Vandal

OMG,  Sonic y los anillos secretos ha sobrepasado el millon.

ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:56 05/03/2008

Para abz:
Como fan de sonic yo también,he de reconocer que me gusto bastante mas el de 360/ps3, ya que es mas "sonic", pero no se puede negar que este juego es muy bueno, de lo mejorcito del catalogo de wii ( pikmins saltandome al cuello en 3...2...1...)y que se merece ese millón de ventas.  
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:03 05/03/2008

Pues yo seré rarito, me considero fan de sonic (bueno, de los antiguos), me encantan los clásicos, siendo el 3 & knucles mi preferido, seguido del 2 y del CD, los Adventure me gustan mucho, pero algo menos y ya los shadow, riders, rivals y heroes no los trago Smilie , y el de 360/ps3, aunque pintaba divino...para mi fue un bluf, es más, me gusta mucho más el de wii, digamos que si al de wii le doy un 7, al 360/ps3 le doy un 4,5 - 5 como mucho...esos bugs, tiempos de carga, cambio de jugabilidad, vehículos, historia fantasiera...no pude Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:06 05/03/2008

Existen muchos juegos malos por debajo de los Sonic Adventure... y por arriba también los hay.

Así que ya me hago a la idea de cómo es este juego.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:07 05/03/2008

A mi me gustó, pero vamos es un juego de 7.

El Metroid se merece miles de más ventas, que ("esto" no lo voy a decir por que no es malo) el Sonic y los Anillos.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
G23
Lugar: · 1150 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:01 05/03/2008

Para mi el juego es decente, eso si a los 4 dias lo deje tirado y esque es aburrido como el solo (para mi) , no me puedo creer que compita en ventas con metroid asi de claro  Tristeza
Peibbol
Lugar: Málaga · 22666 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:05 05/03/2008

como vende Sega en wii eh?

Ya ves, pregúntale al NiGHTS cómo ha vendido. También al Ghost Squad y al Monkey Ball. Sí, el Mario & Sonic ha arrasado, pero todos sabemos la suma de factores que le han llevado al éxito (deportes, Wii, suma de licencias famosas, marketing brutal, juego oficial de las olimpiadas), pero eso no significa que Sega en Wii esté como en su casa. Cierto es que Sonic vende bien en consolas de Nintendo, como ya se ha demostrado en todo este tiempo, pero la mascota no representa a toda la compañía.

Al Secret Rings le ha pasado lo mismo que al Rush: las ventas europeas le aupan por encima del millón, gracias sobre todo al tirón del juego en UK, donde hace una semana incluso se puso un puesto por encima del Galaxy. ¿Se merece haber alcanzado dicha marca? Pues no sé, y me da igual. Hay juegos aún más putruñosos si cabe que venden más y no me pongo a valorar si es justo. Sonic and the Secret Rings al menos muestra indicios de buen trabajo detrás, sobre todo en cuanto al apartado técnico y en intentar realizar buenas ideas para el control. El problema, desde mi punto de vista, es que la base jugable y el desarrollo es una basura que no se salva en nada y está horriblemente mal llevado y pensado.

Aún con todo, me alegro. Una luz de esperanza hacia un futuro Sonic de calidad en Wii se abre ante nosotros.

Para Eikichi Onizuka:
Que sea mejor que el Sonic de PS360 no es difícil ni le convierte por ello en un buen juego. Lo peor es que no tengo tan claro que sea mejor. De hecho, para mí no lo es, a pesar de que hablamos de dos cutreces del Sonic Team.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 13:07
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:13 05/03/2008

Para pablo perez doncel:
para mi tambien es mejor el sonic 2006 quye este Sonrojado

Para ashley_the_dragon:
Yo, este juego fué el 2º que me compre para Wii, y fue ponerlo, y la primera fase encantarme. Graficamente muy bonito, y que recordaba a los Sonic Adnenture en las fases de velocidad. la idea es buena, pero lo estropearon en el momento de meter misiones estúpidas, y encima onligatorias, como matar 20 genios, romper jarrones, echar carreras contra una luz ... Smilie
Para el colmo, el control no responde tan perfectamente como debiera, y dar marcha atrás es un suplicio.

Lo me faltan dos anillos elementales de esos, a ver si lo acabo algún día, pero los motivos que hacen queincluso con sus fallos me guste más el 2006 es que al menos este sigue el camino de los adventure, para bien o para mal, y no me obliga a hacer partes tontas como esas Smilie aunque tambien tiene alguna parte estúpida, por cierto Sonrojado

Los SA son DIOSES!!! Smilie
Cibzs
Lugar: · 19510 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:16 05/03/2008

Pues ami el juego de Sonic me parecio bastante completo,al principio costaba mas manejarlo,pero conforme ganabas habilidades que permitian hacer mas cosas el juego ganaba puntos y mas puntos,para que hubiese sido mejor yo le hubiese añadido mas mundos ya que las fases principales se quedaban en pocas.Eso si las demas misiones hacian del juego un reto en muchas fases y mas conseguir las medallas de oro,por lo tanto se me hizo puro vicio.

Ademas tambien hay que resaltar el modo party,el cual me perecio muy divertido aunque el control en algunos podria haber estado mejor y tambien la biblioteca que cumple las delicias de los fans con un monton de cosas para conseguir.

No llego al nivel de los adventure,pero tampoco estaba mal y cumplia,ahora estoy jugando al Rush Adventure el cual me ha sorprendido y me ha traido recuerdos.El de PS3 y Xbox360 no lo he podido probar.
twister
Lugar: · 11285 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:14 05/03/2008

Subscribo lo dicho por Pablo pérez.
En mi opinión el juego está bien, pero eso, bien y ya está.
Lejos todavía de sacar algo a la altura de SA.

Sobre las ventas, pues mejor este, que toda la rista de trainings, partys, carnivals, y demas chuminadas, que se cuelan mes a mes en los tops y nadie dice nada.
Pero ya se sabe, es ver a Sonic y les sale la vena rabiosa.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:28 05/03/2008

Pues la verdad, yo estoy contentisimo con la noticia. El juego se merece ser million seller, y a pesar que no es un Mario Galaxy, ni un juego excepcional, creo que cumple la función de juego entretenido. Es rejugable al 100%, no como otros que han recibido más nota. Los graficos son bastante coloristas y, a pesar de su dificultad, engancha bastante. No entiendo tanta crítica negativa contra este juego. No es un juego Sonic clásico, pero no creo que se haga algo como Sonic Adventure para las de sobremesa.
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir