Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:40 06/03/2008

pues mira la respuesta es muy sencilla,no lo sabe nadie ni ellos mismo lo saben pero si a esta alturas ya empiezan adecir que cuando se acabara la "next generation"...
si llevaramos 4 o 5 años lo veria mas logico pero llevando solo un año...
y te equivocas de persona ami me es indiferente lo que piense la gente sobre nintendo y tal pero es que lo cosnidero de niños pequeñitos criticar los gustos y los juegos de las demas compañias y mas sinde ellos mismo lo menos indicados en hablar y sino mira el catalogo de plaly2 mucha caca tambien me diras si pero hay grandes juegos,si pero hay mucha caca tambien.
por mi ya esta cerrado el asunto,sigo pensando que son pataletas.
saludos
wii
Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:46 06/03/2008

Para Mr.Blonde:
No es una comparacion desafortunada, es un comentario estupido para comparar con otro comentario estupido.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:48 06/03/2008

Yo estoy completamente de acuerdo con mi amigo el productor.

Un tipo listo :3
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3113 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:51 06/03/2008

Para Samuel:
¿Puedes poner nicks de esos foreros que dices que cambian de opinión dependiendo de lo que Nintendo haga? Es que es muy fácil criticar a un grupo de personas cuando lo mismo es sólo uno el que ha hecho eso que criticas. O bueno, lo más seguro es que no haya sido ninguno, simplemente serán personas distintas con distintas opiniones.

Para Melancholy-Gears:
Tengo una pregunta desde hace un tiempo: ¿desde que te registraste en Vandal has estado troleando, o esto lo haces sólo en el último tiempo? Es que me parece un poco raro que alguien haya llegado a 4000 mensajes haciendo esto. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 22:56
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:54 06/03/2008

Para Melancholy-Gears:
ya me estaba preguntando cuando tardarías en aparecer con tus cariñosos troleos Smilie . ¿y el manito sonic_team?? ¿DONDE ESTA?, necesito que trolee también para irme a dormir tranquilo Smilie  Smilie  Tristeza  

Para Yosef:
tranquilo el es asi de "mono" Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2008 22:59
BrightEyes
Lugar: · 8075 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:57 06/03/2008

Ninguno de los que los llamáis "no juegos" os dais cuenta de que ni son no juegos, ni van a exterminar el mercado, ni se va a terminar la civilización humana.

Desde siempre, los juegos de verdad a los que han jugado los niños han sido estos: cocinitas, médicos, papás... Y ahora venís con que son no juegos sólo porque han llegado después a la consola... pues es normal, las consolas proponían un modelo de entretenimiento alternativo: tú no podías jugar a que te ibas a enfrentarte a 5 elementales de fuego con conjuros de nivel 7. Bueno, con D&D sí, y con imaginación también, pero no jugabas, y si jugabas no era lo mismo.

Ahora, al instaurarse las consolas como un entretenimiento más, algo universal (que parece que os da miedo, ¡celosos!) a la altura del cine, la música, etc., se amplía la oferta y los juegos clásicos se adaptan a los tiempos que corren (adaptarse o morir) porque ahora la gente prefiere jugar a las muñecas virtuales que a las muñecas de plástico.

Tan sencillo como eso, ni hay que temblar de terror, ni hay que esconderse debajo de la mesa, ni nada por el estilo.

Más bazofias que hay y ha habido en el cine y la música y ahí siguen muchas, muchísimas cosas que merecen la pena...

Última edición: 06/03/2008 22:59
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:10 06/03/2008

Para Yosef:
Sólo digo que estoy de acuerdo con sus palabras porque es lo que yo pienso también, dónde está la trolada?  Smilie  

Para markomaro:
Tú me comprendes mejor que nadie x]

Ahora vendrá Elda seguramente  Sonrojado , estamos conectados  Smilie  
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:11 06/03/2008

Pues vaya mierda de productor si no entiende porque vende. Directamente no está entendiendo el mercado.

¿Gente que llega tan lejos por qué no es capaz de hablar con propiedad sin soltar chorradas por la boca?.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:15 06/03/2008

me parece increible lo de este foro de wii,cada vez parece mas un ghetto.LLega una persona,que no tengo porque saber sus antecedentes, y dice que esta de acuerdo con el productor, y lo ponen verde directamente.

Venga,nintendo guay,nintendo genial,productor caca.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3113 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:24 06/03/2008

Para Melancholy-Gears:
No lo decía por este post en concreto Guiño

Para tarin:
Has llegado a un nivel superior, hacerte la víctima a través de otro forero, eres una... SUBVICTIMA  Smilie Smilie  

Y tampoco exageres diciendo que se le ha puesto verde, que sólo le hemos hablado dos y no se le ha dicho nada fuera de lo normal, exagerao. Smilie

Última edición: 06/03/2008 23:26
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:26 06/03/2008

LLega una persona,que no tengo porque saber sus antecedentes

a mi por que me caen bien y le dan vidilla al foro, pero...deberías de saber sus antecentes...... Smilie  Smilie
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:37 06/03/2008

Para tarin:
pues ya sabes si no te gusta no entres majo, que  aqui nos conocemos todos
 Smilie
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:43 06/03/2008

Pues yo pienso lo mismo que el productor Sonrojado
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:43 06/03/2008

a ver,no es que no sepa o deje de saber sus antecedentes.Que no le guste nintendo o le deje de gustar, a mi me da igual.Lo que se,es que en este,o en otros post da su opinion, y aqui lega y dice que esta de acuerdo con el productor y se le tacha de troll directamente.
¿que ha dicho para que pueda considerarse como tal?

¿no se puede opinar en este foro?

Para master of nanto:
vaya respuesta mas educada.Enhorabuena.

Para dungeon keeper:
joe,si ya lo se, y leo habitalmente al forero!pero es que aqui no leha dado tiempo a decir nada!!!

Última edición: 06/03/2008 23:44
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:43 06/03/2008

Para tarin:
Hombre, mano, si fuera un linchamiento injustificado hacia otro forero le daría la razón, pero demonios, que se trata del colega Melancholy, sonier con pedigrí, que sería capaz de comer mierda antes de hablar bien de Nintendo.  Smilie

Última edición: 06/03/2008 23:44
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir