Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2659 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:46 06/03/2008

Para tarin:
Te lo vuelvo a repetir que parece que te saltas mis respuestas. Yo no le he llamado troll por este post y he sido el único que lo ha hecho. Así que deja de decirlo porque no llevas razón, pero vamos, que si te interesa puedes seguir defendiéndole de nada Guiño
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:47 06/03/2008

A tarinnn le gusta Melancholiiiis

Secreto: (Pincha para leerlo)

yo le llamo troll de cariño lo haga o no

Para Melancholy-Gears:
quiero un hijo tuyo

Para master of nanto:
y uno tuyo tambien Smilie  Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 23:49
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:48 06/03/2008

Para tarin:
es la respuesta que te mereces en este momento por como has entrado, y he sido bastante educado creo yo
 Guiño
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Usuario 48584
#49  Enviado: 23:53 06/03/2008

A mi cari me lo dejais tranquilo... que es solo mio  Smilie  Sonrojado

Vamos a ver... es que Wii fit no es un juego, a ver si me entendeis, yo os pongo a pegaros latigazos en la espalda mientras un monigote de 4 poligonos se agita al mismo ritmo que vuestros espasmos de dolor y no es un juego... Yo voy al gimnasio a hacer pesas, mientras veo en la tele como un monigote deforme imita mis movimientos mientras yo me estoy partiendo la espalda tirandole y sigue sin ser un juego.

Hacer flexiones al ritmo de un monigote cabezón... no es un juego. (Esta frase es tuya cari, i love you)

Otra cosa es que defendais lo indefendible para variar  Tristeza

Y no se carga la industria, pero la jode... ¿ahora que harán los estudios pequeños o los que quieran sacar pasta rapido?
Trainings, cooking, imagina ser, hamsterz, hamsterz 2 el regreso, lionz, dolphinz, etc etc etc
BrightEyes
Lugar: · 7686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:56 06/03/2008

Para Sonic Team:
Creo que donde dijiste "estudios pequeños" querías decir Ubisoft, ¿no?

Última edición: 06/03/2008 23:56
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:56 06/03/2008

Es que el concepto de videojuego que tienen los Hard es de Graficos + sonido + control + historia + musica = videojuego.

En la actualidad, si un videojuego carece de graficos + historia podriamos declararlo como "No-juego".

Pero bueno, hay gente que es muy conservadora y no entiende que pueda haber gente que se divierta jugando a Wii Fit, mientras ellos llevan jugando desde hace años años tras años a un Final Fantasy. Por poner un ejemplo.

Sonrisa

Para Sonic Team:
Ves, uno que tiene el concepto jodido de lo que significa un videojuego xD  

Última edición: 06/03/2008 23:58
Every game has a story. Only one is a legend.
master of nanto
maestro de nanto
#52  Enviado: 00:00 07/03/2008

oh no el grupo superlol  Smilie  Smilie  cierren este post que ya vinieron sonic pin y melancholitisyeash  Smilie  empiezo a pensar que sois clones el uno del otro  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  que craaaacccckkkkksssss Wii va ser campeona de generacion pese a quien le pese, veo en el futuro al grupo superlol, rascachinandose todo los dias por que Wii vende mas que ps3 y 360.  Smilie  Smilie

Última edición: 07/03/2008 00:11
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:04 07/03/2008

Para Sonic Team:
toma cari te la he comprado con toda la ilusion.

mañana me ire a comprar un no-juego llamado bully. deseadme suerte
caliope
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:07 07/03/2008

estoy completamente de acuerdo con lo que dice BrightEyes. parece que hay muchos gamers a los que les molesta la incorporacion de "casuals" al mundo de las consolas. me recuerda al mismo rollo de la musica indie vs mainstream. el mundo de las videoconsolas esta cambiando señores, y yo me lo estoy pasando de puta madre con ello, y estoy deseando que salga wii fit para, como bien dice Miyamoto, estar mas "aware" de mi condicion fisica mediante mi consola wii. y estoy ansiosa de ver con que nos sale nintendo dentro de unos años...  Smilie
Usuario 48584
#55  Enviado: 00:14 07/03/2008

Para master of nanto:
Si, no veas como me duele... con lo que me hubiese gustado jugar al variado y excelente catálogo que solo Wii tiene por vender tantísimo... ah! no, espera... que esa es la X360  Smilie
Mucho hablar de ventas y seguro que tengo más y mejores juegos de X360 que tú de la superventas Wii. ¿Preparado para el chat de texto del Mario Kart?  Sonrojado  

Gracias por la camiseta  Sonrojado

En serio... ahora a todo se le llama jugar, yo no juego haciendo flexiones, pero si las hago encima de una báscula... si, estoy jugando  Smilie

En fin, espero que todos os gasteis 80 euros en el experimento. Al menos os saldrá barato, con el dinero guardado que teniais del Smash  Smilie

Edit:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Así me gusta, Sonic yo Sonrojado

¿La tienes? Entonces al menos tienes una consola next gen  Sonrojado  Sonrojado

Última edición: 07/03/2008 00:21
master of nanto
maestro de nanto
#56  Enviado: 00:18 07/03/2008

Para Sonic Team:
tambien tengo la 360
 Smilie  Smilie

has visto la foto que os hice el otro dia a ti y melancholi? mira arriba  Guiño

por cierto en el mario kart prepara tu hapy que te lo voy a dejar rojo y sin vaselina  Smilie  Smilie  Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:22 07/03/2008

parece que hay muchos gamers a los que les molesta la incorporacion de "casuals" al mundo de las consolas

Por supuesto, pero no sólo en los videojuegos, sino en todas las cosas. El grueso de la sociedad viene a ser casual en prácticamente todos los aspectos, y cuando uno está metido en un mundillo ( de cualquier cosa ) que le gusta como está y ve que por la inclusión de un colectivo mayor el mundillo en el que está metido cambia, no puedes esperar que a los que nos gustaba como era antes aceptemos de buena gana a esa gente sólo porque sean más y hagan crecer el mundillo.

Yo lo tengo claro, hay cosas que no deberían crecer nunca, porque crecer significa que más gente pueda entrar, y por desgracia la mayoría de la gente son borregos.

Sobre la noticia, pues bueno, el productor debería dedicarse a lo suyo y dejar el resto de cosas en paz, pero vamos entiendo su postura.
地獄極楽は心にあり
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:23 07/03/2008

Para master of nanto:
Se agradece el detalle de la foto, aunque yo no sea seguero lo único que me importa es estar de al lado de mi cari  Sonrojado  Sonrojado  

Y eso, lo que digo siempre y ya ha repetido mi cari, hacer flexiones al ritmo de un monigote cabezón por 90 euros no es jugar, os sale más barato poneros la teletienda de madrugada y hacer abdominales con Chuck Norris, pero eso no es jugar ...  Tristeza

Para Yosef:
No sé a que otros posts te refieres  Sonrojado

Para Gaseous_Snake:
Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  xd

Última edición: 07/03/2008 00:31
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5540 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:23 07/03/2008

El señor productor tiene toda la razón del mundo, no se por que le contradecís. Wiifit no es un juego, es un periférico (¿al final se denomina así a la báscula y no sólo al software, ¿no? a ver si voy a estar metiendo la pata yo y cagandola Sonrojado ). Eso si, con ese periférico se pueden jugar a juegos.
Por que que yo sepa esto es un juego:

EDIT:
Yo lo tengo claro, hay cosas que no deberían crecer nunca, porque crecer significa que más gente pueda entrar, y por desgracia la mayoría de la gente son borregos.
En este y otros post se trata de fanáticos a los qeu compran la tabla, pero a mi el verdadero comentario fanático me parece este. Y no lo digo con ánimo de ofender ni buscar pelea. Es decir, me parece que lo verdaderamente fanático es eso de no querer que los todo el mundo pueda disfrutar del fantástico mundo que son los videojuegos, y no el "me lo compro por que si".
A mi la báscula esta no me atrae para nada, al menos con los juegos que tiene por ahora, y no me pienso gastar un euro en ella, pero comprendo totalmente que haya gente con una Wii que se decante antes por la báscula y sus juegos que por mi apreciado Zelda TP.

Última edición: 07/03/2008 00:27
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:23 07/03/2008

"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir