Vandal

NOTAS de la Nintendo Power...batacazo, caida doble y explosión desintegradora para baroque

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:13 06/03/2008

Para JukeBox:
Al primero que le importan una mierda las notas es a mí, pero no deja de impresionar que un juego de Atlus, con el buen hacer que suelen tener, se lleve tal batacazo.

Por muy malo que peuda llegar a ser, yo te aseguro que me lo paso mejor con este que con Sega Superstars Tennis, por poner un ejemplo de los de arriba.

Para Hyperboreo:
Me parecería muy triste que por la dificultad le metiesen semejante sablazo. El de Saturn tampoco era tan maquiavélicamente difífil, era todo hacerse a él. De todas formas si tengo la oportunidad de probarlo lo haré, porque todo loq ue suele salir de Atlus ( casi todo ) suele gustarme.

Para Yosef:
En general que algunos juegos thirds saquen buena nota no implica que esos juegos thirds ( al menso para mí ) sean dignos de mención. Así como Zack & Wiki sí me parece un gran juego third, por el momento no hay mucho más que se le acerque.  
地獄極楽は心にあり
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:31 06/03/2008

¿Has dicho que "mañana" te haces con Bully?

¿sale ya?  O.o?  Creía que aun le quedarían un poco... : d
Tota pedra fa paret.
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:32 06/03/2008

hombre tampoco vamos a sacar las bolas de cristal y a predecir el futuro.

Algunos se han quedado con tantas ganas de que Wii corriera la misma suerte que N64/GC, que aprovechan una mala nota de un juego para soltar por la tangente el topicazo de "consola de Nintendo que vive de juegos de Nintendo". A eso, más que predictor, lo llamo ser cansino.
Kickstarter does what Segadon't.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:37 06/03/2008

Para Yisatsu:
¿Has dicho que "mañana" te haces con Bully?

¿sale ya?  O.o?  Creía que aun le quedarían un poco... : d

Yiya te veo perdido xD POST OFICIAL!!! ya hay 2 manitos que lo tienen desde hoy y mañana sera mio Smilie  

Para Nagisa:
toda la razón que tienes, es que a la más minima se aprovecha una aportunidar para hacer "predicciones"
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:43 06/03/2008

Para Nagisa:
¿ Y quién ha dicho tal cosa ? Smilie

Ojalá que Nintendo no tenga que depender nunca más de lo que saque ella misma para sostener una consola, pero eso no quita para que a algunos nos sorprenda que Baroque se lleve tal castañazo, sobre todo sabiendo lo que era Baroque en Saturn y lo que es Atlus como compañía ( una de las mejores thirds para mí ).

A veces no se pueden hacer ni simples comentarios, esto es increíble  Smilie
地獄極楽は心にあり
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9932 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:39 06/03/2008

Buenas notas en general, sobretodo la del bully, impresionante, Smilie

Una cosa no os dejeis engañar tan rapido que yo ya me conozco esto delas puntuaciones, me esperaba un pokito más al worms y el obscure se ha llevado un 7?? en otras no pasa del 4......no os extrañe ver por ejemplo en la edge que al baroque le den un 7. Smilie  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:44 06/03/2008

pues yo le sigo teniendo más ganas al Baroque que a cualquier otro de la lista, por mucho que diga Nintendo Power.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:50 06/03/2008

House of the Dead 2 and 3 - 7.0
Opoona - 7.0

Seguire estos de cerca
War, war never changes.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22721 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:05 06/03/2008

A destacar sendos 8 en los Sega Superstar Tennis. Sinceramente, me esperaba un mierdolo en plan Sonic Riders al que la prensa puntuaría con cincos y seises. A ver qué nota se lleva en otras publicaciones.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17054 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:07 06/03/2008

No esperaba mas del Baroque. No se que le veia alguna gente, a siempre me parecio feo de cojones. Por otro lado me ha sorprendido el 8 del Sega Superstar Tennis, me esperaba una cutrada.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:09 06/03/2008

Yo creo que ese 8 a Sega S. Tennis vendría a confirmar que no es más que un Virtua Tennis 3 con personajes cambiados. De ahí el buen resultado. Lástima enorme que no lleve online, si no me lo compraba de cabeza, aunque los personajes de Sega no me hagan mucha gracia precisamente.
Buscando en Google una firma molona...
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:11 06/03/2008

No esperaba un 8 para Sega Superstar Tennis, no sé qué pensar todavía del juego, a ver si salen comentarios sobre el control de la versión de Wii y vemos alguna otra nota Smilie

Muy buena nota para Bully, y esperaba al menos 5 para Baroque aunque no me llamaba en absoluto.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:12 06/03/2008

joe,es que no se que esperabais del baroque.Ya se veia de lejos cuando salieron las primeras imagenes,que al menos tecnicamente era un truñete de grandes proporciones.

Pero bueno,supongo que es es lo que pasa cando no hay mas juegos de este estilo para elegir.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Kutoki
Lugar: Valencia · 28807 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:46 06/03/2008

Vale que Atlus es una compañia que adoro, pero con Baroque la han pifiado de lo lindo.

Han intentado enmascarar el muy deficiente apartado tecnico del juego, con un trabajo artistico muy notable, buscando a ese publico (entre los que me incluyo) que valoran casi por igual estos dos segmentos.

Pero no cuela, eh? Vale que Wii no tenga la potencia del resto de next gen, pero de ahi a intentar colarnos un juego de Dreamcast (y no de los mejores precisamente) en los tiempos que corren tiene delito.

Seguramente fallara en mas cosas que en el apartado visual, al otorgarle semejante puntuacion.

En cuanto al tenis de Sega, me parece muy buena puntuacion. Si no llega a ser por la omision inaceptable del modo online, estoy seguro que esta entrega se perfilaria como la mejor de todas, puesto que, al menos yo. te cambio unas cuantas lineas de resolucion por disfrutar con el control del Wiimote en este deporte. Al menos yo, despues de Wii Sports, ya no me veo manejando un juego de esta disciplina con el jostick analogico  Sonrojado

Salu2 Guiño
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:06 06/03/2008

Bueno, la cosa parece que se está poniendo realmente interesante para Wii, de momento vemos 3 juegos notables, cosa que es en lo que más fallaba esa consola.
House of the dead 2 & 3 y bully caen seguro, y el sega superstar tennis, si verdaderamente está tan currado como para merecer esa nota y me sobra pasta, también va a caer.

Esperemos con eso que la sequia de títulos notables en Wii termine pronto (si es que no ha terminado ya).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir