Vandal

NOTAS de la Nintendo Power...batacazo, caida doble y explosión desintegradora para baroque

Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3389 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:33 06/03/2008

Para tarin:
Pero bueno,supongo que es es lo que pasa cando no hay mas juegos de este estilo para elegir.

¿Y no puede ser porque a la gente le podía resultar interesante el juego? Es que no entiendo la estúpida manía de dudar de los gustos de los demás Smilie
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2463 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:46 06/03/2008

Atlus la ha pifiado sí, teniendo en cuenta que Baroque NO es de Atlus, pues sí  Smilie

A quien comenta la versión de Saturn/PSX, su música y demás, la música ha cambiado a peor, y el juego en general también segun varias opiniones.

La música la han cambiado casí por completo y los temas que repiten son arranges bastante diferentes creo.

Yo me lo pillaré digan lo que digan, de todas formas un 3 es muy fuerte XD

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 13:50
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:53 06/03/2008

Sega Superstars Tennis (Wii) - 8.0

Que bien, no esperaba que este juego fuera tan bueno.
PD: notazas para Bully, THOTD y Ninja Gaiden.

Última edición: 06/03/2008 13:54
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:04 06/03/2008

Atlus la ha pifiado sí, teniendo en cuenta que Baroque NO es de Atlus, pues sí  

A quien comenta la versión de Saturn/PSX, su música y demás, la música ha cambiado a peor, y el juego en general también segun varias opiniones.

La música la han cambiado casí por completo y los temas que repiten son arranges bastante diferentes creo.

Para Underworld:
Anda pues no lo sabía ¿ de quién es entonces ?.

Ah pues sabiendo que si encima han hecho cambios significativos, entonces ya entiendo en parte esa nota.

De todas formas este tipo de juegos no suelen tener demasiado público. Si SMT no tiene un gran público, Baroque menos aún. Una pena esos cambios entonces.
地獄極楽は心にあり
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:46 06/03/2008

Aun con ese pedazo de 3 al Baroque, esperaré a ver impresiones más profundas. Si es porque se trata de un port antiguo y tiene gráficos pedorrillos entonces me da igual, yo me lo he pasado pipa con algunos juegos que los medios especializados han catalogado de pestiñorros.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:12 06/03/2008

¿ Porque le han puesto un 3 al Baroque ? Smilie

Si alguien sabe el porque que lo diga, porque un 3 es una pésima nota, y no puede ser que solo por los gráficos le den esta nota tan pauperrima porque he visto cosas peores y con mucha mejor nota.
...........
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2463 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:30 06/03/2008

Para Okashira-sama:
Es de Sting(saga Evolution, el riviera de psp es suyo también..)

Hay cambios sí, pero tampoco tantos como para pasar de bueno a malo, si ven el original le hubiesen dado la misma nota posiblemente, fama de dungeon-crawler algo durillo le precede.

Esperar a otras notas para ver como va el tema o mejor aun, jugarlo para hacerse una idea, sería lo mejor antes de tildar al juego de horrible.

Última edición: 06/03/2008 19:04
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:54 06/03/2008

Para Underworld:
Ah vale, de los mismos de Riviera, ahora ya me centro.

Sobre lo que comentas de que no hay tantos cambios como para que le bajen la nota, si al final resulta que es por el simple hecho de ser un dangeon-crawler ( a parte de que no destaque especialmente en otros aspectos ) es para matar a los que le han puesto tal nota. De todas formas yo sigo teniendo el mismo interés en probarlo.
地獄極楽は心にあり
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6606 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04:27 07/03/2008

Bueno la verdad es que baroque olia a truño desde que se anuncio.

Que haya gente que tenga esperanzas en ese juego, no es mas que la manifestacion de la gran ausencia de rpgs decentes en wii.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir