Nuevo RESIDENT EVIL exclusivo para Wi--Zombi massage edition XDD

TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:52 04/03/2008

Massage Trainer

Big Brain Massager
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34658 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:56 04/03/2008

¿No había una peli que era The Texas chain saw massage?
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:13 04/03/2008

Ya ha salido la primera imagen, cortesía de  Kotaku

Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Wolf_1
Lugar: · 14898 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:06 04/03/2008

Buenísima la imagen!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Me estoy descojonando en la oficina  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12245 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:38 04/03/2008

Joder, lo que me descojono cuando empezáis con las paridas xDDD
Yo me he imaginado un juego estilo entrenador pokemon, sólo que entrenas zombies para que no se coman a la gente, y tienes que hacerles masajes para tranquilizarlos un rato xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir