Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

arca
Lugar: · 3812 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 07:26 07/03/2008

joder, pues yo sigo viendo los mismo juegos de siempre, en las misma consolas de siempre solo que en mayor número. Y también hay muchos juegos para "casuales".  Donde está el problema???

Yo veo al mercado mejor que nunca y mejorará más una vez que ps3 termine de despegar.

Cuando uno asume la diversidad humana los gustos de los demás son intrascendentes en tu vida cotidiana y se es muy feliz.  A la gente le gusta lo que le gusta y punto, no debería molestarnos eso
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 09:05 07/03/2008

Creo que el error radica en la esencia mismo del concepto. No se venden juegos sino entretenimiento y diversión. Y hay que aceptar que el Wii Fit, como presumiblemente cualquier otro juego, está destinado a cubrir el tiempo ocioso de los consumidores mediante propuestas entretenidas y divertidas. Habrá quien se entretenga con Devil May Cry, con Metal Gear, con Halo, con Mario, jugando a futbol o andando en bicicleta pero hay que entender que hay consumidores que buscan el entretenimiento que propone Wii Fit (que además, utilizándolo regular y adecuadamente puede incluso ayudarnos a mantenernos en forma).
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 09:47 07/03/2008

Para Okashira-sama:
Entiendo perfectamente tu punto de vista.

A mi me parece igual de correcta la postura de Okashira-sama como la de otros foreros. Y si tuviera que darle la razón a alguién se la daría a Okashira.

Yo realmente soy partidario de la originalidad y la frescura en los videojuegos. Y que eso se está consiguiendo al día de hoy es un hecho. El camino que más me atrae es Nintendo, ya que ha optado por nuevas formas de juego, refiriendome a la pantalla táctil y al mando de Wii. Teniendo eso, la potencia como tal me la suda siempre que esté dentro de unos mínimos aceptables. Ya tienen la tecnología, ahora toca perfeccionarla y darle caña al potencial de la consola. No hay prisa ninguna siempre que me estén ofreciendo cosas que me sorprendan. Y hoy por hoy cumplen.

Esa evolución jugable ha traido nuevos géneros imposibles hasta ahora por su concepción jugable. Existían juegos de tenis, pero no como el WiiSport. Existían minijuegos pero no como el Wario Warez Smooth Moves y así un largo etc. Yo encantado. Y al resto de la gente le ha gustado. Pues estupendo!

El "problema" radica cuando esa nueva gente metida en el mundillo se queda ahí, en la superficie. No profundiza en los géneros antiguos. Y ya no hablo de meterte en un RPG con cientos de horas. Es que no te cojen ni un Tekken, ni un Gran Turismo o un Super Mario Galaxy. Es más, es que ni saben que existen. A ese tipo de gente, por mi que no jueguen ni se compren nada. Porque están metidos en algo que ni entienden, ni valoran y encima se pierden la gran mayoría de sensaciones que puede llegar a ofrecer este mundillo.

También puede pasar que haya gente que conociendo el resto de juegos y géneros... no les guste. O gente que solo juega al PRO y están al día de todo lo que se mueve por el PRO. En definitiva, informados. Pues también vale, si les gusta.... A mi esto también me parece bien, por que no?

Si juegan a cosas como Wii Fit por ejemplo y después se interesan por cosas parecidas, se informan de lo nuevo que viene en ese género y demás... perfecto. Pero no, es que normalmente encima tienes tu que ir y decir: "Has visto tal cosa? Te gustaría!" Y se la compran. A estos últimos por mi que jueguen al parchis que seguro que se lo pasan mejor.

Y a fin de cuenta, en este grupo es donde están los casuals. Gente que está ahí, que tiene consolas pero que no entiende nada de videojuegos. Y que sin embargo parte de la industria está volcada por y para ellos. Cosa normal porque dan pasta, pero que no comparto.

Aun así, esto no quiere decir que los juegos tradicionales desaparezcan (LOL) ni que por ello tengan que dejar de sacar cosas como WiiFit. Yo llevo en esto muchos años y me considero Hard. Y por ello siempre busco cosas nuevas. Si el precio a pagar es que mucha más gente se suba al carro, no pasa nada. Pero por favor, que se suba gente con criterio que vea esto como un comienzo a un nuevo hobby o a algo minimamente interesante y no el primer cani que flipe con el PRO o la primera niña que quiera adelgazar con el Wiifit importandole una mierda el resto de lo que los videojuegos puedan llegar a ofrecer.

Que luego te guste el resto o no es perfectamente comprensible y respetable. Pero al menos informate de que hay y habla con conocimiento. Y eso es lo que ultimamente escasea y lo que podíamos llamar borreguismo social, que sinceramente no lo quiero en los videojuegos pero no por ello quiero renunciar a otras formas de jugar.

PD: Toma tocho madre mía! No lo va a leer nadie xDD

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 09:51
RetroLover
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:55 07/03/2008

Este hombre no me parece razonable, no se por que habla.
Lugar: · 2358 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:08 07/03/2008

Buenas.

Todos esos"casuals"ya estaban antes de la llegada de Wii.Ahora Wii esta expandiendo mercado dicen,por mi perfecto.si una persona se compra Wii y se queda solo con el Wii Sport y el Wii Play,pues en mi opinion esta desaprovechando la consola,pero si el esta feliz,perfecto.

Eso de decir que vengan con criterio o mejor que no vengan.......mal,parece como si se tuviera miedo a perder cierta exclusividad,como si nos sintieramos mejor por ser 4 gatos los que sabemos de consolas en vez de 20.

Dejad que vengan,si este hobby les gusta de verdad ya se iran metiendo poco a poco mas en el mundillo y conociendo mas generos,y si no,pues simplemente no les habra gustado tanto,que una consola venda mas,solo le veo cosas positivas.Por mucho que venda el Wii Fit Nintendo no va a basar todos sus juegos en el periferico,y si lanza alguno como parece ser el 1080.......pues creo que saldremos hasta ganando.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 11:27 07/03/2008

A mí me hacen gracia los "hardcoretas" que pululan por el post: son capaces de divertirse con un juego con cinemáticas de 10 minutos, o con un rpg soporífero de mecánica arcaíca que haría aborrecer a cualquiera, o simplemente leyendo un vergonzoso manga para adolescentes imberbes. Y luego tienen la desfachatez de dar lecciones sobre como debe divertirse la gente, es alucinante. Y lo más curioso, es que estos mismos son los que ponen el grito en el cielo cuando se cuestiona la calidad de los productos que consumen (claro son los auténticos), porque señores hardcoretas hay productos que ustedes consumen que son una auténtica porquería si hablamos de: calidad en la prosa, planos y enfoque de camáras,  jugabilidad. ¿A que nadie os dice que veáis una buena peli y no juguéis a x juego o que cogais un libro y dejéis el manga de turno?  

Pues eso, creced un poco y dejad de dar la murga, que sois unos plastas.

Última edición: 07/03/2008 13:02
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 11:30 07/03/2008

Para Rod Aran:
es que ya participar en este hilo no tiene sentido. te asaltan todos lo que no opinan igual que tu y te avalachan con votos negativos. yo ye me he ganado unos cuantos solo por abrir el hilo,  pero bueno.... Smilie  Smilie  
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 11:31 07/03/2008

Yo lo que no entiendo es como hay gente en la industria con una mentalidad tan cerrada a estas alturas. Parecen residuos nostalgicos de la epoca donde los videojuegos eran unicamente para unos pocos incomprendidos.

En fin, la envidia es muy mala. Seguro que firmaba una 4ª parte de las ventas de ese JUEGO que tanta perplejidad le provoca  Smilie
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:42 07/03/2008

Para markomaro:
Es que de verdad, no hay nada peor que los snobs de alguna disciplina artístisca. Yo lo he vivido en otros ámbitos y es un coñazo de gente porque: se creen poseedores de la verdad, sólo vale lo que ellos han creado, los demás se equivocan y tienen el gusto en el culo, etc..Son cansinos...y lamentablemente por el foro pululan unos cuantos. Lo curioso además es que ellos ven autenticidad y trangresión en los productos que consumen, cuando la gran mayoría de las veces son productos conservadores copiados(no inspirados) de otras disciplinas.

Última edición: 07/03/2008 11:48
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 11:48 07/03/2008

Hay mucho egoismo, hay gente (no lo digo por nadie en especial) que se mete en un Hobby y ya ve con malos ojos a los nuevos llegados, ya ve cualquier cambio como una catástrofe y se ve con derecho a decir que es lo bueno, lo malo y se consideran entendidos menospreciando a otros que igual están con toda la ilusión, iniciandose en este Hobby. Esto lo he visto siempre en Videojuegos, música y cine, una pena, la verdad, yo creo que contra más seamos, más disfrutaremos y eso siempre que haya para todos y no se el resto, pero yo disfruto/disfrutaré de juegos "hard/freak" como No More Heroes, Castlevania, Metal Gear, Pa-ta-pon, cualquiera del ico-team...qué mas me da que al lado, en la estantería esté el Buzz/singstar/wiifit/wiiplay? Smilie , que cada uno se pille lo que quiera, pero si hay para más gustos y con esto se acerca más gente, mejor no?
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 12:38 07/03/2008

Me dejais alucinados compañeros, vuestra capacidad de analisis en este hilo es sorprendente, ojalá todos los días me encuentre en vandal páginas tan interesantes y constructivas como esta.
      Sinceramente, estoy contento de que foreros que leo desde hace tiempo, tengan la perspectiva que estan demostrando, aún recuerdo lo "solo" que me he sentido durante mucho tiempo cuando os decía una y otra vez, la nula capacidad de algunos frofesionales del sector a ver " mas allá de sus propias narices ", me alegro profundamente de ver que en este foro existen personas inteligentes y capaces de ver las cosas desde todos los angulos posibles, no solamente desde nuestros gustos, prioridades y apetencias.
     Ahora lo que falta sería desmitificar de una vez por todas, el echo de que CLASIFIQUEN a las personas según los juegos que compren.
    NO EXISTEN juegos casuales ni harcores, existe personas muy aficionadas a los juegos y otras que juegan casualmente, y no entiendo aún como existen personas que no sean capaces de verlo así.

Yo a estas personas les lanzo un desafio para que me lo conteste adecuandamente:

¿ Si mi prima solo juega al COD4 de vez en cuando se considera una persona "Harcoreta" ?....pienselo bien compañeros.

...........
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 12:52 07/03/2008

Para OSOLEMIO:
NO EXISTEN juegos casuales ni harcores, existe personas muy aficionadas a los juegos y otras que juegan casualmente, y no entiendo aún como existen personas que no sean capaces de verlo así.

Más claro y con menos letras no puede decirse. Es exactamente lo que pienso Sonrisa
RetroLover
Rod Aran
#88  Enviado: 12:57 07/03/2008

Para OSOLEMIO:
Yo no sé medir el nivel de hardcorismo. Por ejemplo ya que has nombrado el COD4, que yo lo encuentro comercialoide a tope: en su mecanica y en el tema que trata. Me lo pasé en 6 horas, no encontre desafío alguno, y encima lleno de los tópicos del "arte de la guerra". Es que encuentro mucho más hardcoreta el Patapon, en su concepto y en su mecanica, que la del COD4. ¿Qué hace que sea hardcore el COD4 para algunos? ¿Su temática? ¿Que matas peña?, joder yo a veces me avergüenzo de segun que juegos, que los veo más cerca del equipo A que de Apocalipsis Now. Y luego te dicen que eso es un juego hard...no sé si es por la edad xD pero al cabo del tiempo empiezas a ver ridículos como tratan los creadores segun qué temáticas.

Última edición: 07/03/2008 13:00
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 13:03 07/03/2008

Para OSOLEMIO:
Menos mal que existen personas abiertas y con sentido común xcomo tú, que huyen de convencionalismos y no rechazan sistematicamente todo aquello que supònga una novedad en el mercado.

Ese rechazo que experimentan ciertas personas de costumbres tradicionalistas no es más que miedo, miedo a que los hábitos de la mayoría de jugadores cambien drasticamente y el mercado se centre en satisfacer sus necesidades, pasando ellos a un segundo plano.

Veo a mucha gente criticar el Wiifit con prejuicios, sin haberlo probado. ¿Como saben a ciencia cierta que no va a ser divertido? ¿ si se trata de un juego o de un programa con tablas de ejercicios de fitness? Para juzgar, primero hay que jugar.

Señores la industria del ocio electrónico está expandiéndose, como ya lo hizo con la psx, capatando a nuevos usuarios que demandan este tipo de productos. ¿Tanto daños os produce que ellos también jueguen?.

¿Recordais el fenómeno de la transición a las 3d? Los jugadores conservadores echando pestes porque la jugabilidad era menos instantánea, el sistema de cámaras confuso y los controles complejos. Piues bien, ahora los juegos 2d, para mi desgracia y salvo algunas excepciones dignas de mención como patapón son una especie en peligro de extinción.

Yo me he tenido que acostumbrar a los nuevos tiempos y hacerme a la idea de ver a mis ídolos favoritos de los bitmaps recreados en 3d. Ahora, toca dar el siguiente paso, la evolución hacia nuevas formas de control, que liberen al jugador de los mandos clásicos y ayuden a mejorar la inmersión del jugador. Romper la cuarta pared.

Aunque siempre habrá hueco para el control tradicional, estoy seguro de que éste se verá relegado a unos pocos juegos, al igual que sucedió con las 2d. Toca adaptarse o morir.  

Veces editado: 3
Última edición: 07/03/2008 13:06
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 13:05 07/03/2008

Para Rod Aran:
Te entiendo perfectamente mano, pero yo lo he puesto no porque yo lo considere un juego harcore, sino porque la mayoría piensa erroneamente así, ya digo que cualquier juego que ponga en mi máquina no va a tener ninguna consideración por el estilo, ni casual ni harcore, yo me considero una persona muy aficionada a los videojuegos y TODOS los juegos que compro no llevan ninguna etiqueta personalizada sea el Wii Fit o el MP3,  si tuviera que clasificar a otras personas como harcore o casual por los géneros que a mi más me gustan, entonces quedariamos un grupito de amigos nada más, ya que a mi me parecen juegos mucho más profundos los RPG, las plataformas y las aventuras gráficas que los de acción como el COD4...
      Es esta la cuestión, ¿ se debe clasificar a las personas por los juegos que le gustan, si o no ?

Para dungeon keeper:
Efectivamente compañero, yo no soy tan directo como tú, no me gusta ofender a nadie ni sentirme culpable de que se ofendan, y no deberían sentirse ofendidos ya que la verdad no ofende, pero como ocurre en otros aspectos de la vida los prejuicios son el culpable de que muchas personas sientan rechazo hacia lo desconocido por culpa de un mal planteamiento...siempre lo he dicho...no pienses en lo que te puede quitar, piensa en lo que te puede ofrecer.

Última edición: 07/03/2008 13:14
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir