Vandal

Imágenes Mafia II

jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:55 05/03/2008

las voces son  Smilie

Para mi el mafia 1 y los max payne son los mejores juegos de PC, jugados por mi persona, este si hacen una buena version para 360 me lo comprare.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:58 05/03/2008

Para mi el Mafia es el mejor juego al ke he jugado en pc sin duda alguna.
Kuando sale esta maravilla?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:00 05/03/2008

Esta generacion nos vamos a "jartar" de juegos de mafiosos Smilie , Mafia II, Gta IV, The Getaway 3, LA Noire, Saints Row 2, APB... Smilie que ganas les tengo
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:05 05/03/2008

El primero es un JUEGAZO, muy peliculero. Destila calidad en todos sus apartados. Me encanto.

Aunq como GTA no hay.  Smilie

Para Selvetarm:
Supongo que sera tu opinion Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 23:38
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:33 05/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Supongo que sera tu opinion. Ya que a mi, el Mafia de PC se mea en cualquier GTA. En todo, en la forma de contar la historia, en las misiones, en los dialogos, en la ambientacion, en la inmersion, musica etc... , Y para mi tiene el mejor final de videojuego que mis ojos han visto.  

Es uno de mis juegos mas esperados.  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:41 05/03/2008

Para Selvetarm:
Amén

Sin duda mi mas esperado para PC junto con Starcraft II
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:41 05/03/2008

El Mafia me lo he pasado como unas 5 veces, me tenia enganchado, me encantaba la forma de jugar a un juego que parece una peli, NADA que ver con los GTA y quien los compare es que no tiene ni idea.

Este Mafia 2 no defraudará seguro.
Fran Perea el que lo lea.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:54 05/03/2008

Para _karlos_:
Prefiero esas birrias de voces antes que la de Max Payne 2, Legacy of Kain, Nocturne... XD de Tomás rubio hablo jajajaja

Espero con ganas este juego  Smilie  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:04 06/03/2008

Me encanto la primera parte de PC, pero de lo poco que se ha visto de este, tiene un aire a "Uno de los nuestros" acojonantemente fascinante, para mi es un sold a poco que se lo curren.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:30 06/03/2008

NADA que ver con los GTA y quien los compare es que no tiene ni idea

Nooo nada q ver, solamente la libertad de pasear por una ciudad viva, tramas de mafiosos y gangsters, poder manejar vehiculos, en fin.. el mismo genero "a lo GTA".

Claro, no tienen nada q ver xDD

Mafia me parecio de mayor calidad en todos los apartados al GTA de la epoca, excepto en diversion en la cual ganaba GTA (esa libertad, esas misiones secundarias, etc).

Aun asi Mafia fue un juegazo, y claro... ese final.  Smilie
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:32 06/03/2008

Lastima que no se vea nada apreciable.

pero por lo poco que se aprecia y como llegue a la altura del trailer tecnicamente,mama mia.

El unico juego a lo GTA que me llama realmente y esque la tematica Gangster me puede  Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:51 06/03/2008

Mas que nada que ver con GTA,yo diria que poco.Si,tienes una ciudad que recorrer y mezclabas accion y conduccion,pero ya esta.

GTA es mas arcade,Mafia se acerca a la simulacion,sobretodo en la conduccion.GTA es hacer el loco,como en cualquier juego de este tipo...salvo Mafia,mucho mas realista y vivo.

Donde yo creo que falla Mafia es en misiones secundarias y poco mas.Las misiones primarias en Mafia estan MUCHO mejor diseñadas y hasta tienes vias alternativas en ocasiones.Y la ciudad es mucho mas viva y menos vacia y repetitiva que en GTA(que si,son muy grandes,pero con mucho relleno).
Y en historia y graficos,comparandolo con los GTAs de 128 bits....sin comentarios
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:15 06/03/2008

Para _karlos_:
Es una puta basura, te entiendo.
Yo también estoy cansado de escuchar siempre las mismas voces, de hecho muchas veces me cabreo muchísimo cuando escucho una voz que reconozco facilmente y asocio a otros personajes.
Una que me pone muy mal es la que usan para "Hitman" (Agente 47), "Farenheit" (el protagonista), sale en muchos juegos más además de ser la voz de el programa de cuatro "soy el que mas sabe de televisión del mundo". Me entran ganas de matar cuando la oigo.

En el trailer se reconocen también unas cuantas veces y me da bastanate coraje, pero bueno por lo general es un buen doblaje.

Sobre las imágenes lo poco que se ve parece guapo, a ver si salen unas con mejor calidad.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 01:18
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 07:18 06/03/2008

Mafia pasear por una ciudad viva? Pero si era un juego bastante cerrado en su desarrollo excepto por el modo Freeride  Smilie

En fín ... GOTY 2008, no hay duda.  Sonrisa
Uguu~
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:19 06/03/2008

Como son estos de Illusion, que nos dan la info a cuentagotas...... miedo me da que no salga en 2008 este juego... porque lo espero como auténtica agua de Mayo... sé que en cuanto salga, olvidaré cualquier otro juego y me pondré con Mafia II a piñón.

La primera entrega para PC está en mi TOP 5 de juegos.
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir