Vandal

Imágenes Mafia II

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:00 05/03/2008

Olvidad GTA IV, aquí llega Mafia II... bueno, son unas imágenes nuevas pero de mala calidad. Es lo que hay...

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:01 05/03/2008

Estas imagenes no dicen absolutamente nada, una pena.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
sutalu
Lugar: Madrid · 21054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:02 05/03/2008

"OMGeante" Smilie Y en más calidad tienen que ganar un montón.

Gracias por las fotos, y espero que vayan sacando más info.

¿Se sabe cuándo va a salir más o menos?

PD: bueno, de GTAIV no me voy a olvidar Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:03 05/03/2008

Para huskyds:
Las imagenes no hablan...  Smilie

Pues graficamente se ve bastante bein, eso si, hay que verlas con mejor definicion para notar fallos en texturas y esas cosas, pero lo que se ve, se ve muy interesante.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:05 05/03/2008

Hombre, esas fotos quizás no digan mucho por la calidad, pero con el trailer todas las dudas deberían quedar despejadas.

Vídeo no reconocido
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:05 05/03/2008

Me pasé el 1 en PC y me gustó mucho, aunque no me acuerdo ni de qué iba (solo el final Smilie ), solo me acuerdo que los coches iban muy muy lentos Sonrojado , aun y asi, si se lo curran podria ser una futura compra, sin duda

Sonrisa
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
sutalu
Lugar: Madrid · 21054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:12 05/03/2008

Para Yo no me llamo Javier:

Bueno, iban lentos porque está basado en los 30, y por aquel entonces no tenían más potencia para ir más rápidos.

Aunque por otro lado, había algunos coches (creo que eran secretos) de carreras, y deportivos, y esos sí que iban a toda leche.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:13 05/03/2008

Mi juego favorito de PC de largo, espero ansioso la segunda parte. Espero que conserve ese espíritu del primero, y no se haya convertido en un pseudo-GTA, como ha pasado con tantos y tantos juegos.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:14 05/03/2008

De-Mon si no recuerdo mal este trailer estaba tambien en castellano no? creo que lo vi hace tiempo.
El juego tiene una pinta muy buena pero como no soy fan de estos generos tendre que ver algo mas. Sonrojado
Por cierto gracioso homenaje a la peli uno de los nuestros.
PSN ID: elparmonero
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:16 05/03/2008

si se lo curran podria ser una futura compra

Eso es casi lo mismo que decir "si se curran el GTA4 podria ser una compra futura"...

Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:17 05/03/2008

Sí, el trailer está en castellano también, con un soberbio doblaje (el primero era bastante bueno, aunque algunos extras daban vergüenza ajena).
Aquí está:

Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:23 05/03/2008

Para sutalu:
Hombre claro, no iban a poner ferraris ahi en los años 30 xd, esque después de jugar al GTA, pones el mafia y a veces me desesperaba de lo lentos que eran algunos vehículos (cosa que es normal, no digo que corran más porque entonces no sería real). Quitando esto, me pareció un juego espléndido.  

Mira, cuando me aabe el lost odissey me lo instalaré, así calmo un poco el mono de gta Smilie

Para XtremeXpider:
gta es una compra segura siempre Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 22:24
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:45 05/03/2008

El 1 es de lo mejor que se ha hecho en pc, para mi mucho mejor que los gta. Espero muchisimo esta segunda parte y que mantenga todo lo que ofrecio el primero, con las misiones tan variadas y esa ambientacion que me sigue encantando.

Y que grande el trailer.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2008 22:50
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:51 05/03/2008

Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida (Mafia 1)
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:54 05/03/2008

Probé el primero y lo poco que jugué me encantó. Y este segundo parece tener también muy buena pinta.

Aunque hay algo de ese video doblado que no puedo dejar escapar...¿es que en España sólo hay un PUTO estudio de doblaje? Estoy cansado de escuchar las mismas voces y además utilizando el mismo registro, macho.

Si no sabéis de lo que hablo basta que pongáis Bioshock y Gears of War y lo entenderéis. Además les ponen a tooooooooodos los "protas" o personajes de peso la misma voz, y, personalmente, se trata de una voz a la que le he pillado tirria, no me parece una voz con personalidad. Rotundamente NO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir