Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 20:21 07/03/2008

Para freezamite:
Estoy alucinando...o no entiendo lo que dices. ¿qué es un extra? ¿el juego? y ahora si le llamas periférico por lo que veo. Me parece que te has hecho la picha un lío y no sabes como salir del rollo.

Es tan simple como esto: El Wiifit es un juego (no convencional desde luego) donde utilizas un periférico llamado Balance Board.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 20:26 07/03/2008

Para freezamite:
Ah, entonces el motivo de la existencia de Wii no es para jugar, simplemente ha sido creada para que al salir el Wiifit se pueda usar para perder peso  Smilie .
La función principal de un movil es hablar por teléfono.
La función principal de la Wii es jugar. El símil es bastante malo. Lo siento.

Un saludo
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 02:17 16/03/2008

Para machucambo (aunque no vayas a leerlo:
El comentario sobre lo que pienso es estupido? Si lo es sera porque tu lo vales, amiguin, porque por la aplastante cantidad de argumentos que has expuesto no sera.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 11:40 16/03/2008

me voya comprar una balanza y la pondre delante de wii a ver que tal...
wii
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
#125  Enviado: 14:28 16/03/2008

Yo lo que veo...es que algunos creo que no veís el concepto de casualización del mercado.

Tened en cuenta una cosa, las compañías, son compañías, buscan dinero porque obviamente, sus trabajadores tienen que comer.

Si el mercado fuese como en la época de SNES (siempre diré que LA EPOCA de los videojuegos) los desarrolladores simplemente sacarían los juegos que ellos viesen correctos para vender, cuidando la calidad de unas formas en ocasiones mejores que otras pero sin la competencia de Wii Fiits y demás parafernalias, es decir, juegos que van hacia cierto público (ni bueno ni malo, simplemente diferente, otra cosa es que a mi me gusten los productos que salen para ese público, que desde aquí lo digo, me dan repelús juegos como Wii Fit Tristeza ).

El tema es que ahora muchos programadores, a no ser que tengan una holgura económica brutal (repito, el dinero es lo que manda), se ven obligados a casualizar sus productos, para tener un éxito mayor que si no lo hacen, y con ello, alteran la esencia original del juego, por tanto...deja de ser lo que era, y eso se palpa en todo.

Es como las películas de acción, cada vez las hacen más espectaculares, en el sentido de efectos visuales, tiempo bala, cosas de esas. Y ha tenido que llegar el señor stallone a sacar Rambo 4, para volver a la esencia de la vieja escuela.

El problema que vemos muchos, es eso, que en post de la venta, los juegos mutan de su esencia original, dejando de tener ese "algo" que para muchos tienen.

En ocasiones la verdad es que pienso que alomejor simplemente esta época no va conmigo. No se, es que cuando veo mi SNES y mi N64 la cosa es diferente.

Terranigma, Secret of Evermore, Lufia ¿Donde quedasteís?  Tristeza
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 17:15 16/03/2008

Pos por eso no es un "juego"...  Smilie  

Me imagino a el productor... QUEEEE!  Smilie  un No-Juego vende 10 veces mas que lo que hace mi juego.  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#127  Enviado: 18:40 16/03/2008

mi comentario es ironico para mi si que es un juego aunque distinto a lo abitual,y yo no soy casual ni harcore simplemente disfruto jugando con los videojuegos desde atari y wiifit se vendra para casa como se vino :mario galxy,metroid3,residents,zelda,mario party8,noore heroes,etc...
saludos
wii
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 20:55 16/03/2008

Terranigma, Secret of Evermore, Lufia ¿Donde quedasteís?

Dios. Pero si los dos primeros son juegos claros de la casualizacion que tanto se critica. Smilie
Se ha dicho por activa y por pasiva, pero parece que no se ve.

Vamos por partes, a esta seccion la he llamado "verdades absolutas que no deberian serlo pero que al final si lo son"

Verdades absolutas que no deberian serlo pero que al final si lo son

El catalogo de snes fue el catalogo que luego tuvo psx y luego ps2.
Inmenso y lleno a gusto de cualquier consumidor.
Intentar comparar el limitado catalogo de n64, GC, xbox y las consolas que se quedaron por el camino y llorar por el catalogo de Wii en sus dos primeros años de vida! es tener una vision erronea del mercado.

Y aqui acaba el primer capitulo de "verdades absolutas que no deberian serlo pero que al final si lo son"

En fin, que esto ocurre por una vision erronea marcada por los prejucios claros que podemos haber visto cualquiera en este foro.

Evolucion de los haterz:
1º Puta ds, copia del game&watch y con juegos obsoletos
2º Aqui prueba y compra la DS
3º DS rulz

Con Wii viene a ser lo mismo. Naturalmente que hay mucha gente que no le gusta Wii, incluso despues de haberla probado o comprado, pero seguir a dia de hoy con la cantinela de "Wii es para viejas y ps360 es para los jugadores de siempre que nos sentimos traicionados bla bla bla" es estar cerrados a una magnifica consola que en sus dos años tiene un catalogo mas equilibrado que ninguna de las otras dos.

Ojo, no me vengais con medias de gamerankings y gustos personales, para mi GC se meaba en ps2 salvo un par de juegos, pero no puedo negar que la ps2 contentaba a un sector mas amplio que el de GC.

¿Que os dan repelus los trainings?
No los compreis.
¿Que tampoco os gustan los juegos de nintendo?
Entonces es mucho mas jodido y no merece la pena.

Ahora, podemos poner una lista de grandes juegos(y de relleno) y no habria un solo training.

Alabado sea dios por ser la consola de los training. sin ellos no habriamos podido tener un Zack & Wiki o un metroid prime 3 con un control perfecto... y lo que queda por venir y jugar.
Jugar al scarface a HD con el pad "de toda la vida" tras haber probado el de Wii si que me parece old gen por mucha textura que tenga o poligono en pantalla.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir