Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 29 30 31

[\POST OFICIAL/] Tales of Symphonia: DotNW  FAQ Actualizado: 24/07/2008

Usuario 83752
#46  Enviado: 08:51 13/04/2008

All of the characters from the original Tales of Symphonia will make their own unique appearance in the game.

significa que podremos ver a kratos, ygdrasiel (no se como se escribe) en este ToS, anque sea en recuerdos

Para _Danii_:
gracias, ahora lo pongo en enlaces de la primera pagina
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15203 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:06 13/04/2008

na pregunta, ¿esta confirmado que se podrá jugar con Lloyd y compañía? esque me gustaría Sonrojado el primer tales se convirtió en mi favorito de gamecube  Smilie

Cuando sale?? hace meses que no me compro un juego para wii, y el MK y este son los proximos Sonrojado
Usuario 83752
#48  Enviado: 15:43 13/04/2008

hay imagenes donde se ven a los protas luchando, y sus compañeros son personajes del ToS de GC, no hay ninguna imagen de lloyd luchando pero si se ve a colette, genis, raine y algunos mas luchando en combate, por lo que podras llevar a los 8, y me parece haber leido que si estaba confirmado que podrias llevar a los antiguos

la fecha de saalida es el 26 de junio en japon, en america no se sabe y aun no esta confirmado que vaya a salir en europa aunque lo mas probable es que si
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24383 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:52 13/04/2008

Lo malo es que todo apunta a que los llevaremos en momentos MUY puntuales del juego...ojalá al final no sea así, pero me parece que le darán más importancia a los "bichitos" Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 83752
#50  Enviado: 17:31 13/04/2008

supongo que la principio sera asi, ya que en un momento de la historia rayne y genis se separan, en cambio en algubnas imagenes van juntos.

supongo que al principio seran puntuales, pero mas adelante casi al final ya iran toda la peña junta
Usuario 83752
#51  Enviado: 09:00 16/04/2008

nuevas imagenes aportados por Kamalito

Quien dijo que se veia peor que en el de GC???

Para entrar en un combate se ha mantenido Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 09:04
Usuario 89224
#52  Enviado: 11:34 16/04/2008

Parece que se confirma que tendrá modo panorámico

Namco Bandai was showing off Tales of Symphonia: Dawn of the New World at its Editors Day event. The publisher is still being a bit guarded about the role-playing sequel, but we managed to learn several new details about what we can expect later this year.

Dawn of the New World is a spin-off from the original Tales of Symphonia, released on the GameCube in 2004. Symphonia was Namco's most successful role-playing game to date. Dawn of the New World picks up two years after the events of the first game and introduces two new main characters: Emil and Marta. A Japanese trailer was shown at Namco Bandai's event, showcasing quite a large cast of other characters -- some new and some from the previous adventure.

This will be the first Tales game to utilize motion capture. The story unfolds through a combination of in-game sequences and animated cut-scenes. The animation is great and the in-game characters move well. But the dungeon environments we saw lacked detail. Luckily, the game avoids the random battles trap and displays monsters roaming around environments for you to see. The show is running in widescreen, a feature we were a little worried wouldn't be supported.

The game is controlled with the Remote and Nunchuk. The analog stick handles your movement. The A button attacks and B performs a special attack. A and B can be used in conjunction for even more powerful attacks, such as the aerial maneuvers Emil excels at. The C button switches which character you have control of. Instead of traversing an overworld, players point to locations on the map with the Remote and are whisked away.

A monster capturing game mechanic has been added for this sequel. There are over 200 beasts in the game to find, abduct, and level-up. Some can even evolve into new species. Feeding your pets enhances their attributes. You can offer them different dishes and a thought bubble will indicate which foods they prefer.

You can recruit up to 10 party members at a time, but only four can be taken into battle. As you capture more monsters you can store them in your pen if you don't currently need them in your group.

Once you engage an enemy the game transitions to a combat scenario (after a lengthy load time) that takes place in real-time. Players can move freely about the battlefield by holding the Z button and maneuvering with the analog stick. If you happen to have a few friends lying around they can join you for four-player co-op, but only during battle. If you're going at it solo you can set shortcut commands for your party members to the different D-pad directions.

Your characters can be combined to perform unison attacks. A meter at the bottom of the screen indicates when you've stored up enough power to unleash your cooperative assault.

For each battle you win you'll be given a grade. Your rankings earn you points that can be spent during your second play through of the game to purchase powerful items. These will be useful if you want to beat the game quickly during a speed run.

Like many Japanese RPGs, the game world is ruled by elemental powers. Magic attacks and monsters are aligned to an elements (water, fire, wind…). Each battle area has its own element, as well. If you have monsters in your party of a matching element they'll receive a boost in battle. Otherwise, if the monsters' and area's aspects are opposing your pets will be handicapped.

Capturing monsters requires manipulation of a combat area's element. Bear with us here: If you land three attacks of the same element it will replace the area element. In this manner you can align the area element to that of a monster you'd like to capture. If you then defeat the baddie, and the area element matches the monster's, it may join your party. There is still no guarantee the monster will want to come along, but there is an Affection System that can be used for further convincing.

The Wii could certainly use more Japanese RPG love, and Dawn of the New World looks like it could fill that gap. It's a deep, complex game with decent visuals and engaging characters. There's still a lot to learn about the title, and we are eager students.
Usuario 83752
#53  Enviado: 11:46 16/04/2008

You can recruit up to 10 party members at a time, but only four can be taken into battle. As you capture more monsters you can store them in your pen if you don't currently need them in your group.

entonces tendremos que elegir a que humanos queremos llevar?? espero que se puedan llevar a todos los del tales de GC, aunque tengas que elegirlos como en el star ocean de ps2

P.D: voy a actualizar los controles del primer post

P.D2: ya nos imaginabamos que seria wide screen, supongo que en el menu opciones eliges 4:3 o 16:9
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10319 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:49 16/04/2008

LA verdad es que seria un puntazo poder controlar todos los personajes que quisieras, aqui se aprecian mejor los combaten con este tipo de monstruitos

Haber si dicen fechas...
El hombre construye, el parásito exige su parte.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39615 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:50 16/04/2008

a ver si sale ya en japon y salimos de dudas con lo de los personajes.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 83752
#56  Enviado: 12:00 16/04/2008

Para FugadeMediaNoche_:
solo se sabe que el 26 de juio sale na japon, y que el juego saldra en america, lo malo es que aun no se ha confirmado su llegada a europa

Para markomaro:
yo me lo pillare japones si funciona con el freeloader, este es el ultimo juego que queria para la wii, salvo que salgan otros rpgs que me llamen la atencion.  y si sale en eropa tambien me lo pillare en español

soy un fanatico de los rpgs, y quiero tenerlo en su version original para poder jugar cuanto antes, y la española para acabar de entender lo que no acabe de entender en el japo

asi que si funciona el free loader, llenare el post de imagenes y videos de yo jugando, os podria poner imagenes del juego, pero no solo sere imagenes mias jugando XD
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:14 16/04/2008

los desarrolladores son el team symphonia no?

tiene muy buena pinta

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 23:07
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 83752
#58  Enviado: 23:10 16/04/2008

Para benamik_82:
al principio del primer post, en la descripcion del juego esta tu respuesta
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:24 16/04/2008

pero no pone que division del equipo de tales studios se encarga.

se supone que es el team symphonia, pero lo estamos discutiendo en otro foro que algunos dicen que esta segunda entrega la ha echo el equipo que hizo el tales of the tempest. pero yo creo que no que es el team symphonia.

lo cual me parece raro.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 83752
#60  Enviado: 23:48 16/04/2008

Para benamik_82:
no ehe entendido mucho esto que dices, he satdo buscando por internet y la desarroaldora del ToS de wii es Namcobandai y el de GC es Namco Tales Studio que creo que es lo mismo que el team symphonia

tanto el tempest como el symphonia de GC, son de Namco Tales Studio, en cambio el ToS de wii es de Bandai Namco Games. o asi he encontrado por internet, es decir que ambos os equivocais, ya que el tales of tempest y ToS son de namco tales studio (team symphonia forma parte de namco tales studio), pero es que para la wii han cambiado y son bandai namco games que es lo que puse en la primera pagina

en fin , yo creo que te refieres a esto, por eso te conteste antes asi, como si fueses un noob, asi que te pido disculpas por la contestacion de antes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir