas para poner nombre al clan.

en mi opinion deberia ser algo que se relaciones con este pais, llevar las siglas del clan y nuestro nick , example:

ESP NW blame119(es mi nick)

españa, nintendo wii(por decir algo) y mi nick del juego.

Confio en vosotros  Guiño

un saludo!
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:58 06/03/2008

yo estoya favor del clan  mi nick en el juego es: liguillas,aver si se apunta mas gente y podemos hacer quedadas y echarnos unos vicios.
saludos
wii
#3  Enviado: 20:10 06/03/2008

blame119

liguillas tu el otro dia me salvastes el pellejo unas cuantas veces en el MEDAL OF HONOR HEROES 2, incluso creo haberte enviado una solicitud de amigo.
Mi messenguer es  blame_119@msn.com , agregame.

Esa es una buena idea, dejad vuestros msn, tu liguillas deja el tuyo y otra cosa voy a estar esta noche jugando en un TCTE, en el bando aliado asi que si alguien se anima ya sabe, desde las 22:30 por ahi hasta las 12:00 o mas.

Un saludo! Smilie  Smilie
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:56 06/03/2008

Yo ahora voy a meterme un ratito...!a liguillas, ya lo agregué como amigo . aHora agrego a blame119!!
Nos vemos en el campo de batalla....jaja!!
#5  Enviado: 00:09 07/03/2008

abono13 este es mi email romois47@hotmail.com,por la noche suelo conectarmeal msn,te he agregado ya charlaremos.
saludos
wii
#6  Enviado: 12:51 07/03/2008

Ahora bien, hay que poner un nombre al clan  ya sabes como va ESP (nombre del clan) (vuestro nick)

Ayer liguillas estuvistes en la partida de la BASE por la noche en un TCTE, verdad? pero lo jodio es que te iba a agregar al ea messenguer y no te encontraba.

Por cierto liguillas, si luego te metes y esto tambien va para ti JEPS, hacemos una tactica.

Es ir en gurpo de tres, porque me he fijado que por ejemplo si uno hace de francotirador y esta solo casi siempre se le aparece uno y lo mata asi estando en tres digamos que se vigila la retaguardia, no?

(ME LO FLIPO MUUUCHOO  Smilie )

Un saludo!
#7  Enviado: 12:59 07/03/2008

echo hablamos primero por messenger y luego quedamos en el campo de batalla jejejejje y claro esta aremos tacticas y tanto jejje
por cierto JEPS dame tu messenger y asi podemos kedar para echarnos unos vicios.
saludos
wii
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:42 08/03/2008

gente ya me sabe mal pero es que nunca me meto al messenger!!Pero vosotros decidid, que yo me uno con vosotros si puedo!! Decidme algo por aquí..
#9  Enviado: 15:36 09/03/2008

por cierto vosotros en que os meteis en ALIADOS o EL EJE?

yo suelo meterme en los ALIADOS pero si me da por ahi me meto en EL EJE.

O si hay bastante gente que conozca en un bando determinado.

bueno bye

Un saludo! Smilie
#10  Enviado: 10:07 11/03/2008

no dejeis que se pudra este post porque el "oficial" exista, es una mierda no vale para nada este es el bueno bueno.

un saludo! Smilie
#11  Enviado: 11:13 16/03/2008

¿pero que narices pasa aqui?

joder esto es un post mucho mejor que la mierdecilla oficial, que de oficial no tiene nada pero en fin....

postead joder!!
MaNrAy
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:51 16/03/2008

Si crees que la gente va a escribir por faltar al respeto al trabajo de otro usuario con su post oficial vas listo. De hecho, si sigues con esa actitud, no vas a acabar bien.
Post not to be sold separately
#13  Enviado: 20:27 17/03/2008

es que de oficial no tiene absolutamente NADA.......NAAAAADAAAAAA!!

yo ahora voy a cagar y digo esta mierda la pongo en la parcela y digo que es una mierda oficial porque me sale de ahi y nunca mejor dicho....tsk!

un saludo! Smilie
MaNrAy
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:32 17/03/2008

Bueno, ha sido tu elección. Aprovecha para pensar sobre tu actitud.                                        

Post not to be sold separately
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir