Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:50 06/03/2008

But ultimately they should play proper games like Valkyria Chronicles.

Si claro, se van a comprar una Ps3 para jugar al Valkyria Chronicles. Queda muy bonito criticar a los "no juegos", pero muchos desarrolladores antes de hacerlo deberían preguntarse si los "juegos" que ellos hacen son realmente mas divertidos. Porque al final es de lo que se trata.

A mi personalmente como jugador tanto Wii Fit como Valkyria Chronicles me interesan muy poquito.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:55 06/03/2008

lo mejor de todo es toda la gente que defiende a ultranza la nueva politica de Nintendo, nos llama mente planas, etc y hace unos años, criticaban cosas como Buzz, SingSar o Eyetoy con todas sus fuerzas, o decian que Sony habia destruido el sector por atraer a esos que llamais "casuals"

Esta claro que aqui teneis las ideas que las empresas os meten en la cabeza y como van cambiando sus politicas, vosotros vais detras.

Las declaraciones de este tio, absurdas, si Wiifit vende, sera por que la gente lo quiere, ni mas ni menos.
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:55 06/03/2008

estos comentarios parecen que los dicen crios pequeñitos,como lo que dicen  THQ y sony jejejejevenga a ver los lunnis que teneis que madrugar mañana y decir mas tonterias
saludos
wii
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:00 06/03/2008

hala,todos los nintenderos fanaticos a ponerlo verde!!!!!

Lo curioso es que todavia no ha salido ninguno a defender al productor..Bueno,pues yo si le apoyo,pero en cierta medida.Yo si que tengo miedo,como jugador de videojuegos desde hace 20 años que se siga con la moda esta de juegos no juegos, y nos marginen cada vez mas a los que queremos aventuras,o shooters o juegos de lucha,

Pero vamos,que pone wiifit como puede poner brain training,o sing star.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:03 06/03/2008

Para jaycutler:
Un miembro de Sony ha dicho que desconocen cuántos años puede extenderse el ciclo de vida de Wii. Yo lo desconozco por completo, al igual que ese directivo de Sony, ¿y usted, sabe la respuesta?

No creo que sea criticable afirmar que no conocen cuántos años durará un producto en el mercado. De hecho, una empresa carece por completo del control de numerosos factores que influyen determinantemente en la vida de un producto. Por tanto, ni siquiera Nintendo podría contestar a esta misma pregunta.

Saludos.
Sins Of The Father
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:21 06/03/2008

En primer lugar antes de hablar me gustaria que os fijaseis un poco: no he dicho que el ejercicio del Wii Fit no sea de verdad en ningun momento. Lo que quiero decir que me fascina el hecho de que la gente prefiera pagar lo que cueste el juego y la plancha esa antes que hacer ejercicio normal sin estar limitado por la gama de ejercicios que puede reconocer la consola. Quiza alguien me diga que son cosas perfectamente compatibles pero es que no me parece que el Wii Fit complemente al deporte normal con nada que no se pueda hacer sin el.

No se hasta que punto el Wii Fit puede ser un videojuego como el Guitar Hero, pero si su unico objetivo es intentar hacer que nuestros culos sean mas firmes de la misma manera que el "Pratice English" intenta que nuestra pronunciacion del idioma de Shakespeare mejore sigo sin verle mucha logica.

Para machucambo:
Es una comparacion desafortunada ya que los PES son un videojuego como cualquier otro que poco tiene que ver con la practica del futbol como deporte.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:27 06/03/2008

Aunque a algunos les parezca inconcebible, hay gente que encuentra más divertido hacer ejercicio con Wii Fit que saliendo a la calle. En parte es lógico:

Si ya existían hace años los libros para ejercitar el cerebro con operaciones matemáticas o adivinanzas, ¿por qué ha triunfado Brain Training?

Si existen los perros en la vida real, ¿por qué ha triunfado Nintendogs?

Pues eso.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:29 06/03/2008

Pero existe alguien en el mundo que se crea que los compradores de Wii Fit lo haran para hacer ejercicio y ponerse en forma? Smilie Quien se compra ese tipo de artilujios es para pasarlo bien y echarse unas risas, nada mas
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:30 06/03/2008

La cosa es que se vende como 1 videojuego y les cuesta creer que algo tan simple venda tanto, mientras que otros se forran inventando artilugios como este para variar la jugabilidad y innovarla, que no todo se limita al ya más visto control de play1 que llevan usando 3 generaciones, ni el pasarse años inventando graficos tan detallistas como verle los pelos de la nariz al malo de turno sean sinonimos de diversion, la mayoria de juegos de 360 y ps3 me parecen haberlos jugado ya, porque la jugabilidad no sale de un GTA variado, un Tomb Raider variado o un Counter Strike variado, es más de lo mismo, lo  cual no critico, aqui cada cual con sus gustos pero yo paso de gastarme 1 dineral en jugar a un mismo juego con mejores gráficos, ya llegan a 1 nivel de detalle que poco te importa que sean superiores/inferiores y buscas aquel factor que falta para que te enganche y disfrutes de un juego una y otra vez.
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:34 06/03/2008

Para Mr.Blonde:
Ese es el problema y mal enfoque que tiene mucha gente con los nuevos juegos tipo Wii-fit.

Yo no me los tomo en serio, y ni harto vino pensaré que jugar al Brain Training me va hacer más listo, al igual que no pensaré que el Wii-Fit me va a convertir en un cachas. Son VIDEOJUEGOS (y lo discuto con quien sea): enfocados para mover el culo, echarse unas risas, disfrutar con los Miis y el gadget de turno para hacer el cabra. Realmente me estoy dando cuenta la poca gente que no pilla el rollo de Wii y estos "no-juegos".
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:36 06/03/2008

Pero existe alguien en el mundo que se crea que los compradores de Wii Fit lo haran para hacer ejercicio y ponerse en forma?  Quien se compra ese tipo de artilujios es para pasarlo bien y echarse unas risas, nada mas

Ergo son juegos.

Para tarin:
El problema está en que es eso, una moda. No sé por cuanto tiempo se mantendrá, quizás logre ser algo cíclico que cada X tiempo enganche a un número determinado de jugadores.

Cuando la moda pase, si pasa, al sector les quedaremos los jugadores de siempre.

Es por eso que creo que no nos van a desatender. En estos años de crecimiento de los juegos para mayorías que es cuando más se tienden a explotar yo no he visto que hayan desatendido el sector hardcore.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 20:38
Industrias Grunty Inc.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:40 06/03/2008

Para Rod Aran:
Que fuerte colega! es la primera vez que leo un comentario tuyo y estoy deacuerdo Smilie bueno, por algo se empieza... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:54 06/03/2008

the blood para empezar no as entendio lo que he dicho ,no he dicho en ningun momento que sony y THQ esten criticando solo los he comparado con niños pequeñitos, que es lo que parecen,que si wii es una moda que si wii sus juegos son...que si wii no sabemos su longevidad,que si wii...
yo creo que son pataletas de niños.
y sobre wiifit para mi si que es un videojuego, es mas es algo diferente que todo "casual" y "harcore" deberia provar,por cierto yo que soy "casual" o "harcore" porque llevo en esto de los videojuegos desde spectrum y me gusta los juegos tipo wiifit,wiisports y los juegos tipo mario galaxy  y metroid,bueno dejo ya de dar la monserga que me vuelvo pesado y todo jejejeje
saludos
wii
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:01 06/03/2008

Para jaycutler:
No has contestado a la pregunta. Smilie

Una compañía puede realizar las declaraciones que considere oportunas, siempre que no resulten ofensivas con algún determinado colectivo. Que sí, que si quieres añadir Sony entre las malévolas y envidiosas compañías que atacan a Nintendo, adelante, pero en las declaraciones más recientes no se hacia alusión negativa alguna a Nintendo o Wii.

Mi primer voto negativo Smilie  No podré dormir esta noche. Smilie Ups, mi primer voto positivo también. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 21:03
Sins Of The Father
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:20 06/03/2008

Tanto Wi Sports como Wiifit, son juegos, seran minijuegos muy simpluchos, pero son juegos.

parece ardido este señor.
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir