Vandal

OMG,  Sonic y los anillos secretos ha sobrepasado el millon.

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:00 05/03/2008

¿sera gracias a UK?

Si el otro dia en el post de millions sellers  comentaba que parecia parado (mas de 2 meses sin actualizar sus cifras, cuando estaba en el top UK mes si y mes de nuevo que si) hoy las han actualizado por fin.

Sonic y los Anillos Secretos, 1,17 millones.

Para el que no se fie de Vgchartz decir que una cosa son las previsiones que hacen y otra los datos de ventas que semana tras semana los actualizan con los autenticos de media create, NPD y similares medios oficiales.

Bravo por Sonic, recordar que su otro juego, de olimpiadas lleva, 3,34 millones.

Espero que estos datos le hagan ver a sega donde vende mejor el puercospin y la nueva aventura, esperemos que sin bug, se venga a wii, eso si con un control como el del galaxy, nunchuck para moverle y wiimote para acrobacias, salto y ataque.

Sega second de ninty ya.

PD: Res steel podria sufri un cambio similar, llevan sus numeros parados 2 meses.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:12 05/03/2008

Todo el mundo lo critica, a mi no me parece un juegazo, pero le doy un 7 pelado, está bastante bien Sonrojado , me alegro por él...como vende Sega en wii eh?...panzer dragoon y shenmue YA! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:45 05/03/2008

No me puedo creer que esta cosa acabe rondando los números de Metroid, por ejemplo.
La mano que despide a Retro
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:47 05/03/2008

hoye pues yo lo tengo y m gusta, es mejor juego q el sonic de x360 por ejemplo  Sonrisa
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3881 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:36 05/03/2008

A mi me lo dejaron y me vicio bastante en su dia y para nada me parecio mal juego.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:58 05/03/2008

A mi me parece totalmente lógico que haya alcanzado el millón, siendo un muy buen juego(si bien no una obra maestra, no es una SA, pero está bastante bastante bien) y que además salio en epoca "de sequia",cosa que empuja aun mas las ventas. No se que inquina le teneis algunos al erizo, la verdad...
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:14 05/03/2008

supongo que las ventas europeas no las sumaran hasta que mas o menos esten confirmadas,al igual que las americanas,pero mientras las de USA salen mes a mes,las de Europa......seguramente tarden mas.

Por eso no me extraña este salto,ni tampoco que otros juegos,estilo Metroid suban mas.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Usuario 17663
#8  Enviado: 11:24 05/03/2008

A mi el juego me resulto aburrido pero siempre he reconocido que técnicamente es bueno, el control es al menos original y el juego en general bastante completo con el modo aventura y el modo Mario Party que tienee unos cuantos minijuegos bastante resultones. Tampoco lo veo tan descabellado.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:27 05/03/2008

Apuntadme al censo de gente que no entiende como esta p*** caca ha sobrepasado el millón de unidades Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:28 05/03/2008

pues a mí, como fan de Sonic, me parecio malo de narices, con misiones tontas en casi todas las fases, y eso que lo busqué como loco, porque estaba descatalogado. Me gusó mas el de ps360  Sonrojado

Espero que me saquen un Sonic Adventure 3 (si no contamos el 2006 como tal)  Smilie
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:30 05/03/2008

Este sonic le da mil patadas al Sonic de PS360, y los reviews de la prensa especializada  estan alli para demostrarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 11:30
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Usuario 89224
#12  Enviado: 11:34 05/03/2008

A mi tambien me gustó bastante, me pareció un buen juego aunque tiene muchas cosas que le sobran, no comprendo eso de desbloquear ciertas habilidades que deberían de estar desde el principio.Sin ser un juegazo ya me gustó bastante más que cualqueir adventure que no los soporto.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:37 05/03/2008

Me alegro, a mí también me gustó. Tiene sus fallos, alguno gordo, pero me pareció un juego muy entretenido, un 7-7.5 si le daría.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Wolf_1
Lugar: · 14658 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:37 05/03/2008

A mi me parecio una maravilla, la verdad. Lo sigo jugando cada cierto tiempo. Me gustó mucho Sonrisa

Pablo Perez Doncel viniendo con las manos en la cabeza del susto en 3...2...1...  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:43 05/03/2008

A mi me lo dejaron y me gusto, si bien al principio no le veia la gracia a medida que avanzaba en el juego y conseguia habilidades me viciaba mas y mas. No lo considero una obra maestra pero si un buen juego.

Si Sega se digna a bajarlo de precio o lo veo barato de segunda mano seguramente me lo compre.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir