Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El productor de Valkyria Chronicles (PS3) "wii fit no es un juego, no entiendo por que se vende"

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:03 06/03/2008

eso dijo en una reciente entrevista que le realizaron, ya de paso promocionó su juego. ainsss Smilie

GC: Tell us about your take of the future of the game industry…

Nishino:There is a problem with the platforms .. I feel confused that games like Wii Fit sell.. They aren’t games.. I did make some casual titles too.. But really.. Wii Fit and Wii Sports should be the gateway for the nongamers.. But ultimately they should play proper games like Valkyria Chronicles.

Wolf_1
Lugar: · 14389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:08 06/03/2008

El productor de Valkyria Chronicles (PS3): Un bote de mermelada no es un juego, no entiendo por que se vende.

Y lo de WiiSports para los non gamers... anda que se acueste un rato. Es al multi que más hora he hechado con mis amigos. Que se deje de pamplinas y haga un buen juego.

Cuando para alabar un producto tienes que críticar otros... malo.

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2008 19:11
RetroLover
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:09 06/03/2008

Hombre, Wii Fit tiene dos lados: uno de no-juego, lo que viene siendo el entrenador de aerobic, fitness, yoga y demas, y otro de juego (casual), que seria el pack de minijuegos a lo Wii Sports como el de ski, snowboard, ula-ulaa...etc. Al menos asi lo veo yo...
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:10 06/03/2008

Supongo que lo que cuesta comprender a algunos (entre los que me incluyo) no es que existan no-juegos, si no que la gente se compre el wii fit antes de hacer ejercicio de verdad.
Wolf_1
Lugar: · 14389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:12 06/03/2008

Para Mr.Blonde:
El ejercicio del WiiFit es de mentira?  Smilie  Smilie  Smilie  
RetroLover
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:14 06/03/2008

con lo feliz que era yo jugando con mi señor mojón. ahora se que todo eso es mentira y que nunca jugué de verdad Smilie  Tristeza  Tristeza

por cierto comprard un señor mojón

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 19:18
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:14 06/03/2008

Claro, es un libro, o una película, o un coche, o una tabla de uralita... los hay bien imbéciles dentro de esta industria.

Arto de los prepotentes que se creen el no va más como para decir a la gente lo que tiene que jugar.

El ejercicio del WiiFit es de mentira?

Para Wolf_1:
Sí, tú realmente no mueves los músculos, es todo una ilusión óptica provocada por los hologramas esos.

Veces editado: 3
Última edición: 06/03/2008 19:20
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:14 06/03/2008

Siempre ha habido "no-juegos" en el mercado, pero hasta que estos les comieron el pastel a la "grandes" empresas y a las "grandes" propuestas no se han empezado a oir las quejas.

Si el usuario esta astiado de lo mismo de siempre y el nuevo gamer(y el clasico) quiere probar cosas nuevas quienes son ellos para criticarlo?

Ellos son el comic de Asterix contra el manga
El antena 3 contra el ocio informatico
Hollywood contra internet.

Pues eso.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:15 06/03/2008

Las mentes planas no heredarán la tierra.
BrightEyes
Lugar: · 7654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:15 06/03/2008

En resumen: "¡no juguéis a esos juegos, jugad al mío que mola más!".

En fin, más de lo mismo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:16 06/03/2008

La Coca-Cola tampoco es un juego, no entiendo por qué se vende.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:19 06/03/2008

Para Mr.Blonde:
Puede que la gente compre el WiiFit para hacer algo de ejercicio en vez de hacerlo por su cuenta porque............¿ puede que sea mas divertido/entretenido hacer ejercicio con el juego para ellos?.

Y tu frase se las trae porque tambien puedo decir que no se porque la gente compra el PES antes de jugar a futbol de verdad

Última edición: 06/03/2008 19:20
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:22 06/03/2008

¿Dónde metemos el Dancing Stage, al Eye Toy o el Scene it?
Industrias Grunty Inc.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:28 06/03/2008

El nuevo modelo de Zanussi no es un juego, no entiendo por qué se vende Smilie

Para markomaro:
Hoy te lo estás  gananado a pulso campeón Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 06/03/2008 19:29
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#15  Enviado: 19:34 06/03/2008

El ejercicio del WiiFit es de mentira?  

claro que es de mentira al igual que esta lechuga verde y transparente.

Para Boddhai:
ohh Smilie  Smilie  no se que decir, no tenia nada preparado Smilie  Smilie  

a veces creo que la gente habla por hablar por que vamos hoy en dia todo tiene un precio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir