Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:27 07/03/2008

Wiifit no es un juego, es un periférico

meeekk

el wii balance board es el periferico, el juego es wii fit...

pero tranquilo, tu disimula con discreción, edita, aqui no ha pasado nada Smilie  Smilie  Smilie

Para Todos:
festival de votos negativos  Smilie  Smilie  Smilie Smilie  Smilie .
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5542 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:29 07/03/2008

Para markomaro:
A eso me refería con que igual la cagaba, no edito pro que de antemano digo que puedo estar errado, pero me sonaba haber leído en alguna parte que antes de su lanzamiento perdió la denominación de balance board para ser llamada únicamente WiiFit en conjunto.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:29 07/03/2008

Para Sonic Team:

Para Melancholy-Gears:

si en el fondo os quiero  Smilie  Smilie  que seria de este foro sin vosotros? es como si a sherlock holmes le quitas a moriarty  Guiño
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 00:39 07/03/2008

Pues este hombre habla según sus intereses, normal.
Aparte no se porque alguien ha dicho que Valkyria Chronicles.
Es un mal juego sin nisiquiera haber salido al mercado.
Que yo sepa basicamente es un juego de rol y estrategia en
tiempo real, pero en Cell Shalding. Y tiene buena pinta.
Inquisicion ortográica.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:44 07/03/2008

En este y otros post se trata de fanáticos a los qeu compran la tabla, pero a mi el verdadero comentario fanático me parece este. Y no lo digo con ánimo de ofender ni buscar pelea. Es decir, me parece que lo verdaderamente fanático es eso de no querer que los todo el mundo pueda disfrutar del fantástico mundo que son los videojuegos, y no el "me lo compro por que si".
A mi la báscula esta no me atrae para nada, al menos con los juegos que tiene por ahora, y no me pienso gastar un euro en ella, pero comprendo totalmente que haya gente con una Wii que se decante antes por la báscula y sus juegos que por mi apreciado Zelda TP.

Para Ikki__el__fenix:
En absoluto me ofende pero es algo que tengo clarísimo; el grueso de la sociedad es idiota, pero que por desgracia al ser un número mayor se depende de ellos para un montón de cosas, como en este caso el que crezca la industria de los juegos.

Todo aquello que se vuelve comercial es para agradar o atraer a más personas, y cuando algo de lo que a mí me gusta veo que cambia con el único propósito de agradar a más personas no me parece bien. La comercialidad mata la esencia, el carisma y a veces hasta la calidad de las cosas, y eso ocurre en el cine, la música y también en los videojuegos.

Que aparezcan juegos como el Wii Fit a mí me la suda, el problema es que por culpa del éxito de estas cosas otros productos muchas veces se vean avocados a conseguir un mínimo de ventas, y que para ello deban cambiar su producto para atraer a más gente, normalmente gente casual. Y esto es lo que hace que no me guste que entre gente que no le interesa el mundillo. Porque que nueva gente quiera entrar en sí mismo no me molesta si están interesados, pero que el mundillo tenga que cambiar para atraer a más gente es lo que no me agrada.
地獄極楽は心にあり
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:45 07/03/2008

a mí el Wiifit me parece una chorrada como el wiisports  Sonrojado pero entiendo que haya gente a la que le interese. Lo que no entiendo es como juegos importantes pasan desapercibidos, y juegos como wiifit, animaleZ, imagina ser... venden tanto y tan bien  Smilie porque aunque sea, el Singstar tenñia su gracia, por ser en el fondo un karaoke (el eyetoy tambien me parecia una chorrada).

Bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere  Smilie
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2761 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 00:55 07/03/2008

Para abz:
Pero es que que un juego no venda mucho no es culpa del Wii Fit, es que ese juego no interesa por lo que sea.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 01:00 07/03/2008

Que el wi fit venda tanto es tan simple como que nintendo ha ampliado el mercado. Yo he visto a niñas de 3 años jugando
a su nintendog o personas mayores al braing trainig.
Pues con el Wi Fit., lo mismo. Cuantas amas de casa
habra que se lo compren.
Para Ikki__el__fenix:

Yo creo que la inquietud que hay es mas bien que todas las compañias thirds o la gran mayoria se dedicaran solo a hacer
no juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 01:09
Inquisicion ortográica.
Aquila inferna Saint
#69  Enviado: 01:04 07/03/2008

Que aparezcan juegos como el Wii Fit a mí me la suda, el problema es que por culpa del éxito de estas cosas otros productos muchas veces se vean avocados a conseguir un mínimo de ventas

Para Okashira-sama:
Pues yo no estoy de acuerdo. Si un juego no vende más, depende únicamente de que ese juego no llama a más gente. A mi hermana le mola más un Mario Party o un Wario Ware que un intrincado RPG, si no existiesen ese tipo de juegos que el gustan a ella, ¿venderían más esos RPGs? La respuesta es no, ella pasaría de los videojuegos si no existiesen géneros que le gustasen, pero no compraría por ello algo que no le atrae para nada.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 01:07 07/03/2008

Yo es que creo que , aplicandole publicidad , nintendo vende a estas alturas hasta unos donetes caducaos...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Okashira-sama
#71  Enviado: 01:28 07/03/2008

Pues yo no estoy de acuerdo. Si un juego no vende más, depende únicamente de que ese juego no llama a más gente. A mi hermana le mola más un Mario Party o un Wario Ware que un intrincado RPG, si no existiesen ese tipo de juegos que el gustan a ella, ¿venderían más esos RPGs? La respuesta es no, ella pasaría de los videojuegos si no existiesen géneros que le gustasen, pero no compraría por ello algo que no le atrae para nada.

Para Ikki__el__fenix:
A eso precisamente voy, no venderían más, pero no necesitarían más ventas de las que suelen conseguir. Hay juegos comerciales 100% o casuals que tienen grandes ventas, y es por ello que algunas sagas deben cambiar algunas cosas para obtener más ventas, porque con el público de siempre no las van a conseguir. Si ese público casual no estuviera, probablemente no habría ese problema.

Mencionas eso de tu hermana, y podría decirse lo mismo de la mía que le mola el Wii Sports y toda esa parafernalia ( lo probó cuando me dejaron la Wii una temporada para jugar al TP y ya que estaba al SSBM ), pero por suerte he logrado inculcarle ciertos valores en esto ( a parte de en otras cosas claro está XD ) y le dije que porqué no probaba el FFVII y ahí está ella disfrutándolo ( aunque me pida ayuda cada poco ), y no hace mucho me ha pedido el Bujingai. A eso voy, si se quieren meter en el mundillo que se metan con lo que hay ( me refiero a los juegos de siempre: plataformas, rpg's, aventuras, shoot'em ups, etc... ) y no con lo que las compañías están creando para atraerlos ( los llamados juegos casuals o los puramente comerciales 100% ).

Como ya dije, que nueva gente quiera entrar en sí mismo no me molesta si están interesados, pero que el mundillo tenga que cambiar para atraer a más gente es lo que no me agrada.
地獄極楽は心にあり
Aquila inferna Saint
#72  Enviado: 01:40 07/03/2008

Para Okashira-sama:
El mundillo no cambia, esa es una de las cosas que llevo leyendo pro aquí desde que comenzó el efecto DS y yo sigo viendo la misma cantidad de todo tipo de juegos que siempre, no han ido menguando desarrollos de los demás géneros para comenzar a crearse únicamente minijuegos y entrenadores.
De hecho, la propia Nintendo cuida más el resto de géneros que en la época de GameCube gracias al desagobio que el dan estos juegos económicamente, así que no veo el problema.
Y no a todo el mundo tienen que gustarle esos juegos, así que eso de "iniciar" como si mostrases algo a alguien que le va gustar si o si es un error total. Mismamente ya no mi hermana, si no yo mismo, aborrezco el ejemplo que pones, el FF VII, comencé a jugarlo y lo dejé al poco tiempo. Lo mismo con otros RPGs pro turnos que me aburren soberanamente, como el Baten Kaitos que ahí lo tengo muerto de risa en la estantería, y jugué más de lo que esperaba en cuanto vi lo aburrido que me resultaba entablar combates con él.
O mi hermana, que una vez le puse el Zelda WW por que me decía que se aburría y a los 5 minutos ya lo había dejado. Y a mi me parece un juegazo, pese a que lo considere mi Zelda 3D menos preferido, pero comprendo que haya gente que no le guste.
Y si esas grandes sagas necesitan cambiar esas cosas para obtener más ventas, no es culpa de los juegos de estos otros géneros, es culpa de que esos juegos no son comprados por mucha gente de la otra forma, y esto, por mucho que nos fastidie, no es un arte sin ánimo de lucro, si no el trabajo por el que cobran los que hacen los juegos y, lógicamente, si no vendiesen lo suficiente no podrían cobrar y a la calle. Pero esto ha sido siempre así, desde los albores de la industria, no es cosa de hoy.

EDIT:
Yo creo que la inquietud que hay es mas bien que todas las compañias thirds o la gran mayoria se dedicaran solo a hacer
no juegos.

Para cucals:
¿Por que? Que Wii Sports venda no significa que Halo no vaya a vender (supera los 7 millones), o Zelda Tp (sobre los 6), o Mario (sobre los 6 también), o que el Smash en 3 semanas se pusiese con millón y medio estando en el mercado del mundo en el que más se venden esos juegos tan criticados, etc.
Es que no veo sentido alguno a lo que argumentáis.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 02:52
Okashira-sama
#73  Enviado: 02:57 07/03/2008

Para Ikki__el__fenix:
No estoy de acuerdo en que la industria siempre ha sido así, porque el cambio significativo empezó con la generación 32/64 y el efecto PlayStation y se ha ido acrecentando con el tiempo. De todas formas yo es que puedo llegar a ser hard recalcitrante en según que momentos ( para juegos y un montón de cosas ) y la verdad es que no soporto a la masa borreguil ( entiéndase el grueso de la sociedad ).

Supongo que es debido a que si yo me meto en algo lo hago por lo que es y me amoldo a ello, no espero que se amolden a mí. Vamos que estoy de acuerdo en que no vas a hacer algo que no te guste ( en este caso jugar ) pero siempre puedes darle una oportunidad a eso que no te gusta y comprobar si realmente es así o no, y sino pues a otra cosa.

En fin, que yo soy de minorías en cuanto a gustos, siempre lo he sido y parece que voy a seguir igual, y supongo que por eso no me gusta nada como la industria crece y crece sin parar con todas las consecuencias que ello conlleva ( en mi caso más malas que buenas ).
地獄極楽は心にあり
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 05:35 07/03/2008

De una trollada de declaraciones como esas, sólo podía salir un hilo como este.
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 07:24 07/03/2008

Para Okashira-sama:

Me sorprendes Sonrojado , como bien te han dicho, que wii-sports o trainings vendan bien, no han impedido que Halo3, smash bros, mario galaxy, gears of wars y otros hayan vendido una burrada, a ver, yo creo que tenemos que diferenciar entre  expanxión de mercado/cambio de mercado , siendo el cambio un caso preocupante como bien dices, pero yo creo que lo que pasa ahora es una expansión, habiendo lo mismo que antes, pero aparte, más donde elegir.

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir